mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 07:57
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2970 mensajes
  • Página 26 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • …
  • 198
  • Siguiente
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: "Disney+" nuevo servicio de streaming de Disney.

Mensaje por scg20 » 15 Nov 2019, 13:08

Kermy:

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 15 Nov 2019, 13:19

Kermy:

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 15 Nov 2019, 13:24

Kermy:

Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 15 Nov 2019, 13:33

Kermy:

rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Mensaje por rcistero » 15 Nov 2019, 13:56

dragon escribió: Si precisamente por eso por ser realista, tu imagínate que disney no puede meter las nuevas temporadas de los simpson en la ott porque primero tanto fox como atresmedia tienen derecho a emitirla antes por contrato.
La situación en EEUU es que Disney+ sólo tiene hasta la temporada 30, la actual (31) no la está emitiendo a ritmo FOX USA. Básicamente porque los derechos son del canal FOX y en EEUU este no pertenece a Disney. Hulu es quién tiene un acuerdo con el canal FOX para la emisión de todas sus series actuales, incluida la T31 de Los Simpson.

La situación es similar con otras series de Disney Channel o Disney XD, hasta que no estén las temporadas emitidas en los respectivos canales, estos no llegarán a Disney+.

Y volviendo a Los Simpson, no sé que situación tendrá aquí pero la serie además lleva algunas temporadas de retraso.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 15 Nov 2019, 14:22

Que la más reciente no esté disponible a mi personalmente no me parece un gran problema, lo que veo más importante es que estén las 30 anteriores y que la más reciente se incorpore en un tiempo razonable.
dragon escribió:Si precisamente por eso por ser realista, tu imagínate que disney no puede meter las nuevas temporadas de los simpson en la ott porque primero tanto fox como atresmedia tienen derecho a emitirla antes por contrato.

Y encima luego a capítulo por semana,el atractivo de la plataforma cambia mucho(sería una castaña vamos)....
No creo que sea muy 'realista' ponerse a imaginar cosas, precisamente.
Puestos a especular yo no creo que los contratos que pueda tener DISNEY con Atresmedia o FOX impidan que se ofrezcan estas cosas en una OTT que no emite en TV.

Y desde luego no estoy de acuerdo con que el hecho de ofrecer un capítulo por semana en series propias vaya a cambiar 'mucho' el atractivo de la plataforma o la haga 'una castaña'.
Última edición por Malcontent el 16 Nov 2019, 14:36, editado 1 vez en total.
trevor
Contactar:
Contactar trevor
Enviar mensaje privado

Mensaje por trevor » 16 Nov 2019, 11:10

No se si lo habéis comentado, pero en los contenidos de Disney de Movistar* han cambiado su fecha de estancia en la plataforma, y en principio los contenidos Disney de exclusiva de Movistar de su canal Disney estarán hasta el 31 de diciembre de 2019, que es casi un año antes de cuando finalizaba el contrato inicial y tres-cuatro meses antes de llegar Disney+ a España.

Aquí surge la duda de si renovarán por unos meses ese contenido Disney-Movistar antes de la llegada de Disney+ o que pasará a partir del 1 de enero.

*Aquí no se incluyen películas Disney que están de Movistar Estrenos como las recientes Ralph rompe internet o El regreso de Mary Poppins.
avbiae
Contactar:
Contactar avbiae
Enviar mensaje privado

Mensaje por avbiae » 16 Nov 2019, 13:43

scg20 escribió:Yo lo único bueno que le veo a esta plataforma es el precio mensual y que tiene contenidos exclusivos hechos para Disney+ como la nueva serie de High School Musical, el resto pienso que no va ser para tirar cohetes.

A parte de lo que he dicho esta plataforma no aporta nada o poco a lo que ya ofrece Disney en VOD (y en los canales lineales) en plataformas como Movistar+ o Vodafone TV, entre otras.
Opinion respetable pero dependiendo del equipo que tenga cada uno para su sistema de entretenimiento pues Disney+ aporta y mucho que en Movistar o cualquier otra no te ofrece como las peliculas de Disney, Marvel, Star Wars en 4K Dolby Vision.

Yo tengo cuenta Disney+ Holandesa y peliculas como La Bella y la Bestia, Guardianes de la Galaxia, Thor Ragnarok, Black Panther, La Bella y la Bestia .... en 4K Dolby Vision Y Castellano poco tienen que ver con la imagen de Movistar.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 16 Nov 2019, 16:41

yo prefiero que el contenido de disney, no este bajo la mano de movistar. Hay gente que no tiene porque pagar movistar+ para ver ese contenido.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 16 Nov 2019, 17:58

Malcontent escribió:Curioso que algunos se vengan arriba alabando el canal DISNEY de turno pero luego no celebren que salga una OTT que ofrece todo ese contenido Y MÁS, además de en mejores condiciones y más barato.
Tú opinión. Depende del contenido que te interse ver o la forma en lo que lo quieras te interesará Disney+ o no o te dará igual.

Y lo de más barato es relativo, será en algunos casos concretos porque los que ya pagamos bastante por la televisión no es más barato si no un gasto más (aunque sea poco gasto más) si quieres añadir Disney+ a lo que ya tienes.

Al menos esto es lo que puenso yo, mi opinión.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 16 Nov 2019, 18:23

scg20, no entiendo muy bien que vuelvas a sacar el tema cuando ya está discutido y tu respuesta a esa intervención mía está en la página anterior... :o
Pero venga, vamos allá: en efecto es mi opinión que me parezca curioso que algunos alaben el canal DISNEY de turno pero luego no celebren este nuevo servicio, que a todas luces (esto son hechos, no opinión) ofrece más contenido, mejores condiciones y un precio más barato de partida. Esto no depende 'del contenido que te interse', simplemente hay más contenido que en los canales DISNEY. Es decir, ofrecen seguramente lo mismo que esos canales Y MÁS. Por tanto es de cajón que si te interesan esos canales te tiene que interesar también este servicio en cuanto a contenido.
Lo de que es más barato NO ES RELATIVO, porque si uno no tiene nada y quiere ver cosas DISNEY en el mes de abril de 2020 tiene estas opciones: pagar seguramente 8 euros por esta OTT (y 30 euros de fibra, si quieres) o bien MUCHO MÁS (ponle mínimo 95 euros) por un paquete que incluye varias cosas. ¿Qué es más barato?
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 17 Nov 2019, 19:34

Después de ver los dos primeros espisodios de The Mandalorian, solo puedo decir :clapping: :clapping: :clapping:

Si este es el nivel de producción propia de la plataforma, ya tienen abonado asegurado.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 17 Nov 2019, 20:26

trevor escribió:No se si lo habéis comentado, pero en los contenidos de Disney de Movistar* han cambiado su fecha de estancia en la plataforma, y en principio los contenidos Disney de exclusiva de Movistar de su canal Disney estarán hasta el 31 de diciembre de 2019, que es casi un año antes de cuando finalizaba el contrato inicial y tres-cuatro meses antes de llegar Disney+ a España.

Aquí surge la duda de si renovarán por unos meses ese contenido Disney-Movistar antes de la llegada de Disney+ o que pasará a partir del 1 de enero.

*Aquí no se incluyen películas Disney que están de Movistar Estrenos como las recientes Ralph rompe internet o El regreso de Mary Poppins.

Yo creo que no pasará nada, se renovaran y punto. Actualmente no se ha anunciado cambias respecto a los contenidos de Disney en Movistar+. Yo creo que si hubiera algún problema los de Movistar+ ya hubieran anunciado el cese del canal lineal Movistar Disney y el cese de las seccion VOD de Movistar Disney, y de momento no es el caso. Yo creo que el canal lineal Movistar Disney y los contenidos de Movistar Disney seguirán en Movistar+ independientemente de Disney+ que también ofrecerá dichos contenidos en VOD supongo, igual que en UK yo pienso que el canal Sky Cinema Disney y sus contenidos en VOD seguirán en Sky y además habrá Disney+ y ya, lo mismo pienso de Disney Cinema en Francia. Yo pienso que Movistar Disney/Sky Cinema Disney/OSN Movies Disney/Disney Cinema y Disney+ son perfectamente compatibles y complementarios. Pero bueno ya iremos viendo a ver qué pasa o no pasa.

De momento, yo voy a probar Disney+, aunque como he dicho en mi caso solamente para ver algunos de los contenidos de producción propia para Disney+ y para ver algunos de los contenidos que estén en exclusiva en Disney+. Ojalá den un mes gratis de prueba, o unos días gratis de prueba al menos, aunque si no pues tampoco es tan caro, yo me subrcibiré un mes y ya, y si me gusta pues haré como en Netflix, subscribirme un o algunos meses al año y ya.
Última edición por scg20 el 22 Nov 2019, 03:17, editado 3 veces en total.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 17 Nov 2019, 22:30

Scg20 con toda la educación del mundo, yo creo que tú confundes la realidad con el deseo de lo que tú quieres que pase, para empezar no te van a anunciar que no renuevan el canal tal y como nunca lo anuncian, te avisan de que cesan emisiones unos días antes.
Si Disney + llega a España el próximo mes de marzo lo hará como en todos los lugares que va, con toda sus producciones pasadas, presente y futuras, otra cosa es que aún quede algún derecho por contrato en otra plataforma que seguirán con ellas hasta que se acabe el contrato, cosa muy normal y lógica.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 18 Nov 2019, 02:37

No entiendo cómo puedes afirmar rotundanente algo que no está pasando ni en otros países. En USA y los otros países donde ha llegado Disney+ las plataformas que tenían contenidos Disney los siguen teniendo y no tienen previsto dejar de ofrecerlos. Los únicos contenidos que tiene Disney+ en exclusiva son las producciones hechas para Disney+ y algunos contenidos Disney, el resto de contenidos Disney y de otras marcas que están en Disney+ están presentes también en otras plataformas de pago.

Lo que pase en el futuro está por ver, no puedes afirmar algo antes de que pase porque no sabes si va a pasar o no.

Yo creo que el contranto con Movistar y Disney no está ni estará en peligro pero esta es mi opinión, lo que pase realmente está por ver.
Responder
  • Vista para imprimir

2970 mensajes
  • Página 26 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27