- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 05:31
- Todos los horarios son UTC+01:00
El operador Vodafone a traves de su servicio "Vodafone tv online" no es que use un sistema mas comprimido, es que directamente baja la calidad de los contenidos. Los canales son tomados de la version HD, pero a la hora de distribuirlos online los baja a una calidad maxima de 576p, lo mismo que los contenidos que hay online (Series, peliculas, etc...).parstrong escribió:Creo q sí, que el bitrate de video que usa Vodafone para su app es más comprimido. En el móvil quizás no lo notes pero claro a pantalla grande se ve perfectamente que la calidad es inferior.

Con el futbol Vodafone todavia perderia mas dinero que lo que pierde ahora y su deuda no haria mas que aumentar todavia mas. ¿O te crees que a Orange le sale rentable el futbol?lorenzo222xxx escribió:ya...pero hay una diferencia
coimbra quiere hundir Vodafone
los de orange NO
lo dije hace años cuando el iluminado de coimbra prescindio del fútbol,y los palmeros dijeron que asi bajaria el precio,y vodafonetv seria la mejor y blablabla
ya dije que Coimbra queria cobrar tv low cost a precio premium(como asi me ha confirmado el tiempo) y claro pasa lo que pasa....bajas a porrillo...y vodafone proximamente en venta...
seguro que a alguno ya no le parece tan acertada la renuncia al futbol,aquella que iba a bajar los precios jajaja
se confirma lo que ya se sabia...una tv potente necesita el futbol SI o SI(hablo de las 3 marias,no me vale que si jazztel,masmovil o euskaltel)
al final lo dije hace dos años....Coimbra se va a cargar Vofafone...y ya esta en estado agonico(primero el ERE salvaje que metio,y ahora probablemente una venta a la baja...)
que pena que ONO acabase asi....lo mejor que habia en españa y coimbra y sus secuaces no han dejado ni rastro(bueno yo conservo mi Tivo HD por lo menos...)
Es muy buen precio lo que tenías por 28€. Yo sinceramente si no vas a usar gigas ilimitados... presiona un poco con que necesitas más datos y te ofrecerán un bono extra de 10Gb durante 12 meses. No sé si son datos suficientes para ti.AntiCrisisBoy escribió:Pago 28 euros por una línea móvil con 6gb, llamadas ilimitadas, fibra de 100mb, TV total, HBO España y Prime Video y se me acaba la promo esta semana. Tengo un 50%. He llamado (yo solito) y Vodafone me ha ofrecido mantener la oferta o pagar 40 euros por ampliar a gigas ilimitados en el móvil, 600mb de fibra y series lovers.
¿Algún consejo? ¿Creéis que les puedo sacar los gigas para el móvil sin cambiar de tarifa?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados