mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 16:57
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Apple TV+ | Noticias y comentarios (9,99 €/mes)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
845 mensajes
  • Página 15 de 57
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • …
  • 57
  • Siguiente
JuanFg

Re: Apple TV+ | Noticias y comentarios (4,99 €/mes)

Mensaje por JuanFg » 01 Nov 2019, 13:47

StarzPlay 4,99 euros y luego Apple TV+ otros 4,99 euros.

Yo tengo contratado StarzPlay por Apple TV y para ver el contendio de Apple TV+ tengo que darme de alta y pagar otros 4,99 euros (Salvo un par de episodios de Apple TV+ que me aparecen para ver gratis).
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 01 Nov 2019, 15:30

Pues entonces, si antes ya no tenía muchas ganas de abonarme, ahora menos, pues además es posible que Starz Play acabe entrando también a través de otros proveedores, creo que en algunos países está a través de Amazon.
Custer69
Contactar:
Contactar Custer69
Enviar mensaje privado

Mensaje por Custer69 » 01 Nov 2019, 16:51

Vamos a explicar las cosas con calma , dado que algunos aún no lo entienden bien.
1 . A día de hoy contratar Apple TV plus por 4,99 euros compensa. NOOOOOO. Por eso lo están regalando durante un año a todas las personas que hayan comprado un iPhone, Mac , iPad , Apple TV .... Hay cuatro series y poco más y las series no están completas , a excepción de una
2. Hay que pagar por cada canal , en estos momentos dos STARZ Y APPLE TV PLUS , esperan que en 2020 haya cinco o seis más en España
3. Todo el contenido está en Español de España , además de en múltiples idiomas.
4. Apple espera estar a pleno rendimiento dentro de dos años , con unas 30 series estrenando capítulos semanalmente, lo que supondrá entre pelis, series, programas y documentales unas 30/35 horas de televisión semanales. En tres años esperan tener cerca de 50 series originales.
5. Los rumores en USA a las 6 de la mañana hora del Pacífico es que ya se habían suscrito cerca de 25 millones de suscriptores en el mundo. Probablemente la inmensa mayoría con suscripción gratuita.
6. La idea es tener en dos años unos 100 millones de suscriptores de pago , lo que equivaldría al 10% de usuarios de Apple.
Es una apuesta nueva , y será lo que quiera que sea Apple . Recordemos que ayer se publicaba que la empresa tiene 200.000 millones de dólares en cash . Esa cifra daría para comprar Disney y Netflix sin endeudarse en en dólar .
Veremos muchas cosas durante los próximos dos años , solo falta comprar palomitas y esperar.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Nov 2019, 18:22

Martin Crane escribió:Pues entonces, si antes ya no tenía muchas ganas de abonarme, ahora menos, pues además es posible que Starz Play acabe entrando también a través de otros proveedores, creo que en algunos países está a través de Amazon.
Ojalá sea así y llegue a través de otros proveedores como dices pero yo no he oído nada... me conformaría con que se pudiera a través de AMAZON, si de una vez lanzan lo que ya está en otros países.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 01 Nov 2019, 19:22

He ido a la página de Starz y pone que está en Apple TV, en Orange y en Vodafone, así que Apple no es la única forma de verlo, pese a que yo, como abonado a Movistar+, a día de hoy sólo pueda acceder a través de Apple, aunque tampoco es mi prioridad a corto plazo.

En cuanto a que Apple TV+ será lo que Apple quiera que sea, por aquello de que nos puede comprar a a todos para hacer croquetas y tal y cual, pues vale, pero a veces no todo se puede comprar, eso de ir por la vida a golpe de talonario no deja de ser de niño repelente, y sí, me he dejado mucho dinero en cosas de Apple, incluido el iMac desde el que escribo esto, pero aquella imagen alternativa que me llevó a la marca a principios de este siglo se me ha esfumado hace ya mucho tiempo, y sigo usándola para mis ordenadores de casa por no cambiar de aplicaciones ni reconvertir cosas, pero ya dejé de ir por la vida con la manzanita pegada al coche, hace unos años llegué a un punto en el que se la quité.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Nov 2019, 19:53

La cuestión es que esas tres formas de verlo son las que estaban desde prácticamente su lanzamiento hace ya muchos meses... de ahí que no entendiera eso de que 'acabe entrando también a través de otros proveedores'. De momento que yo sepa no hay planes para que eso suceda, lamentablemente porque a mi es un servicio que sí me llama hasta cierto punto.
Observante

Mensaje por Observante » 01 Nov 2019, 20:07

Custer69 escribió:Vamos a explicar las cosas con calma , dado que algunos aún no lo entienden bien.
Nos enteramos perfectamente del fenómeno estratosferico que supone la irrupción de Apple en el mercado de la televisión vía streaming. A mi personalmente no me deslumbra. Tener millones de abonados a una televisión de pago por la que no cobras, mucho mérito no tiene. Y si la oferta inicial es tan raquítica como la que nos presentan lo que tienen que hacer es regalarla a todos los usuarios de productos Apple y no pretender cobrar 4,99 euros por un puñado de series originales.
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 01 Nov 2019, 23:05

Custer69 escribió:
Es una apuesta nueva , y será lo que quiera que sea Apple .
Creo que ahí también te equivocas. No será lo que quiera Apple. Será lo que quiera el consumidor. Aquí si tiene la última palabra.
Custer69 escribió: Recordemos que ayer se publicaba que la empresa tiene 200.000 millones de dólares en cash . Esa cifra daría para comprar Disney y Netflix sin endeudarse en en dólar .
Todo la pasta que quieras, pero como no ofrecen un buen producto al consumidor (contenido) no le servirá de nada. ¿O me vas a decir que están dispuestos a dejarse todo ese dineral en este invento sól por el hecho de darse el gusto?... Perdona, pero eso no se lo cree ni el hincha más recalcitrante de Apple. Se llama negocio y va de eso, de que los números salgan.

Si dentro de 2 años, como comentas, el contenido ha alcanzado cierto nivel habrá que tenerles cuenta, obviamente. Ahora mismo no se acercan, ni de lejos, a sus competidores.
beron
Contactar:
Contactar beron
Enviar mensaje privado

Mensaje por beron » 01 Nov 2019, 23:25

sobre compatibilidad, mañana sacamos algo más en portada sobre todo

– Apple TV+ está disponible en la app Apple TV por 4,99 euros al mes con una prueba gratuita de siete días para nuevos suscriptores en el iPhone, iPad, Apple TV 4K, Apple TV HD, Apple TV (3.ª generación), iPod touch y Mac. Para suscribirse a Apple TV+, los clientes deben actualizar a iOS 12.3 o posterior, tvOS 12.3 o posterior y macOS Catalina.
– Apple TV+ también está disponible en la app Apple TV, en todos los televisores inteligentes de Samsung de 2018, 2019 o posterior, en determinados dispositivos de Roku y Amazon Fire TV, y en el futuro en las plataformas de LG, Sony y VIZIO.
– Los clientes también pueden suscribirse y ver Apple TV+ en tv.apple.com.
– Los clientes con televisores inteligentes de Samsung, LG y VIZIO compatibles con AirPlay 2 deben actualizar a iOS 12.3 o posterior o a macOS Catalina para reproducir producciones originales de Apple TV+ desde la app Apple TV en un iPhone, iPad, iPod touch o Mac directamente en sus televisores inteligentes. Los clientes con televisores inteligentes de Sony válidos podrán disfrutar de la compatibilidad con AirPlay 2 más adelante este año.
avbiae
Contactar:
Contactar avbiae
Enviar mensaje privado

Mensaje por avbiae » 01 Nov 2019, 23:26

La calidad de imagen y sonido es muy buena. Sorprende que hayan incluido sonido Dolby Atmos en Castellano en varias series.
jose232
Contactar:
Contactar jose232
Enviar mensaje privado

Mensaje por jose232 » 01 Nov 2019, 23:53

Que tal las series ? merecen la pena?
The morning show?
See?
Alguien que las haya visto y demas series que hay?
Opiniones
beron
Contactar:
Contactar beron
Enviar mensaje privado

Mensaje por beron » 01 Nov 2019, 23:55

beron escribió:sobre compatibilidad, mañana sacamos algo más en portada sobre todo
Lo pongo ya, así no esperamos a mañana ;)
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 02 Nov 2019, 00:34

jose232 escribió:Que tal las series ? merecen la pena?
The morning show?
He visto dos capitulos de The Morning Show, los que me ha dejado ver desde el Fire Stick sin necesidad de pillar el primer mes o periodo de prueba.
Me parece una serie muy digna sobre un programa matinal en medio de un despido del presentador estrella por acoso sexual (me puede recordar un poco al caso de Matt Lauer en USA, que creo era el presentador estrella de The Today Show en la NBC, y que ha estado de actualidad hace poco otra vez por otro caso mas publicado).

Cuando pueda seguir viendo más pues podré hacer una mejor valoración pero de momento me ha gustado.

Las siguientes que voy a probar son Para Toda la Humanidad y Dickinson a ver que tal.
JuanFg

Mensaje por JuanFg » 02 Nov 2019, 11:47

Un amigo se ha dado de alta en Apple TV+ y no puede ver nada, le aparece el mensaje de error que ese contenido no está disponible en este país o región.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 02 Nov 2019, 15:16

avbiae escribió:La calidad de imagen y sonido es muy buena. Sorprende que hayan incluido sonido Dolby Atmos en Castellano en varias series.
A través de que medio la ves ? Tipo Netflix o Amazon o mejor?
Responder
  • Vista para imprimir

845 mensajes
  • Página 15 de 57
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16