- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 00:36
- Todos los horarios son UTC+01:00
HBO España cuando salio no tenia exclusividad de ningun tipo y a fecha de hoy sigue sin tenerla. Cualquier persona que desee el servicio lo puede contratar por su cuenta.Malcontent escribió:Pues sí, por mi que estén al alcance de todos... ya sufrimos lo de la exclusividad cuando salió HBO y no mola.

Que sandeces dices. Si yo me equivocado y tengo que rectificar lo hago y lo sabes perfectamente. ¿Que vodafone no tiene nada en "exclusiva"? Te lo digo claramente, es cierto. Que tiene servicios como HBO España y Amazon Prime incluidos sin coste adicional ni X meses concretos en su pack Serieslovers, pues es cierto y lo he dicho antes.josesainz19 escribió:No hace falta que respondais a axnspain con el diccionario delante. Para él lo que dice es así y no cambiará de opinión y le dará mil vueltas por tal de no rectificar. Para todo el mundo Vodafone no tiene nada en exclusiva y lo sabemos. Pero para él Vodafone es lo más. No tenemos nada que hacer, no se va a bajar del burro.
Si por plataforma premium te refieres a Movistar+, pues adelante. Por mi ya se la puede quedar al completo si quiere, total el contenido que tiene es mas bien enfocado a un publico infantil-juvenil en su mayoría pues todo sera hasta una edad de 12 años como mucho y los contenidos que tendrá en su mayoría los han pasando y seguiran pasando ya por Disney Channel, Disney XD y demas canales Disney. Si Vodafone quiere o puede incluirlo en su oferta, pues bien, sino pues siempre estará disponible externamente para los interesados como sucede con Netflix, que en Vodafone se puede tener externamente.josesainz19 escribió:Dicho esto, dudo mucho que disney+ tenga mucho que ver con Vodafone. Le veo mucho más futuro de lejos con plataformas premium, no con una cutre que funciona a tirones y ni siquiera tiene una app para smart tv.
Te lo puse bien claro en un mensaje Me refiero a que Vodafone tiene incluido el servicio "Amazon Prime" de forma ilimitada en el paquete Serielovers, mientras que Orange lo tiene solamente disponible con ciertos meses, por tanto tiene como mas "exclusividad" en Vodafone TVMalcontent escribió:es que si el usuario hubiera dicho 'es la única que lo tiene incluido sin coste adicional de manera permanente en un paquete' yo me hubiera callado, pero es que eso no tiene NADA QUE VER con una 'exclusividad' de ningún tipo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ArchivosM08g, Google Adsense y 9 invitados