mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 15:40
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dazn | Noticias y comentarios (Solo OTT , NO M+/Ora)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4510 mensajes
  • Página 137 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 135
  • 136
  • 137
  • 138
  • 139
  • …
  • 301
  • Siguiente
grimorbatnaz
Contactar:
Contactar grimorbatnaz
Enviar mensaje privado

Re: DAZN llega a España con MotoGP, SBK,FIM CEV y Premier Le

Mensaje por grimorbatnaz » 18 Nov 2019, 00:15

En el foro de la ACB comentan que curiosamente hay gente que los tiene disponibles mas pronto y otros mas tarde...nadie sabe por qué.Yo soy de los que tiene mala suerte.
También me ha comentado gente que tenía el mismo problema que a veces con salir y volver a entrar de la aplicación funciona.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 18 Nov 2019, 09:47

grimorbatnaz escribió:Buenas
Desde hace un mes comparto cuenta con un amigo,sobre todo para ver la Euroliga.
Hasta ahora estaba contento,me gustan los comentaristas y lo veo con mejor calidad que con el deco de Movistar "capado" a 2,5 Mbps (tengo ADSL)
Hasta ahora solía ver los partidos recién terminados o aun en juego,rebobinando hacia atrás.
Pero la semana pasada y ésta me ha pasado que los he querido ver a la noche y NO ESTABAN AUN DISPONIBLES!!!!!!!
Por ejemplo el CSKA-Fenerbahce de ayer,se jugó a las 18h y lo intenté ver a la 1 de la noche/madrugada y nada!!!! la semana pasada lo mismo con el del madrid y el del barça:las 12,la 1 de la noche y aun no disponibles!!
Es esto habitual???? que tarden tanto???
En el foro de la ACB me dicen que hay gente a la que le pasa y otra a la que no. :o
Tengo una LG webos 3.0
Si siempre van a tardar tanto no me interesa,porque por lo general veo las cosas antes de acostarme.
No soy un hater ni mucho menos,como digo,estaba contento con Dazn,pero para mí es imprescindible que la misma noche de los partidos estén ya disponibles.
Es por la app de tu TV. Es una de las afectadas y segun me dicen de dificil solucion por limitaciones de hardware en web os 3.0 (Yo tambien tengo una de esas y el problema lo tenia desde el minuto uno de abonarme). En realidad si entras desde tu movil, o desde el pc no hay problemas y con la version 3.5 de webOs tampoco
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 18 Nov 2019, 09:47

movistando escribió:De todos los servicios VOD, DAZN es el único que falla de esta manera, por lo que se lo tendrían que hacer mirar que no son una pequeña empresa y tienen presencia en multitud de países (me gustaría saber si en ellos el servicio es iguald e pésimo)...

Lo del balón píxelado es lamantable y da igual el modo de imagen que le pongas o los ajustes que hagas...

Y luego el retardo deberían corregirlo, ya que al ser el medio principal de emisión no se justifica que no inviertan en enviar la señal antes.

En fin, mucho que mejorar, ya que si no son capaces de ofrecer un buen servicio con el catálogo limitado que tienen, no es probable que crezca el interés y el número de abonados...
De todos los servicios VOD. Son los unicos que ofrecen el contenido den directo. Ya no voy a entrar en el retardo, ni en explicar tecnicamente la imposibilidad de anular ese retardo.
Para no tener retardo. Directamente tendrian que cerrar la plataforma y crear canales lineales y ofertarlos a los diferentes operadores. En los diferentes paises en los que tienen presencia.

La antiguedad de la TV y su hardware influye mas de lo que pensais. Solucion? No hacer compatible a gran cantidad de modelos de Tv. Resultado? Quejas, quejas y mas quejas. De todas formas no voy a ser yo quien los defienda, que por cosas que estan haciendo mal no sera.

pd: Si, si han superado sus expectativas de negocio en España. Otra cosa es la informaciones interesadas de diferentes periodistas.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 18 Nov 2019, 09:54

grimorbatnaz escribió:En el foro de la ACB comentan que curiosamente hay gente que los tiene disponibles mas pronto y otros mas tarde...nadie sabe por qué.Yo soy de los que tiene mala suerte.
También me ha comentado gente que tenía el mismo problema que a veces con salir y volver a entrar de la aplicación funciona.
Efectivamente. Muchas veces en las teles LG como la tuya. Apagando la TV, entrando en otra app y luego salir y entrar en Dazn aparecen los partidos.
Son cosas de la gestion de la TV del cache y la conexion a los servidores de Dazn. Como te he comentado en otro post. Es mas que LG quiera lanzar un posible parche, que Dazn intente mejorar el problema para este tipo de televisores
Negan_
Contactar:
Contactar Negan_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Negan_ » 18 Nov 2019, 12:51

Dazn y Dorna fracasan con MotoGP: no mejoran la audiencia y obligan a una urgente revolución

El último GP de Valencia congregó a un millón de espectadores en Cuatro, cinco millones menos que en 2015 cuando también lo emitió Mediaset.
La estrategia de Dorna de entregar esta temporada -y las próximas dos- los derechos de televisión en España a Dazn no ha dado los resultados esperados. En su primera temporada de emisión el campeonato está lejos de recuperar la audiencia perdida con Movistar y se ha sumido en la invisibilidad mediática que ha tenido su triste colofón en la emisión del GP de Valencia este pasado fin se semana.

La carrera de MotoGP emitida en Cuatro reunió a 1.080.000 espectadores, un 10,6% de cuota de pantalla y un minuto de oro de 1,6 millones de seguidores. En 2015, cuando se alcanzaron las audiencias más altas para el campeonato, Telecinco reunió a 5,9 millones de espectadores en esta misma carrera y siete millones en el momento de mayor audiencia.

En total, casi cinco millones menos en solo cuatro años de emisión en los que Dorna realizó un viaje de ida y vuelta para engordar sus arcas. Decidió primero ceder los derechos a Movistar+ y por tanto al pago, y ahora a Dazn, una plataforma que se estrenó en España este año y que emite por streaming, al igual que Netflix.

La principal justificación de Dorna para cambiar de plataforma fueron las audiencias. La promotora del campeonato indicó que en 2018 la audiencia cayó un 18% en Movistar y que esto era una gran preocupación para los patrocinadores, en especial para Repsol, patrocinador principal del equipo Honda, que ha ganado los últimos campeonatos de la mano de Marc Márquez.

Preocupación de Repsol
A comienzos de año, durante la Gala Campeones de la Real Federación Motociclista Española, el presidente de Repsol, Antonio Brufau, puso el foco en este problema. "Lamentablemente vemos que la audiencia que sigue las carreras, por razones de una u otra índole, tiene menor profusión. Recuerdo en 2015, en Valencia, cuando nos estábamos peleando para ver quién era el campeón, que creo que hubo seis millones de espectadores siguiendo las motos. Esto es lo que hace grande el deporte, y por tanto deberíamos tener siempre la idea, como imagen, de que el público es lo que nos va a hacer grandes a todos. No nos olvidemos de ellos”.

Una temporada después las palabras de Brufau no han calado y, según ha sabido este diario, la preocupación en Repsol sigue siendo importante. El otro gran premio que se emitió en abierto esta temporada -el GP de Argentina- reunió solo a 1,3 millones de espectadores, lo que sumado al millón de Valencia refleja que el interés en la competición ha ido a menos y que de poco sirvió entregar el campeonato a Dazn.

¿Y las cifras de Dazn? La plataforma internacional no da datos y obliga a una serie de especulaciones en el sector. Las cifras que se barajan hablan de que tienen entre 150.000 y 200.000 abonados, pero fuentes oficiales de la plataforma niegan la mayor indicando que sus cifras "son muy buenas".

Interés en España
Difícil creerles si no ha ningún dato para comparar. Lo cierto es que consultando con fuertes de todo el sector, es una realidad que MotoGP ha perdido interés mediático y que ha salido de los informativos, de la prensa en general y se ha resentido en espectadores.

Una situación compleja, que preocupa a patrocinadores y que obliga a Dorna a replantearse su estrategia de marketing en España. Hay algunas fuentes que creen que efectivamente el gran interés de hace cinco años ha pasado en nuestro país y que toca replegarse para apostar por una expansión fuera de nuestras fronteras.

Se aproxima el vencimiento de los contratos de las carreras españolas en 2021 y hay voces críticas que creen que es el momento de volcarse al mercado asiático y suramericano y dejar de privilegiar el español, con cuatro carreras en el calendario. Todo está por ver.
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 18 Nov 2019, 13:45

No sé que nos quieres decir, ese artículo solo refleja la audiencia de una carrera en abierto y por lo demás solo especula sin basarse en ningún dato, ni siquiera una declaración real.

Personalmente,creo que las motos tienen que ir en abierto, vive tanto de la publicidad, patrocinadores e imagen que no se puede permitir estar encorsetado en una plataforma de pago, sea DAZN o Movistar. Ni siquiera es una competición que se siga en todo el mundo, aquí hay gran afición, como pasa en Italia, pero ya sabemos como llevamos lo de pagar por ver algo que en su día se veía en una televisión en abierto
beron
Contactar:
Contactar beron
Enviar mensaje privado

Mensaje por beron » 18 Nov 2019, 13:59

Por costar creer a ese artículo, solo decir que el último párrafo esta desactualizado ya que debido al "exito" a partir del 2021 solo habrá dos premios en la peninsula ibérica (ahora hay cinco), serán uno españa y uno portugal salvo los años que portugal no quiera y haya dos en españa, que quieran hacer un articulo en ese sentido y no sepan eso....
buitre_
Contactar:
Contactar buitre_
Enviar mensaje privado

Mensaje por buitre_ » 18 Nov 2019, 13:59

Yo me acabo de dar de baja, no me convence, son capaces de poner toda la premier y el baloncesto con comentaristas en español y no los dardos y el tenis, para mi una falta de respeto hacia esos aficionados hay deportes de primera y de segunda y eso es intolerable cuando se paga.
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
mrobaina
Contactar:
Contactar mrobaina
Enviar mensaje privado

Mensaje por mrobaina » 18 Nov 2019, 14:05

Aparte de la vaguedades, la mezcla de churras con merinas y lo teledirigido que va el artículo, olvida el "pequeñísimo" detalle de que en esa carrera de 2015 se jugaron el mundial Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, cayendo del lado del primero, y venía precedido de la polémica Márquez-Rossi por el toque que habían tenido en Malasia. Mientras que este 2019 estaba todo el pescado vendido.

De hecho (¡oh casualidad!) lo comparan con la carrera más vista de la historia dados todos los condicionantes que tuvo.

Expansión 11/05/2015

"La carrera del siglo. Así ha bautizado el Circuit de la Comunidad Valenciana la batalla que enfrentará este domingo en Cheste a Valentino Rossi y Jorge Lorenzo por el Mundial de MotoGP. La expectación es máxima tras el incidente de Malasia entre Rossi y Marc Márquez y todo lo que ha venido después: la sanción al italiano, que saldrá último; su recurso al TAS, que ayer no le dio la cautelar; el incidente entre la familia Márquez y un programa de televisión italiano... En lo deportivo, a Rossi le vale con ganar o quedar justo por detrás de Lorenzo para ser campeón, pero la carrera tendrá otros alicientes fuera de la pista. El circuito, los patrocinadores, los hosteleros y hasta la organizadora de MotoGP, la empresa Dorna, se frotan las manos. Nunca habían visto tanto interés por su producto."
grimorbatnaz
Contactar:
Contactar grimorbatnaz
Enviar mensaje privado

Mensaje por grimorbatnaz » 18 Nov 2019, 17:27

MarcusTH escribió:
grimorbatnaz escribió:En el foro de la ACB comentan que curiosamente hay gente que los tiene disponibles mas pronto y otros mas tarde...nadie sabe por qué.Yo soy de los que tiene mala suerte.
Efectivamente. Muchas veces en las teles LG como la tuya. Apagando la TV, entrando en otra app y luego salir y entrar en Dazn aparecen los partidos.
Son cosas de la gestion de la TV del cache y la conexion a los servidores de Dazn. Como te he comentado en otro post. Es mas que LG quiera lanzar un posible parche, que Dazn intente mejorar el problema para este tipo de televisores

Gracias por tus respuestas.
Pues es una faena,porque como digo,suelo ver el basket antes de acostarme...a ver si hay suerte y funciona a menudo el truquillo de salir y entrar.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 18 Nov 2019, 19:27

La carrera de Argentina no hizo la audiencia que dice la noticia.
Y sobre lo de ayer, ademas del poco interes deportivo tambien hay que sumar pasarla a Cuatro y la promocion bastante pobre que le hicieron precisamente por lo que acabo de decir. Si estuviera el campeonato en juego acaso dudais de que le hicieran bastante mas promocion y que eso ayudaria a la audiencia ademas de que igual iba por Telecinco (o igual no vistas cierta maniobras que estan haciendo con Cuatro ultimamente)
ALKASADO
Contactar:
Contactar ALKASADO
Enviar mensaje privado

Mensaje por ALKASADO » 18 Nov 2019, 20:18

beron escribió:Por costar creer a ese artículo, solo decir que el último párrafo esta desactualizado ya que debido al "exito" a partir del 2021 solo habrá dos premios en la peninsula ibérica (ahora hay cinco), serán uno españa y uno portugal salvo los años que portugal no quiera y haya dos en españa, que quieran hacer un articulo en ese sentido y no sepan eso....
No quisiera equivocarme, pero en 2021 aun serán 4 grandes premios los que se celebren en España, serán 21 con la incorporación de Indonesia, a partir del 2022 se prepara un calendario con 22 grandes premios y la península tendría 3 (2 España + 1 en Portugal) los cambios del 2022 aun por aprobarse.

Saludos
movistando

Mensaje por movistando » 18 Nov 2019, 20:26

MarcusTH escribió:De todos los servicios VOD. Son los unicos que ofrecen el contenido den directo.
Precisamente razón de más para cuidarlo.
MarcusTH escribió: Ya no voy a entrar en el retardo, ni en explicar tecnicamente la imposibilidad de anular ese retardo.
Para no tener retardo. Directamente tendrian que cerrar la plataforma y crear canales lineales y ofertarlos a los diferentes operadores.
Realmente sí tienen opción de anular ese retardo, otra cosa es que no quieran invertir en ello porque probablemente no les saldría rentable.
Y no es necesario recurrir a canales lineales para ello, bajo el mismo modelo es posible enviar emisiones en directo sin retardo. Te pondré un ejemplo; bet365 (la casa de apuestas) hasta hace un par de años, sus emisiones en directo llegaban en tiempo real; es más llegaba antes que la emisión por satélite incluso. Actualmente ya no es así porque los costes son altos, pero es totalmente posible. Quizá el 5G quizá ayude a solventar esto (aquí ya no lo se), pero ahora mismo y sin necesidad de esperar al 5G es totalmente posible, caro, pero posible.
MarcusTH escribió:La antiguedad de la TV y su hardware influye mas de lo que pensais. Solucion? No hacer compatible a gran cantidad de modelos de Tv. Resultado? Quejas, quejas y mas quejas. De todas formas no voy a ser yo quien los defienda, que por cosas que estan haciendo mal no sera.
Detalle importantísimo y que explica muchas cosas. Creo que ya había hecho referencia un usuario antes al chip de la tele, pero el detalle que desvelas de que no se ha hecho compatible a gran cantidad de modelos de TV...
Si en esto no incluyes como mínimo al parque de televisiones con al menos 5 años de antigüedad es que no has hecho los deberes en tu plan de negocio... ¿Cuándo se empezaron a cambiar televisores de forma masiva en España?
beron
Contactar:
Contactar beron
Enviar mensaje privado

Mensaje por beron » 18 Nov 2019, 20:46

correcto es en 22, me pueden bailar los años, pero creo que son 2 (que puede ser 1 el año que haya en portugal)
Ajotierno
Contactar:
Contactar Ajotierno
Enviar mensaje privado

Mensaje por Ajotierno » 19 Nov 2019, 12:01

Yo me di de baja ayer, y espero que Dazn llegue a un acuerdo con Movistar para la temporada que viene, porque sinceramente no me ha acabado de convencer la experiencia ott. Si no hay acuerdo, intentaré tirar de satélite internacional el año que viene.
Responder
  • Vista para imprimir

4510 mensajes
  • Página 137 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 135
  • 136
  • 137
  • 138