- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 03:37
- Todos los horarios son UTC+01:00
Es que esto parece una plaga. Me estoy acordando de los que predijeron hace 2 meses que en SKY iban a entrar de forma inminente 6 o 7 canales... o de los que aseguraron por activa y por pasiva que DISNEY+ no iba a llegar antes de 2021. Lo más reciente es lo de estos 'Invitados' que decían que DISNEY+ iba a entrar ahora en MOVISTAR... pues TAMPOCO. Debe ser el mismo que ahora dice esto:Paganini escribió:A ver donde se esconden ahora los que negaban la mayor diciendo que no llegaría en el primer trimestre de 2020, que era imposible y bla, bla, bla, escondiditos todos. Una muestra más de gente que escribe para intoxicar y se va inventando las cosas a medida que escribe.
Por cierto, no entiendo que hace unas semanas o meses se citara SONY ANDROID TV en las compatibilidades... y que ahora no salgaInvitado escribió:Y va a estar. Ya lo están preparandoVTDTAlm escribió:Ojala llegue a Movistar, como ocurre con Netflix
Totalmente de acuerdo,vengo pensándolo y diciéndolo hace tiempo y ya lo comenté con moderadores por privado.Paganini escribió:Los moderadores de estos foros deberían plantearse seriamente que sólo puedan escribir usuarios registrados, estos invitados como en este post, que entran a intoxicar, y que nadie sabe de donde salen, le quitan mucha credibilidad a todo lo que se habla aquí, porque cualquiera entra, lee a estos listill@s que a saber si son trabajadores de plataformas, o usuarios registrados con otros nicks que utilizan perfiles no registrados o a saber, y algunos acaban por creérselo, si quieres comentar cualquier tema y dar información, como mínimo que estés registrado. Sólo hay que ver el recorrido de este post para darse cuenta.
Ya se lo dije en agosto: ¿Qué haría yo en tu lugar? Pedir disculpas por haber inventado algo sabiendo que es falso y/o no volver por aquí en mucho tiempo. No va a ocurrir. La moderación del foro sabrá.[url=https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?f=4&t=84004&p=1542001&hilit=invitado#p1541989]Invitado[/url] (24/08/2019) escribió:No han empezado a contratar gente. Hasta el 2021 no va entrar en España. En 6 meses empezarán a emitir en Holanda.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados