¿Qué quiere decir 'ha troceado'?Invitado escribió:Es evidente que ese invitado se ha equivocado o ha troceado.
Invitado escribió:Se confirma el precio en España, será 8,99 € , y vendrá con hulu
¿Se confirma? ¿Quién lo confirma? Danos más datos!!!
¿Qué quiere decir 'ha troceado'?Invitado escribió:Es evidente que ese invitado se ha equivocado o ha troceado.
Invitado escribió:Se confirma el precio en España, será 8,99 € , y vendrá con hulu
Pues yo si voy a esperar.jesusmanuel escribió:ningun fans de star wars se va esperar a marzo pudiéndola ver ya en su idioma y con la misma calidad
Yo soy otro que se va a esperar a marzo. Hace muchos (pero muchos) años que no recurro a medios ilícitos para nada y no voy a volver ahora. Es cuestión de un poco de paciencia, algo que nunca está de más ejercitar para estas cosas y para otras más importantes.jesusmanuel escribió:Repito, incompetencia total por parte de disney el desfase de estreno, y encima con todos los idiomas disponible en los países que no la han estrenado, vamos, que a los medios ilícitos se estan frotando las manos por esta incompetencia , ya que ningun fans de star wars se va esperar a marzo pudiéndola ver ya en su idioma y con la misma calidad ( y que coste que yo estoy en contra de verlo o descargarlo por este medios ya que trabajo en algo relacionado y que nos esta afectando , pero no me dejan otra opción sin esperar cuatro meses y medio )
Trollaco pero trollaco.Invitado escribió:Se confirma el precio en España, será 8,99 € , y vendrá con hulu
Kermy:
Mensaje editado. No se permite ningún tipo de apología de la piratería de plataformas de televisión de pago. No se permite tampoco ningún tipo de soporte, indicación, ayuda, o comunicación que pueda servir para cometer fraudes de cualquier magnitud contra las operadoras de televisión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google y 11 invitados