- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 17:29
- Todos los horarios son UTC+01:00
Estoy viendo las tres series estos días y me ha tocado ver SS-GB en FILMIN porque en MOVISTAR no tienen subtítulos. Por cierto, yo diría que el corte 'bueno' es el de los 5 episodios (el que está en FILMIN)Malcontent escribió:Se me habían pasado tres series británicas muy cortitas y que ordenadas por fecha de aparición salen como añadidas en época similar a Gomorrah:
-Rillington Place: de BBC, está en FILMIN. Caduca en septiembre de 2019.
-SS-GB: También de BBC y también en FILMIN, aunque allí está con los 5 episodios emitidos en UK mientras que MOVISTAR la presenta en tres capítulos de 90 minutos. Me pregunto qué versión es 'mejor'. También en catálogo hasta septiembre de 2019.
-The Enfield Haunting: de SKY. Parece que en UK se emitió en tres capítulos de 51 minutos (con anuncios) pero MOVISTAR la trae con dos episodios de 67. Me dan mucha rabia estas cosas, la verdad. Disponible hasta octubre de 2019.
Es por el tema de las ventanas de distribución de las mayor's para el cine. Que funciona tal que. Cine->videoclub(alguiler en movistar) - >canales de pago(movistar estrenos) - >tv en abierto y otts(tipo netflix).Martin Crane escribió:A veces estrenan alguna serie emitiéndola de un tirón y pasándola a VOD. Por ejemplo, alguna de las últimas temporadas de "Orange is the new black" se emitió de un tirón en el canal de series durante un sábado y, conforme iban finalizando los episodios, iban estando disponibles en VOD, no sé si por cuestiones de derechos o para preservar de alguna manera la ventaja de los canales lineales sobre el VOD.
Curioso porque pese a casi todas las series nuevas de COSMO se ofrecen durante todo un año... en el caso de Der Pass parece que cada capítulo que van subiendo dura solo un mes en catálogo. ¿Será por ser SKY?Malcontent escribió:-Flack: COSMO anuncia que la tendrá en VOD durante un año. Ya dije por aquí hace varios meses que en ese sentido estaba ofreciendo mejores condiciones que otros canales, aunque ahora con los servicios 'NOW' esto está cambiando. Lo malo es que no suelen tener subtítulos mientras que en la versión lineal sí... a ver si lo cambian.
No busques que no hay más ,el récord creo que fueron 10 ,sin comentarios, bueno sin comentarios no ,lo tantas dicho y comentado ,el UHD de Movistar y todo lo que concierne es un engaño un bluf una M en cantidad en calidad en deco en todofranvelapa escribió:Cuantas películas hay en uhd en vod de Movistar??? Solo encuentro 7.. es tan pequeño el repertorio o están en otro lugar??
¿Sabéis qué motivo puede haber para que estemos sin capitulos nuevos de Reverie desde prácticamente mitad de diciembre?Malcontent escribió: -Reverie: SYFY dice que estará 'en el servicio bajo demanda de cada operador hasta el 25 de enero del 2020', son solo 3 meses... en este momento los canales UNIVERSAL y COMEDY CENTRAL son los que peor servicio VOD ofrecen, diría yo. Desde luego mucho peor que los canales FOX, AXN, TNT y COSMO... diría que incluso peor que los AMC, o a nivel parecido (aunque por ejemplo SUNDANCE en MOVISTAR tiene muy buen servicio).
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, Bing [Bot], farpost67, Google Adsense y 13 invitados