- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 18:23
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ojalá sea así y llegue a través de otros proveedores como dices pero yo no he oído nada... me conformaría con que se pudiera a través de AMAZON, si de una vez lanzan lo que ya está en otros países.Martin Crane escribió:Pues entonces, si antes ya no tenía muchas ganas de abonarme, ahora menos, pues además es posible que Starz Play acabe entrando también a través de otros proveedores, creo que en algunos países está a través de Amazon.
Nos enteramos perfectamente del fenómeno estratosferico que supone la irrupción de Apple en el mercado de la televisión vía streaming. A mi personalmente no me deslumbra. Tener millones de abonados a una televisión de pago por la que no cobras, mucho mérito no tiene. Y si la oferta inicial es tan raquítica como la que nos presentan lo que tienen que hacer es regalarla a todos los usuarios de productos Apple y no pretender cobrar 4,99 euros por un puñado de series originales.Custer69 escribió:Vamos a explicar las cosas con calma , dado que algunos aún no lo entienden bien.
Creo que ahí también te equivocas. No será lo que quiera Apple. Será lo que quiera el consumidor. Aquí si tiene la última palabra.Custer69 escribió:
Es una apuesta nueva , y será lo que quiera que sea Apple .
Todo la pasta que quieras, pero como no ofrecen un buen producto al consumidor (contenido) no le servirá de nada. ¿O me vas a decir que están dispuestos a dejarse todo ese dineral en este invento sól por el hecho de darse el gusto?... Perdona, pero eso no se lo cree ni el hincha más recalcitrante de Apple. Se llama negocio y va de eso, de que los números salgan.Custer69 escribió: Recordemos que ayer se publicaba que la empresa tiene 200.000 millones de dólares en cash . Esa cifra daría para comprar Disney y Netflix sin endeudarse en en dólar .
Lo pongo ya, así no esperamos a mañanaberon escribió:sobre compatibilidad, mañana sacamos algo más en portada sobre todo
He visto dos capitulos de The Morning Show, los que me ha dejado ver desde el Fire Stick sin necesidad de pillar el primer mes o periodo de prueba.jose232 escribió:Que tal las series ? merecen la pena?
The morning show?
A través de que medio la ves ? Tipo Netflix o Amazon o mejor?avbiae escribió:La calidad de imagen y sonido es muy buena. Sorprende que hayan incluido sonido Dolby Atmos en Castellano en varias series.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, Bing [Bot], sarandonga-plus, Via y 13 invitados