- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 08:15
- Todos los horarios son UTC+01:00
Para ello necesitas una capturadora (fácil de buscar) puedes buscar en internet como "capturadora VHS" y estas normalmente ya traen un programa que sirve para capturar en este caso las cintas VHS sino también puedes usar el programa OBS que también tendría esta función y es totalmente gratuito.trube8 escribió:Me encantaría subir alguna cosa que tengo en VHS (mi padre era muy fan de grabar la pelis de por la tarde) pero no tengo idea de como pasarlas a digital
A mí me gustaba mucho ver el Canal 3XL (Anteriormente era un bloque dentro del canal K3 llamado 3XL. Anteriormente también me gustaba mucho ver el Canal Super 3 (que antes era un bloque del K3 llamado Club Super 3) cuando era más pequeño). El Canal 3XL compartía emisión con el Canal Super 3 (me refiero a Canal Super 3 de Cataluña, no al antiguo canal de pago Club Super 3 aunque es la misma marca). Con el dividendo digital, en Cataluña, aprovecharon para quitar un canal catalán temático público de la TDT autonómica y le tocó pagar los platos rotos a 3XL (y si mal no recuerdo, IB3 Global también dejó de emitirse en Cataluña).videoFM5115 escribió:Sip, Canal Megatrix lo distribuía Multicanal (los de Canal Hollywood para entendernos) cuando cerró Canal Panda en España (luego siguió en Portugal por libre) y se emitió también en las cableras locales hasta su cierre.
Como tantas y tantas cadenas de pago de relevancia muy reducida, lo poco que podemos encontrar por ahí sobre sería es la Wiki y como mucho hemerotecas online de periódicos.
Con suerte lo único que ya me podría esperar encontrarme de él subido en internet eran las cortinillas de sus 3 etapas (la primera, la de continuidad del estudio Ostra Delta y la del logo nuevo con esa M pre-Movistar) que emitían en sus espacios de producción propia en los inicios de Neox en la TDT pre-apagón...pero ni eso aún he conseguido encontrar.
¡Cuando puedas, sube algo!![]()
Coincido en pleno. De lo más original que he llegado de ver nunca en televisión (la continuidad, el hecho de que llegara a existir un canal para target adolescente-juvenil en 2010 aparteEngief escribió:Quería recordar la imagen corporativa del desaparecido canal juvenil 3XL. Siempre me ha llamado mucho la atención, y siempre ha sido de mis favoritas. Una pena que durase un par de años...
https://vimeo.com/15842749).
También ha sido de lo máximo que se ha podido aspirar hasta la fecha con ese estilo (cuando se llegan a los límites...).
Conecta tu VHS al ordenador con una capturadora. Fácilmente comprable por Amazon/Bazar/tienda de electrónica de confianzatrube8 escribió:Muchísimas gracias por la info!! Creo recordar que hace tiempo vi esas cortinillas de las que te refieres, pero han desaparecido de todas partes, una pena. Me encantaría subir alguna cosa que tengo en VHS (mi padre era muy fan de grabar la pelis de por la tarde) pero no tengo idea de como pasarlas a digital, tampoco se muy bien como va el foro aunque lleve varios años leyéndoos xD
Cerró 2 años antes del dividendo digital.scg20 escribió:Con el dividendo digital, en Cataluña, aprovecharon para quitar un canal catalán temático público de la TDT autonómica y le tocó pagar los platos rotos a 3XL (y si mal no recuerdo, IB3 Global también dejó de emitirse en Cataluña).
Es verdadvideoFM5115 escribió:Conecta tu VHS al ordenador con una capturadora. Fácilmente comprable por Amazon/Bazar/tienda de electrónica de confianzatrube8 escribió:Muchísimas gracias por la info!! Creo recordar que hace tiempo vi esas cortinillas de las que te refieres, pero han desaparecido de todas partes, una pena. Me encantaría subir alguna cosa que tengo en VHS (mi padre era muy fan de grabar la pelis de por la tarde) pero no tengo idea de como pasarlas a digital, tampoco se muy bien como va el foro aunque lleve varios años leyéndoos xD.
Y si te supone un lio también hay capturadoras externa y grabarlo todo en un pendrive/tarjeta SD.Cerró 2 años antes del dividendo digital.scg20 escribió:Con el dividendo digital, en Cataluña, aprovecharon para quitar un canal catalán temático público de la TDT autonómica y le tocó pagar los platos rotos a 3XL (y si mal no recuerdo, IB3 Global también dejó de emitirse en Cataluña).
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense y 3 invitados