mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 14:08
    • Todos los horarios son UTC+01:00

[VOD] Novedades en Movistar Bajo Demanda

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
921 mensajes
  • Página 57 de 62
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • …
  • 62
  • Siguiente
videoFM5115

Re: [VOD] Novedades en Movistar Bajo Demanda

Mensaje por videoFM5115 » 04 Jul 2019, 18:02

También se incorpora según pone en la misma nota un paquete de contenidos 4K de Odisea, que ojo, no es el canal lineal, solo contenidos en VOD.
Hola.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 30 Sep 2019, 12:54

Malcontent escribió:Se me habían pasado tres series británicas muy cortitas y que ordenadas por fecha de aparición salen como añadidas en época similar a Gomorrah:
-Rillington Place: de BBC, está en FILMIN. Caduca en septiembre de 2019.
-SS-GB: También de BBC y también en FILMIN, aunque allí está con los 5 episodios emitidos en UK mientras que MOVISTAR la presenta en tres capítulos de 90 minutos. Me pregunto qué versión es 'mejor'. También en catálogo hasta septiembre de 2019.
-The Enfield Haunting: de SKY. Parece que en UK se emitió en tres capítulos de 51 minutos (con anuncios) pero MOVISTAR la trae con dos episodios de 67. Me dan mucha rabia estas cosas, la verdad. Disponible hasta octubre de 2019.
Estoy viendo las tres series estos días y me ha tocado ver SS-GB en FILMIN porque en MOVISTAR no tienen subtítulos. Por cierto, yo diría que el corte 'bueno' es el de los 5 episodios (el que está en FILMIN)
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Nov 2019, 12:31

Lo comento por aquí aunque son series que se pueden ver en otro sitio. Me llama la atención que en dos noticia de portada sobre novedades en canales distintos se mencione la fecha de caducidad del contenido que subirán en VOD. Me refiero a:
-Flack: COSMO anuncia que la tendrá en VOD durante un año. Ya dije por aquí hace varios meses que en ese sentido estaba ofreciendo mejores condiciones que otros canales, aunque ahora con los servicios 'NOW' esto está cambiando. Lo malo es que no suelen tener subtítulos mientras que en la versión lineal sí... a ver si lo cambian.
-Reverie: SYFY dice que estará 'en el servicio bajo demanda de cada operador hasta el 25 de enero del 2020', son solo 3 meses... en este momento los canales UNIVERSAL y COMEDY CENTRAL son los que peor servicio VOD ofrecen, diría yo. Desde luego mucho peor que los canales FOX, AXN, TNT y COSMO... diría que incluso peor que los AMC, o a nivel parecido (aunque por ejemplo SUNDANCE en MOVISTAR tiene muy buen servicio).
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 05 Nov 2019, 09:33

:furious:
Martin Crane escribió:A veces estrenan alguna serie emitiéndola de un tirón y pasándola a VOD. Por ejemplo, alguna de las últimas temporadas de "Orange is the new black" se emitió de un tirón en el canal de series durante un sábado y, conforme iban finalizando los episodios, iban estando disponibles en VOD, no sé si por cuestiones de derechos o para preservar de alguna manera la ventaja de los canales lineales sobre el VOD.
Es por el tema de las ventanas de distribución de las mayor's para el cine. Que funciona tal que. Cine->videoclub(alguiler en movistar) - >canales de pago(movistar estrenos) - >tv en abierto y otts(tipo netflix).

Entonces a la hora de comprar los derechos,movistar los compra como movistar y luego los distribuye internamente a su antojo. Y para poder ofrecer el cine de estreno, se presenta como tv de pago,lo cual afecta a las series de esa manera Indirectamente.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 05 Nov 2019, 12:31

No acabo de entender muy bien lo que estás diciendo pero a priori no me parece que tengas mucha razón, la verdad...
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 05 Nov 2019, 12:54

Solo digo que movistar es television de pago, no una ott de cara a la compra de derechos. Luego lo que se compra se compra para emitirlo en los canales lineales en primera instancia por contrato.

Que si, que ya se que es súper raro y no tiene sentido, pero así son los norteamericanos.

Aqui lo tienes mejor explicado, que yo soy muy malo :D

https://www.xataka.com/especiales/que-s ... os-sentido

https://www.espinof.com/online/el-gran- ... stribucion
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 05 Nov 2019, 13:07

Vale, eso sí lo entiendo... pero no sé yo si realmente en sus contratos no consta que también se ofrece en VOD... aunque sí que debe ser el caso que se emite primero en lineal por eso.
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 05 Nov 2019, 15:46

Claro lo tendrán por contrato,pero la ventana será algo así.

1)emision en usa 2)emision en canal de movistar 3)vod.

Probablemente por eso movistar hace esos maratones de emitir la serie en un día(si puede hacerlo por contrato claro). Para que esté en vod cuanto antes.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Dic 2019, 10:20

De series no veo que hoy haya entrado nada (salvo Bullets del VOD de AXN NOW y Unspeakable de SUNDANCETV).

En cine no me aparece nada destacable pero en cuanto a lo que hay ahora mismo dentro de las suscripciones sin paquete cine y sin canales 'básicos' he comprobado en la web (porque en el desco me salen cosas de esos canales como AXN, TCM, etc) que hay solo unas 330 cosas y muchas de ellas son cortometrajes. Yo diría que el cine de estos paquetes como FUSIÓN 0 o FUSIÓN BASE nunca ha estado tan bajo mínimos.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 16 Dic 2019, 15:40

Malcontent escribió:-Flack: COSMO anuncia que la tendrá en VOD durante un año. Ya dije por aquí hace varios meses que en ese sentido estaba ofreciendo mejores condiciones que otros canales, aunque ahora con los servicios 'NOW' esto está cambiando. Lo malo es que no suelen tener subtítulos mientras que en la versión lineal sí... a ver si lo cambian.
Curioso porque pese a casi todas las series nuevas de COSMO se ofrecen durante todo un año... en el caso de Der Pass parece que cada capítulo que van subiendo dura solo un mes en catálogo. ¿Será por ser SKY?
franvelapa
Contactar:
Contactar franvelapa
Enviar mensaje privado

Mensaje por franvelapa » 16 Dic 2019, 17:06

Cuantas películas hay en uhd en vod de Movistar??? Solo encuentro 7.. es tan pequeño el repertorio o están en otro lugar??
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 16 Dic 2019, 18:52

Por lo leído en este foro siempre me ha parecido que ha habido una cantidad similar de pelis UHD, entre 5 y 10.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 16 Dic 2019, 19:24

franvelapa escribió:Cuantas películas hay en uhd en vod de Movistar??? Solo encuentro 7.. es tan pequeño el repertorio o están en otro lugar??
No busques que no hay más ,el récord creo que fueron 10 ,sin comentarios, bueno sin comentarios no ,lo tantas dicho y comentado ,el UHD de Movistar y todo lo que concierne es un engaño un bluf una M en cantidad en calidad en deco en todo
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Ene 2020, 18:23

De series no veo que hayan añadido nada... en cambio ha salido del catálogo una bastante importante: Nurse Jackie.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 09 Ene 2020, 22:35

Malcontent escribió: -Reverie: SYFY dice que estará 'en el servicio bajo demanda de cada operador hasta el 25 de enero del 2020', son solo 3 meses... en este momento los canales UNIVERSAL y COMEDY CENTRAL son los que peor servicio VOD ofrecen, diría yo. Desde luego mucho peor que los canales FOX, AXN, TNT y COSMO... diría que incluso peor que los AMC, o a nivel parecido (aunque por ejemplo SUNDANCE en MOVISTAR tiene muy buen servicio).
¿Sabéis qué motivo puede haber para que estemos sin capitulos nuevos de Reverie desde prácticamente mitad de diciembre?

Encima es una serie de 2017 de estas que rescata SyFy, en el VOD de Movistar los capítulos emitidos efectivamente caducan el día 25 de enero, y los dos que quedan por emitir se anuncian disponibles el día 26.

¡Qué cosas más raras! ¿Por qué será?
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Responder
  • Vista para imprimir

921 mensajes
  • Página 57 de 62
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58