Cambios en Ondacero

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Cambios en Ondacero

Notapor StarTroyan » 28 Sep 2019, 23:10

Tantas sopas con onda no le dará Fernández a Esteva cuando le tiraron de los dos principales programas deportivos de Onda Cero: primero de “Al primer toque” y ahora de “Radioestadio”. El primero lo dejó con menos de 200.000 oyentes y el segundo con apenas medio millón escaso, la tercera parte de Carrusel y TJ. Fernández nunca fue una opción seria para tener audiencia por mucho que os joda a sus devotos.

Y eso de que le da sopas con onda en conocimientos deportivos a Esteva es discutible. En baloncesto te lo compro, pero de qué sabe Fernández aparte de basket, más que nada por su amistad (interesada y bien remunerada) con Mirotic? De ciclismo, tenis, atletismo o motor... qué sabe Fernández? Vamos a ver si no nos llamamos a engaños y nos damos cuenta de que Héctor Fernández no descubrió la radio. Prefiero a Pedrerol, que al menos da espectáculo y exclusivas. Antes de mantener a Fernández, yo soy Atresmedia y pincho la señal de El Chiringuito en Onda Cero. Seguro que tendría más audiencia y aportaría cosas más interesantes. Ya le gustaría a Fernández ser la milésima parte de lo que es Josep Pedrerol. En el fondo le entiendo: la frustración e incompetencia son jodidillas.

Ah, y Esteva no creo que sea un parche cuando tú mismo señalas que es una apuesta barata y de la casa. Esteva es la voz del fútbol en Atresmedia, nos guste más o menos, y ha hecho suficientes méritos para dirigir el Radioestadio. Por algo ya dirigió “Minuto y resultado” en LaSexta. Otra cosa no, pero por pasión por el fútbol y conocimientos futbolísticos de Esteva no será. Al fin Onda Cero ha encontrado a su particular Paco González o Manu Carreño. Deberían confiar en él y darle tiempo.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan

Notapor Peregrino » 29 Sep 2019, 22:45

Si por espectáculo se entiende discusiones a gritos, exclusivas truculentas, tonterías y cotilleo al mas puro estilo T5, entonces prefiero aburrirme soberanamente con una información contrastada y serena. Y veraz.

Que Esteva es un ignorante en cuanto al aspecto polideportivo da fé que con el ha desaparecido de raíz la atención a deportes olímpicos minoritario que con Fernández estaban bien cuidados. Sin ir mas lejos, se está ignorando olímpicamente (nunca mejor dicho) los Campeonatos del Mundo de Atletismo de Doha. Ni siquiera finales como las de 100 lisos. Miedo me da si este señor sigue en Radioestadio durante los JJOO de Tokio el tipo de información que va a dar, y mas teniendo en cuenta los horarios (9 horas menos en Japón)

Pero bueno, si los responsables de Onda Cero piensan que lo que hay que hacer para subir su audiencia en deportes es ignorar todo lo que no sea fútbol, ir a lo chabacano y a los gritos, y meter la pata constantemente, pues allá ellos. El próximo paso supongo que será transmitir borrachos la Super Bowl, como hacen en otras emisoras. Ah, que quien sabía de fútbol americano ya no está. Bueno, da igual, mientras digan estupideces etílicas...
TV Dinners
Peregrino

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor StarTroyan » 01 Oct 2019, 05:06

Peregrino escribió:Si por espectáculo se entiende discusiones a gritos, exclusivas truculentas, tonterías y cotilleo al mas puro estilo T5, entonces prefiero aburrirme soberanamente con una información contrastada y serena. Y veraz.

Que prefiera a Pedrerol antes que a Fernández no significa que me gusten las discusiones a gritos, las exclusivas truculentas, las tonterías y el cotilleo estilo Sálvame. Por eso no me gustaba precisamente Fernández: porque aportaba lo mismo. Y ahí estaba Mister Chip dando bocinazos como los que pueden dar Duro, Roncero y Loco Gatti con Pedrerol. Lo que tendría gracia es que Fernández, el súper digno que presume de información contrastada y veraz, acabara de tertuliano del Chiringuito. Por lo pronto ya ha estado de tertuliano en Radio Marca, así que todo a su tiempo; aunque después de lo que rajó de Pedrerol y su show sería demasiado indigno y vergonzoso que se prestase a colaborar con él. Cosas más raras y vergonzosas se han visto, y se seguirán viendo, en este negociado.

Peregrino escribió:Que Esteva es un ignorante en cuanto al aspecto polideportivo da fé que con el ha desaparecido de raíz la atención a deportes olímpicos minoritario que con Fernández estaban bien cuidados. Sin ir mas lejos, se está ignorando olímpicamente (nunca mejor dicho) los Campeonatos del Mundo de Atletismo de Doha. Ni siquiera finales como las de 100 lisos. Miedo me da si este señor sigue en Radioestadio durante los JJOO de Tokio el tipo de información que va a dar, y mas teniendo en cuenta los horarios (9 horas menos en Japón)

No demostró ser muy ignorante en las retransmisiones de los partidos de España en el mundial de baloncesto. Otra cosa es que no vaya de listillo como el otro y prefiera relegar en los expertos, como hace en el ciclismo. Para mí Esteva sabe tanto del polideportivo como Dani Garrido y bastante más que Paco González. Y, por supuesto, que Héctor Fernández, que muy bien no ha tratado el resto de deportes cuando le tiraron de los dos principales programas deportivos de Onda Cero.

Peregrino escribió:Pero bueno, si los responsables de Onda Cero piensan que lo que hay que hacer para subir su audiencia en deportes es ignorar todo lo que no sea fútbol, ir a lo chabacano y a los gritos, y meter la pata constantemente, pues allá ellos. El próximo paso supongo que será transmitir borrachos la Super Bowl, como hacen en otras emisoras. Ah, que quien sabía de fútbol americano ya no está. Bueno, da igual, mientras digan estupideces etílicas...

Mira si ignoran todo lo que no sea fútbol, que retransmitieron TODOS los partidos de España en el Mundobasket y retransmitieron la Vuelta recuperando para la causa a Javier Ares después de que retransmitiera el Tour en Eurosport.

Y quiénes retransmitieron borrachos la Superbowl? Porque dudo mucho que eso ocurriera en Onda Cero, donde no me suena que soltaran estupideces etílicas Ares y Taboada, aunque fueron los primeros que empezaron a retransmitir de madrugada con el All Star de la NBA.
StarTroyan

Notapor Krack Colectiva » 06 Nov 2019, 11:08

Se sabe si ONDACERO, tiene previsto crear un ONDACERO MAS o algo así como la SER y la COPE, para dividir las señales sobre todo cuando hay fúbtol. En el caso de Ondacero Madrid, en AM en el 954 AM (madrid) emiten la Brújula mientas en FM el fútbol.
CANAL+ : ¿Coming soon ...MOVISTAR+ TV...?
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (15 años con vosotros)-=
Krack Colectiva

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngeutelsat.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 06 Nov 2019, 12:11

Vistas sus cuñas de "ni más ni menos", no parece. Cuña (no publi)
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 52 === Canales de Radio (Betanzos) - 26
juanralvaro

hd.png

Notapor sexitano 17 » 08 Nov 2019, 16:47

Después de pasar más de dos meses, que está al frente de Radioestadio, ¿Cómo veis el programa con la dirección de Antonio Esteva? Yo creo que ha mejorado y ahora suena más a un carrusel o tablero deportivo, donde prima la narración más que el análisis, aunque hay también.
sexitano 17

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor charles100 » 08 Nov 2019, 20:25

Por cierto, Surtido de Iberico se lo han cargado al final no? Al acabar la temporada hablaban de una renovacion pero de momento no hay rastro.
charles100

r.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 09 Nov 2019, 12:31

En efecto. Lo han sustituido por La Cultureta.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 52 === Canales de Radio (Betanzos) - 26
juanralvaro

hd.png

Notapor Peregrino » 09 Nov 2019, 22:11

sexitano 17 escribió:Después de pasar más de dos meses, que está al frente de Radioestadio, ¿Cómo veis el programa con la dirección de Antonio Esteva? Yo creo que ha mejorado y ahora suena más a un carrusel o tablero deportivo, donde prima la narración más que el análisis, aunque hay también.

Esteva sigue metiendo pufos y errando constantemente. Y ahora encima, ya no oculta su madridismo militante, sobre todo en los partidos del Barça. Al pobre Alfredo Martínez le tiene frito.
TV Dinners
Peregrino

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor StarTroyan » 10 Nov 2019, 02:17

Oye, ¿y qué errores y pufos comete constantemente Esteva? ¿Paco González no se equivoca? ¿Garrido tampoco? Y yo no creo que Alfredo Martínez tenga ningún problema con Esteva; al contrario, le noto más cómodo que con Ares y Héctor Fernández.
StarTroyan

Anterior

La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda