- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 21:10
- Todos los horarios son UTC+01:00
Es por la app de tu TV. Es una de las afectadas y segun me dicen de dificil solucion por limitaciones de hardware en web os 3.0 (Yo tambien tengo una de esas y el problema lo tenia desde el minuto uno de abonarme). En realidad si entras desde tu movil, o desde el pc no hay problemas y con la version 3.5 de webOs tampocogrimorbatnaz escribió:Buenas
Desde hace un mes comparto cuenta con un amigo,sobre todo para ver la Euroliga.
Hasta ahora estaba contento,me gustan los comentaristas y lo veo con mejor calidad que con el deco de Movistar "capado" a 2,5 Mbps (tengo ADSL)
Hasta ahora solía ver los partidos recién terminados o aun en juego,rebobinando hacia atrás.
Pero la semana pasada y ésta me ha pasado que los he querido ver a la noche y NO ESTABAN AUN DISPONIBLES!!!!!!!
Por ejemplo el CSKA-Fenerbahce de ayer,se jugó a las 18h y lo intenté ver a la 1 de la noche/madrugada y nada!!!! la semana pasada lo mismo con el del madrid y el del barça:las 12,la 1 de la noche y aun no disponibles!!
Es esto habitual???? que tarden tanto???
En el foro de la ACB me dicen que hay gente a la que le pasa y otra a la que no.![]()
Tengo una LG webos 3.0
Si siempre van a tardar tanto no me interesa,porque por lo general veo las cosas antes de acostarme.
No soy un hater ni mucho menos,como digo,estaba contento con Dazn,pero para mí es imprescindible que la misma noche de los partidos estén ya disponibles.
De todos los servicios VOD. Son los unicos que ofrecen el contenido den directo. Ya no voy a entrar en el retardo, ni en explicar tecnicamente la imposibilidad de anular ese retardo.movistando escribió:De todos los servicios VOD, DAZN es el único que falla de esta manera, por lo que se lo tendrían que hacer mirar que no son una pequeña empresa y tienen presencia en multitud de países (me gustaría saber si en ellos el servicio es iguald e pésimo)...
Lo del balón píxelado es lamantable y da igual el modo de imagen que le pongas o los ajustes que hagas...
Y luego el retardo deberían corregirlo, ya que al ser el medio principal de emisión no se justifica que no inviertan en enviar la señal antes.
En fin, mucho que mejorar, ya que si no son capaces de ofrecer un buen servicio con el catálogo limitado que tienen, no es probable que crezca el interés y el número de abonados...
Efectivamente. Muchas veces en las teles LG como la tuya. Apagando la TV, entrando en otra app y luego salir y entrar en Dazn aparecen los partidos.grimorbatnaz escribió:En el foro de la ACB comentan que curiosamente hay gente que los tiene disponibles mas pronto y otros mas tarde...nadie sabe por qué.Yo soy de los que tiene mala suerte.
También me ha comentado gente que tenía el mismo problema que a veces con salir y volver a entrar de la aplicación funciona.
MarcusTH escribió:Efectivamente. Muchas veces en las teles LG como la tuya. Apagando la TV, entrando en otra app y luego salir y entrar en Dazn aparecen los partidos.grimorbatnaz escribió:En el foro de la ACB comentan que curiosamente hay gente que los tiene disponibles mas pronto y otros mas tarde...nadie sabe por qué.Yo soy de los que tiene mala suerte.
También me ha comentado gente que tenía el mismo problema que a veces con salir y volver a entrar de la aplicación funciona.
Son cosas de la gestion de la TV del cache y la conexion a los servidores de Dazn. Como te he comentado en otro post. Es mas que LG quiera lanzar un posible parche, que Dazn intente mejorar el problema para este tipo de televisores
No quisiera equivocarme, pero en 2021 aun serán 4 grandes premios los que se celebren en España, serán 21 con la incorporación de Indonesia, a partir del 2022 se prepara un calendario con 22 grandes premios y la península tendría 3 (2 España + 1 en Portugal) los cambios del 2022 aun por aprobarse.beron escribió:Por costar creer a ese artículo, solo decir que el último párrafo esta desactualizado ya que debido al "exito" a partir del 2021 solo habrá dos premios en la peninsula ibérica (ahora hay cinco), serán uno españa y uno portugal salvo los años que portugal no quiera y haya dos en españa, que quieran hacer un articulo en ese sentido y no sepan eso....
Precisamente razón de más para cuidarlo.MarcusTH escribió:De todos los servicios VOD. Son los unicos que ofrecen el contenido den directo.
Realmente sí tienen opción de anular ese retardo, otra cosa es que no quieran invertir en ello porque probablemente no les saldría rentable.MarcusTH escribió: Ya no voy a entrar en el retardo, ni en explicar tecnicamente la imposibilidad de anular ese retardo.
Para no tener retardo. Directamente tendrian que cerrar la plataforma y crear canales lineales y ofertarlos a los diferentes operadores.
Detalle importantísimo y que explica muchas cosas. Creo que ya había hecho referencia un usuario antes al chip de la tele, pero el detalle que desvelas de que no se ha hecho compatible a gran cantidad de modelos de TV...MarcusTH escribió:La antiguedad de la TV y su hardware influye mas de lo que pensais. Solucion? No hacer compatible a gran cantidad de modelos de Tv. Resultado? Quejas, quejas y mas quejas. De todas formas no voy a ser yo quien los defienda, que por cosas que estan haciendo mal no sera.
Usuarios navegando por este Foro: adryk17 y 7 invitados