Tantas sopas con onda no le dará Fernández a Esteva cuando le tiraron de los dos principales programas deportivos de Onda Cero: primero de “Al primer toque” y ahora de “Radioestadio”. El primero lo dejó con menos de 200.000 oyentes y el segundo con apenas medio millón escaso, la tercera parte de Carrusel y TJ. Fernández nunca fue una opción seria para tener audiencia por mucho que os joda a sus devotos.
Y eso de que le da sopas con onda en conocimientos deportivos a Esteva es discutible. En baloncesto te lo compro, pero de qué sabe Fernández aparte de basket, más que nada por su amistad (interesada y bien remunerada) con Mirotic? De ciclismo, tenis, atletismo o motor... qué sabe Fernández? Vamos a ver si no nos llamamos a engaños y nos damos cuenta de que Héctor Fernández no descubrió la radio. Prefiero a Pedrerol, que al menos da espectáculo y exclusivas. Antes de mantener a Fernández, yo soy Atresmedia y pincho la señal de El Chiringuito en Onda Cero. Seguro que tendría más audiencia y aportaría cosas más interesantes. Ya le gustaría a Fernández ser la milésima parte de lo que es Josep Pedrerol. En el fondo le entiendo: la frustración e incompetencia son jodidillas.
Ah, y Esteva no creo que sea un parche cuando tú mismo señalas que es una apuesta barata y de la casa. Esteva es la voz del fútbol en Atresmedia, nos guste más o menos, y ha hecho suficientes méritos para dirigir el Radioestadio. Por algo ya dirigió “Minuto y resultado” en LaSexta. Otra cosa no, pero por pasión por el fútbol y conocimientos futbolísticos de Esteva no será. Al fin Onda Cero ha encontrado a su particular Paco González o Manu Carreño. Deberían confiar en él y darle tiempo.