mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 10:50
    • Todos los horarios son UTC+01:00

[ImgCorp] Canales Españoles y su antigua Imagen Corporativa

Comenta y comparte aquí todo lo relacionado con la imagen corporativa de las cadenas españolas y extranjeras.
Responder
  • Vista para imprimir
1506 mensajes
  • Página 72 de 101
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • …
  • 101
  • Siguiente
trube8
Contactar:
Contactar trube8
Enviar mensaje privado

Re: [ImgCorp] Canales Españoles y su antigua Imagen Corporat

Mensaje por trube8 » 11 Sep 2019, 00:07

Muchísimas gracias por la info!! Creo recordar que hace tiempo vi esas cortinillas de las que te refieres, pero han desaparecido de todas partes, una pena. Me encantaría subir alguna cosa que tengo en VHS (mi padre era muy fan de grabar la pelis de por la tarde) pero no tengo idea de como pasarlas a digital, tampoco se muy bien como va el foro aunque lleve varios años leyéndoos xD
RememberTV
Contactar:
Contactar RememberTV
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por RememberTV » 11 Sep 2019, 01:44

trube8 escribió:Me encantaría subir alguna cosa que tengo en VHS (mi padre era muy fan de grabar la pelis de por la tarde) pero no tengo idea de como pasarlas a digital
Para ello necesitas una capturadora (fácil de buscar) puedes buscar en internet como "capturadora VHS" y estas normalmente ya traen un programa que sirve para capturar en este caso las cintas VHS sino también puedes usar el programa OBS que también tendría esta función y es totalmente gratuito.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 11 Sep 2019, 05:05

videoFM5115 escribió:Sip, Canal Megatrix lo distribuía Multicanal (los de Canal Hollywood para entendernos :green: ) cuando cerró Canal Panda en España (luego siguió en Portugal por libre) y se emitió también en las cableras locales hasta su cierre.

Como tantas y tantas cadenas de pago de relevancia muy reducida, lo poco que podemos encontrar por ahí sobre sería es la Wiki y como mucho hemerotecas online de periódicos.

Con suerte lo único que ya me podría esperar encontrarme de él subido en internet eran las cortinillas de sus 3 etapas (la primera, la de continuidad del estudio Ostra Delta y la del logo nuevo con esa M pre-Movistar :lol: ) que emitían en sus espacios de producción propia en los inicios de Neox en la TDT pre-apagón...pero ni eso aún he conseguido encontrar.

¡Cuando puedas, sube algo! :supercool: ;)
Engief escribió:Quería recordar la imagen corporativa del desaparecido canal juvenil 3XL. Siempre me ha llamado mucho la atención, y siempre ha sido de mis favoritas. Una pena que durase un par de años...
https://vimeo.com/15842749
Coincido en pleno. De lo más original que he llegado de ver nunca en televisión (la continuidad, el hecho de que llegara a existir un canal para target adolescente-juvenil en 2010 aparte :lol: ).

También ha sido de lo máximo que se ha podido aspirar hasta la fecha con ese estilo (cuando se llegan a los límites...).
A mí me gustaba mucho ver el Canal 3XL (Anteriormente era un bloque dentro del canal K3 llamado 3XL. Anteriormente también me gustaba mucho ver el Canal Super 3 (que antes era un bloque del K3 llamado Club Super 3) cuando era más pequeño). El Canal 3XL compartía emisión con el Canal Super 3 (me refiero a Canal Super 3 de Cataluña, no al antiguo canal de pago Club Super 3 aunque es la misma marca). Con el dividendo digital, en Cataluña, aprovecharon para quitar un canal catalán temático público de la TDT autonómica y le tocó pagar los platos rotos a 3XL (y si mal no recuerdo, IB3 Global también dejó de emitirse en Cataluña).

El Canal Super 3 pasó a compartir emisión con el Canal 33 (como anteriormente pasaba con K3/33) y así no tuvieron que cargarse al reciente Esport 3. Además TV3 HD pasó de emitirse en un mux de CCMA (TV3) al mux de Grup Godó (8TV), aunque luego TV3 HD ha vuelto a emitir en el mux de TV3 (IB3 Global también ha vuelto a emitirse en Cataluña). Pues con el dividendo digital, la CCMA perdió un mux autonómico entero de la TDT.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 11 Sep 2019, 19:59

trube8 escribió:Muchísimas gracias por la info!! Creo recordar que hace tiempo vi esas cortinillas de las que te refieres, pero han desaparecido de todas partes, una pena. Me encantaría subir alguna cosa que tengo en VHS (mi padre era muy fan de grabar la pelis de por la tarde) pero no tengo idea de como pasarlas a digital, tampoco se muy bien como va el foro aunque lleve varios años leyéndoos xD
Conecta tu VHS al ordenador con una capturadora. Fácilmente comprable por Amazon/Bazar/tienda de electrónica de confianza :green: .

Y si te supone un lio también hay capturadoras externa y grabarlo todo en un pendrive/tarjeta SD.
scg20 escribió:Con el dividendo digital, en Cataluña, aprovecharon para quitar un canal catalán temático público de la TDT autonómica y le tocó pagar los platos rotos a 3XL (y si mal no recuerdo, IB3 Global también dejó de emitirse en Cataluña).
Cerró 2 años antes del dividendo digital.
Hola.
trube8
Contactar:
Contactar trube8
Enviar mensaje privado

Mensaje por trube8 » 12 Sep 2019, 00:10

Millones de gracias a todos por ayudarme! Próximamente me haré con una y os iré subiendo cosillas que seguro os van a molar. Creo recordar que hay alguna cinta grabada con cortinillas de Telecinco. Las míticas de la flor en color dorado. Ojalá la pueda recuperar ya que estaba bastante deteriorada. Os iré informando y de nuevo... Gracias a todos! :D
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 12 Sep 2019, 09:33

videoFM5115 escribió:
trube8 escribió:Muchísimas gracias por la info!! Creo recordar que hace tiempo vi esas cortinillas de las que te refieres, pero han desaparecido de todas partes, una pena. Me encantaría subir alguna cosa que tengo en VHS (mi padre era muy fan de grabar la pelis de por la tarde) pero no tengo idea de como pasarlas a digital, tampoco se muy bien como va el foro aunque lleve varios años leyéndoos xD
Conecta tu VHS al ordenador con una capturadora. Fácilmente comprable por Amazon/Bazar/tienda de electrónica de confianza :green: .

Y si te supone un lio también hay capturadoras externa y grabarlo todo en un pendrive/tarjeta SD.
scg20 escribió:Con el dividendo digital, en Cataluña, aprovecharon para quitar un canal catalán temático público de la TDT autonómica y le tocó pagar los platos rotos a 3XL (y si mal no recuerdo, IB3 Global también dejó de emitirse en Cataluña).
Cerró 2 años antes del dividendo digital.
Es verdad :lol: Perdón no me acordaba bien, el resto de lo que comento sí que fue por el dividendo digital. Una lástima lo del 3XL, a mí me gustaba. :cry:
pepitoperez
Contactar:
Contactar pepitoperez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por pepitoperez » 18 Oct 2019, 13:51

La 2 Noticias está haciendo campaña por los 25 años de la primera emisión "nocturna" del programa, el 7 de noviembre de 1994, con Lorenzo Milá.

Y digo ello porque como muchos compañeros han puesto en youtube en su día, la edición matinal de La 2 Noticias de Enrique Peris y Almudena Ariza comenzó un mes antes por lo menos, en octubre, a las 7.30 de la mañana, pero no entiendo por qué se cuenta oficialmente la del 7 de noviembre.

Esa edición del 7 de noviembre además ha tenido que ser rescatada de una grabación VHS casera porque por lo visto, el master betacam o de la grabación legal de la emisión se ha perdido, por lo que parece ser que hay varias ediciones del programa perdidas.

Podrían recordar también que antes estaba El Informe del Día, Redacción de la 2 y Noticias en TVE 2

Sin más he visto este homenaje curiosísimo

No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad ni porvenir.
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 25 Oct 2019, 13:10

Buenas. Estoy digitalizando cintas que tengo en VHS y a partir de ahora iré dejando cosas por aquí.
Para empezar dejo un fragmento del TD de Marzo de 2003, presentado por Helena Resano. Desconozco a su compañero.

juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 25 Oct 2019, 16:47

Antonio Parreño.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 27 Oct 2019, 13:06

Os dejo un paquete de Antena3 grabado en Diciembre de 1999.

Añadido:

t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 31 Oct 2019, 19:51

t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 03 Nov 2019, 15:34

Inicio de Informativos Telecinco (25/12/2000)

Invitado

Punto de Mira (Antena 3 Internacional)

Mensaje por Invitado » 24 Nov 2019, 21:11

Programa de Antena 3 Noticias emitido solo por el canal internacional. Me parece curioso ver esa mesa girada 180º.

Más en: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... BAA2CE2715
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 07 Dic 2019, 18:01

Y aquí un bloque de publicidad de Antena3 Aragón en Enero de 2004.

t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 30 Ene 2020, 14:15

Bloque de autopromociones de Antena3 (Mayo 2004). Me sorprende cómo mezclaban la línea gráfica naranja con el logo tricolor (también usado en la mosca todavía por aquel entonces). No recordaba esa "transición".

Responder
  • Vista para imprimir

1506 mensajes
  • Página 72 de 101
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73