Cambios en Ondacero

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Zona Deportes
Imagen
Los deportes son uno de los pilares básicos de la televisión. Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de noticias y servicios para que no te pierdas nada de tu afición favorita.

El fútbol, como no podía ser de otra manera, tiene un lugar privilegiado en Zona Deportes. Desde la temporada 09/10 la Liga de 1ª División tiene un espacio propio donde los aficionados pueden ver qué partidos juega su equipo, en qué canal se emiten, y cómo se reparten los partidos entre las diferentes plataformas y canales. La 2ª División también cuenta con su propio espacio desde la temporada 2011/12. La forma de saber cómo ver la liga en las distintas plataformas y canales está accesible también en Zona Deportes.

Además, el deporte rey cuenta con un espacio propio para listar todas las retransmisiones en directo que tendrán lugar hoy y los próximos días. Pero el directo es fundamental en todos los deportes, por lo que Mundoplus.tv ofrece completos listados agrupando a todos los canales y plataformas para informar de las retransmisiones deportivas que tendrán lugar en el corto plazo. Por si fuera poco se pueden filtrar por canal, deporte, fecha...

El deporte es mucho más en alta definición, por lo que también se pueden consultar los eventos en alta definición que se emiten en los próximos días y aplicar filtros por deporte, canal, fecha, plataforma...

La Zona Deportes también ofrece la parrilla actualizada de los principales canales deportivos que emiten en nuestro país, incluídos los de creación más reciente como Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, permite listar todos los eventos diarios en función de las principales plataformas (Canal+, ONO, Movistar y TDT), buscando por palabra, por deporte, etc.

Zona Deportes también ofrece otros servicios, como un listado de los eventos que se están emitiendo en tiempo real y un servicio de hemeroteca.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Cambios en Ondacero

Notapor StarTroyan » 28 Sep 2019, 23:10

Tantas sopas con onda no le dará Fernández a Esteva cuando le tiraron de los dos principales programas deportivos de Onda Cero: primero de “Al primer toque” y ahora de “Radioestadio”. El primero lo dejó con menos de 200.000 oyentes y el segundo con apenas medio millón escaso, la tercera parte de Carrusel y TJ. Fernández nunca fue una opción seria para tener audiencia por mucho que os joda a sus devotos.

Y eso de que le da sopas con onda en conocimientos deportivos a Esteva es discutible. En baloncesto te lo compro, pero de qué sabe Fernández aparte de basket, más que nada por su amistad (interesada y bien remunerada) con Mirotic? De ciclismo, tenis, atletismo o motor... qué sabe Fernández? Vamos a ver si no nos llamamos a engaños y nos damos cuenta de que Héctor Fernández no descubrió la radio. Prefiero a Pedrerol, que al menos da espectáculo y exclusivas. Antes de mantener a Fernández, yo soy Atresmedia y pincho la señal de El Chiringuito en Onda Cero. Seguro que tendría más audiencia y aportaría cosas más interesantes. Ya le gustaría a Fernández ser la milésima parte de lo que es Josep Pedrerol. En el fondo le entiendo: la frustración e incompetencia son jodidillas.

Ah, y Esteva no creo que sea un parche cuando tú mismo señalas que es una apuesta barata y de la casa. Esteva es la voz del fútbol en Atresmedia, nos guste más o menos, y ha hecho suficientes méritos para dirigir el Radioestadio. Por algo ya dirigió “Minuto y resultado” en LaSexta. Otra cosa no, pero por pasión por el fútbol y conocimientos futbolísticos de Esteva no será. Al fin Onda Cero ha encontrado a su particular Paco González o Manu Carreño. Deberían confiar en él y darle tiempo.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan

Notapor Peregrino » 29 Sep 2019, 22:45

Si por espectáculo se entiende discusiones a gritos, exclusivas truculentas, tonterías y cotilleo al mas puro estilo T5, entonces prefiero aburrirme soberanamente con una información contrastada y serena. Y veraz.

Que Esteva es un ignorante en cuanto al aspecto polideportivo da fé que con el ha desaparecido de raíz la atención a deportes olímpicos minoritario que con Fernández estaban bien cuidados. Sin ir mas lejos, se está ignorando olímpicamente (nunca mejor dicho) los Campeonatos del Mundo de Atletismo de Doha. Ni siquiera finales como las de 100 lisos. Miedo me da si este señor sigue en Radioestadio durante los JJOO de Tokio el tipo de información que va a dar, y mas teniendo en cuenta los horarios (9 horas mas en Japón)

Pero bueno, si los responsables de Onda Cero piensan que lo que hay que hacer para subir su audiencia en deportes es ignorar todo lo que no sea fútbol, ir a lo chabacano y a los gritos, y meter la pata constantemente, pues allá ellos. El próximo paso supongo que será transmitir borrachos la Super Bowl, como hacen en otras emisoras. Ah, que quien sabía de fútbol americano ya no está. Bueno, da igual, mientras digan estupideces etílicas...
Última edición por Peregrino el 26 Nov 2019, 06:43, editado 1 vez en total
TV Dinners
Peregrino

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor StarTroyan » 01 Oct 2019, 05:06

Peregrino escribió:Si por espectáculo se entiende discusiones a gritos, exclusivas truculentas, tonterías y cotilleo al mas puro estilo T5, entonces prefiero aburrirme soberanamente con una información contrastada y serena. Y veraz.

Que prefiera a Pedrerol antes que a Fernández no significa que me gusten las discusiones a gritos, las exclusivas truculentas, las tonterías y el cotilleo estilo Sálvame. Por eso no me gustaba precisamente Fernández: porque aportaba lo mismo. Y ahí estaba Mister Chip dando bocinazos como los que pueden dar Duro, Roncero y Loco Gatti con Pedrerol. Lo que tendría gracia es que Fernández, el súper digno que presume de información contrastada y veraz, acabara de tertuliano del Chiringuito. Por lo pronto ya ha estado de tertuliano en Radio Marca, así que todo a su tiempo; aunque después de lo que rajó de Pedrerol y su show sería demasiado indigno y vergonzoso que se prestase a colaborar con él. Cosas más raras y vergonzosas se han visto, y se seguirán viendo, en este negociado.

Peregrino escribió:Que Esteva es un ignorante en cuanto al aspecto polideportivo da fé que con el ha desaparecido de raíz la atención a deportes olímpicos minoritario que con Fernández estaban bien cuidados. Sin ir mas lejos, se está ignorando olímpicamente (nunca mejor dicho) los Campeonatos del Mundo de Atletismo de Doha. Ni siquiera finales como las de 100 lisos. Miedo me da si este señor sigue en Radioestadio durante los JJOO de Tokio el tipo de información que va a dar, y mas teniendo en cuenta los horarios (9 horas menos en Japón)

No demostró ser muy ignorante en las retransmisiones de los partidos de España en el mundial de baloncesto. Otra cosa es que no vaya de listillo como el otro y prefiera relegar en los expertos, como hace en el ciclismo. Para mí Esteva sabe tanto del polideportivo como Dani Garrido y bastante más que Paco González. Y, por supuesto, que Héctor Fernández, que muy bien no ha tratado el resto de deportes cuando le tiraron de los dos principales programas deportivos de Onda Cero.

Peregrino escribió:Pero bueno, si los responsables de Onda Cero piensan que lo que hay que hacer para subir su audiencia en deportes es ignorar todo lo que no sea fútbol, ir a lo chabacano y a los gritos, y meter la pata constantemente, pues allá ellos. El próximo paso supongo que será transmitir borrachos la Super Bowl, como hacen en otras emisoras. Ah, que quien sabía de fútbol americano ya no está. Bueno, da igual, mientras digan estupideces etílicas...

Mira si ignoran todo lo que no sea fútbol, que retransmitieron TODOS los partidos de España en el Mundobasket y retransmitieron la Vuelta recuperando para la causa a Javier Ares después de que retransmitiera el Tour en Eurosport.

Y quiénes retransmitieron borrachos la Superbowl? Porque dudo mucho que eso ocurriera en Onda Cero, donde no me suena que soltaran estupideces etílicas Ares y Taboada, aunque fueron los primeros que empezaron a retransmitir de madrugada con el All Star de la NBA.
StarTroyan

Notapor Krack Colectiva » 06 Nov 2019, 11:08

Se sabe si ONDACERO, tiene previsto crear un ONDACERO MAS o algo así como la SER y la COPE, para dividir las señales sobre todo cuando hay fúbtol. En el caso de Ondacero Madrid, en AM en el 954 AM (madrid) emiten la Brújula mientas en FM el fútbol.
CANAL+ : ¿Coming soon ...MOVISTAR+ TV...?
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (15 años con vosotros)-=
Krack Colectiva

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngeutelsat.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 06 Nov 2019, 12:11

Vistas sus cuñas de "ni más ni menos", no parece. Cuña (no publi)
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 52 === Canales de Radio (Betanzos) - 26
juanralvaro

hd.png

Notapor sexitano 17 » 08 Nov 2019, 16:47

Después de pasar más de dos meses, que está al frente de Radioestadio, ¿Cómo veis el programa con la dirección de Antonio Esteva? Yo creo que ha mejorado y ahora suena más a un carrusel o tablero deportivo, donde prima la narración más que el análisis, aunque hay también.
sexitano 17

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor charles100 » 08 Nov 2019, 20:25

Por cierto, Surtido de Iberico se lo han cargado al final no? Al acabar la temporada hablaban de una renovacion pero de momento no hay rastro.
charles100

r.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 09 Nov 2019, 12:31

En efecto. Lo han sustituido por La Cultureta.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 52 === Canales de Radio (Betanzos) - 26
juanralvaro

hd.png

Notapor Peregrino » 09 Nov 2019, 22:11

sexitano 17 escribió:Después de pasar más de dos meses, que está al frente de Radioestadio, ¿Cómo veis el programa con la dirección de Antonio Esteva? Yo creo que ha mejorado y ahora suena más a un carrusel o tablero deportivo, donde prima la narración más que el análisis, aunque hay también.

Esteva sigue metiendo pufos y errando constantemente. Y ahora encima, ya no oculta su madridismo militante, sobre todo en los partidos del Barça. Al pobre Alfredo Martínez le tiene frito.
TV Dinners
Peregrino

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor StarTroyan » 10 Nov 2019, 02:17

Oye, ¿y qué errores y pufos comete constantemente Esteva? ¿Paco González no se equivoca? ¿Garrido tampoco? Y yo no creo que Alfredo Martínez tenga ningún problema con Esteva; al contrario, le noto más cómodo que con Ares y Héctor Fernández.
StarTroyan

Notapor sexitano 17 » 25 Nov 2019, 11:52

Pues yo creo que ha mejorado bastante el programa con Esteva al frente, se nota más tipo carrusel con las narraciones de los partidos, y además, cuenta con la opinión de expertos en distintos deportes. ¿Alguien más da su opinión?
sexitano 17

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor StarTroyan » 25 Nov 2019, 16:19

Pues mi opinión va en la línea de sexitano 17 y lo he venido remarcando desde que empezó Esteva en agosto. Veremos qué nos depara el EGM de este miércoles; ojalá le depare una subida a Radioestadio, que recordemos viene de 501.000 y 393.000 oyentes cada sábado y domingo con Héctor Fernández. Solo espero que Esteva se mantenga en estas cifras e incluso las incremente, no me espero mucho más, pues está a mucha distancia de Carrusel y Tiempo de Juego.

A mí Radioestadio me parece ahora mismo el mejor carrusel. Esteva empezó en la SER, creció escuchando el Carrusel Deportivo de Paco González, ya presentó “Minuto y Resultado” en LaSexta y viene de ser la voz del fútbol en Atresmedia, ergo tiene tablas y criterio suficientes para que parezca que lleva toda la vida dirigiendo el carrusel de Onda Cero. Yo no añoro ni a Fernández ni a Ares, pero comprendo que los fieles de ambos les añoren, pues Esteva tiene un estilo completamente distinto y ha carruselizado el programa hasta límites indeseados por los oyentes más clásicos de Radioestadio. Por ejemplo, Esteva tiene un tono, una voz y un ritmo muy superiores a los de sus antecesores, aunque Ares viniera de narrar el ciclismo, y le da una vorágine al programa que a sus detractores les chirría; por no hablar de sus grititos y onomatopeyas cuando hay ocasiones o goles. Gajes del narrador en potencia y vicios de alguien que viene de mamar un estilo completamente distinto de entender la radio, el deporte y la comunicación. Lo raro es que Esteva no tuviera la oportunidad de presentar Carrusel Deportivo en alguna ocasión, aunque fuera el de 2ª (“La Liga donde todo es posible”, como a él le gusta decir en uno de esos lemas grandilocuentes al estilo Paco González), pero en la época que Antonio Esteva daba sus primeros pasos en la SER, Carrusel era coto privado de Paquito González, al que por algo catalogaba De la Morena como “el director general de Carrusel”. Ahora Esteva ejerce de “director general de Radioestadio” y se nota; otra cosa es que sea capaz de robarles oyentes a SER, COPE, Radio Marca y RNE; a mí me ha ganado, pero no sé a cuántos más podrá reclutar.

Ojalá sea capaz de conseguirlo e incremente la audiencia, pero lo tiene muy muy complicado.
StarTroyan

Notapor Brea » 25 Nov 2019, 23:26

La verdad que yo soy una persona de oír todos los programas de radio y la verdad, que Esteva no lo está haciendo mal. No es perfecto y es más, hecho mucho de menos la originalidad que tenía en su día Onda Cero en deportes, y especialmente, el estilo García. Es más, personalmente yo, que soy una persona que oigo todos los programas de radio, me da mucha rabia que unos programas se copien a otros (por poner un ejemplo, el sonido Morse para los goles. Lo usa la SER, cuando fué el PacoGate lo empezó a usar la COPE (mira que me gustaba el sonido del pito de tractor de Abellán) y ahora lo usa Onda Cero. Las unicas que no lo usan son Radio Marca (que usa uno muy mitico que se usó en la COPE también) y RNE que cada vez lo cambia). Esos pequeños detallitos son los que la gente dude entre copias y no entre originalidades.

Ergo, la radio ahora cada vez vive más vinculada a la televisión, dónde cada vez se apuesta por gente de la televisión y dónde se están terminando los tiempos de las estrellas radiofonicas.

Personalmente, pienso que Esteva está haciendo un buen trabajo en el Radioestadio, pero el problema está en que la audiencia de Carrusel y Tiempo de Juego están muy consolidadas, por lo que veo muy dificil que algún oyente se mueva de emisora. Si es más viable que por ejemplo haya transvase de oyetes de TJ a Carrusel o viceversa, puesto que parte de la audiencia de Tiempo de Juego es de izquierdas y es oyente fiel de la SER, y en algunos casos, dónde hay partidos donde no narra Oliveros o Lama, se queden en la SER. La otra parte de la audiencia de Tiempo de Juego (especialmente la que le hace subir y bajar) es la audiencia que se trajo Herrera desde Onda Cero a la COPE, porque si os fijais, cuando sube Herrera, gana TdJ; cuando Herrera baja, gana Carrusel. Y buena parte de esa audiencia, veo complicado que vuelva a Onda Cero, visto lo que hizo la COPE por las tardes y no ha perdido oyentes.

La labor de Onda Cero es jugar en la liga de RNE y Radio Marca, y centrarse en ese espacio. Si es capaz de establecerse en tierra de nadie (alejarse de RNE y Marca; pero aun estando lejos de la batalla COPE y SER; ya me parecería un éxito). Creo que si le promocionan un poco desde Antena 3 y sobre todo desde laSexta (El Chiringuito especialmente), puede arañar algún oyente sin ningún tipo de problemas, pero ya digo, que a corto-medio plazo no sueñen con plantar cara a Carrusel ni a Tiempo de Juego.
Brea

eutelsat.pngcable_histoacuterico.png3d.png

Anterior

Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda