mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 04:08
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 410 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 408
  • 409
  • 410
  • 411
  • 412
  • …
  • 978
  • Siguiente
B. Grant
Contactar:
Contactar B. Grant
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por B. Grant » 30 Oct 2019, 13:50

axnspain escribió:a partir del próximo 1 diciembre te subirá a 49€/mes y pasarás a tener 12Gb/mes en la tarifa móvil.
Yo tengo 45 euros hasta octubre de 2020, y ***********, así que no los quería. Solo quería la TV total por Somos, Fight Sports, Barça TV HD y la comodidad de las grabaciones, el deco me va muy bien desde hace un par de meses.
Sobre tener solo 100 megas, *********, tablet, varios PCs y la tele, o DAZN, y nunca he tenido ningún problema de velocidad, así que estoy contento con esta oferta. Que además por 6 euros más al mes me van a poner un par de repetidores para que llegue el WiFi a todas las plantas de la casa. Voy a pagar menos que antes y tener mejor servicio :D :D

Un saludo

Kermy:

Mensaje editado. No se permite ningún tipo de apología de la piratería de plataformas de televisión de pago. No se permite tampoco ningún tipo de soporte, indicación, ayuda, o comunicación que pueda servir para cometer fraudes de cualquier magnitud contra las operadoras de televisión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 30 Oct 2019, 17:30

parstrong escribió:Nuevamente me lapidaréis... pero nuevamente tenéis otro ejemplo en el que TODO se puede conseguir en Vodafone..
Por dios, nadie te va a lapidar, que exagerado.
Si vale, este abonado ha tenido la suerte que ha dado con un operador que no se ha complicado la vida y ha ido a una renovación directa mediante un paquete antiguo. El problema esta en que la orden de Vodafone es pasar a los abonados si o si a la nueva oferta comercial. El operador que le atendido no ha querido complicarse la vida y ha optado por renovarle un paquete antiguo, con un precio que en diciembre le subirá y poniéndole la permanencia de 12 meses hasta octubre 2020.

Que conste que no es lo habitual, vale que pueden tocarte operadores que van a renovar la TV Total y se quitan de jaleos, pero no es lo habitual. La gran mayoria te van a pasar (o intentarlo) a la nueva oferta comercial, que es lo que Vodafone quiere. Luego ya a partir de diciembre con la subida puesta y demas, pues ya se vera que otros movimientos hace Vodafone.

B. Grant escribió:Yo tengo 45 euros hasta octubre de 2020,
Si vale, tu has aceptado el precio de 45€/mes por el paquete "Fijo + 100Mb + TV Total + Smart S", pero ese precio no es cerrado hasta octubre 2020, es decir, ante la subida de precios del 1 diciembre que afecta a paquetes descatalogados, tu tendrás que asumir también dicha subida si o si. Por tanto, a partir del 1 diciembre el precio de tu combinado te sube +4.00€/mes, hasta alcanzar los 49€/mes. Recibirás a cambio 12Gb/mes de datos en el movil.

La subida se aplica a todos los abonados que tengan un paquete "descatalogado".
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 30 Oct 2019, 19:46

El paquete "One Smart S" pasa a costar 61€ al mes y la tv esencial eran 12€ y la total 24€ desde este paquete.
No sabes el descuento cerrado en cada parte para afirmar que le sube cuatro €. Lo que sube 4 € es el móvil (Smart S) antes del 1 de Diciembre 29€, después 33€.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 30 Oct 2019, 20:07

No especifica que descuento total tiene aplicado en el paquete contratado solo dice el precio final, por lo tanto yo simplemente le he dicho que dicho paquete sube +4.00€ a partir del 1 diciembre. Si tiene un descuento del 25%, pues ya sabe que de la subida que tendrá sera sobre ese porcentaje de descuento. Lo que es seguro es que a partir del 1 diciembre le sube el precio y la subida que tendrá sera mínimo sobre los 2€.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 30 Oct 2019, 21:14

Has puesto un par de veces que iba a pagar 49€ al mes.
No afirmaría tan a la ligera que le va a subir. En anteriores subidas "apretando" desde bajas aplicaban un descuento del mismo valor que la subida.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 30 Oct 2019, 21:26

Eso no se puede saber, y en teoría Vodafone no debería de aplicar ningún descuento en relación a la subida de precios. Precisamente hacen la subida de precios en los packs antiguos para obligar (de una u otra manera) a que cambien a los nuevos paquetes comerciales. Si ahora hacen también un descuento por dicha subida ¿entonces que sentido tiene hacer subida de precios el 1 diciembre?

Y si, yo he dicho que su pack llegaría a 49€/mes por que el ha dicho que le cuesta 45€/mes y la subida es de +4.00€/mes, otra cosa sera la subida real que tenga en relación a su descuento aplicado, pero como el no ha dicho que descuento % tiene pues ya. La subida de precio en los packs "Smart S" es de +4.00€/mes.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 30 Oct 2019, 21:35

No debería pero el que "apretaba" se lo daban. En las dos últimas subidas lo hicieron.
El sentido, pues aunque te mantengan el precio con ese "descuento" durante 12 meses probablemente te metan una permanencia. O lo mantengo o se me va ;)
ebroSnake

Mensaje por ebroSnake » 30 Oct 2019, 22:19

Nadie lo ha comentado. Los MTV EMA se podrán ver en directo en 4K en el dial 192.
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 31 Oct 2019, 07:42

Pop-up channel de MTV para seguir los EMA de Sevilla en 4k en el dial 192. Quienes tenemos aun televisión total tenemos acceso al mismo. :clapping:
B. Grant
Contactar:
Contactar B. Grant
Enviar mensaje privado

Mensaje por B. Grant » 31 Oct 2019, 14:36

axnspain escribió:Y si, yo he dicho que su pack llegaría a 49€/mes por que el ha dicho que le cuesta 45€/mes y la subida es de +4.00€/mes, otra cosa sera la subida real que tenga en relación a su descuento aplicado, pero como el no ha dicho que descuento % tiene pues ya. La subida de precio en los packs "Smart S" es de +4.00€/mes.
A mí me han dicho (y grabado) que 45 euros al mes durante doce meses será mi precio, entonces no se me aplicará ninguna subida.

Por cierto, no hice ninguna apología de la piratería cuando se me ha censurado por un moderador, simplemente (por aclarar mejor) que puedo acceder a canales de Movistar con una cuenta de familiar mediante la extensión del navegador y que 100 megas incluso con vídeos o streamings me valen más que de sobra. Por cierto, ya me han puesto el superwifi y va estupendamente, llega internet a todas las plantas de casa :clapping:

Un saludo
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 31 Oct 2019, 18:16

B. Grant escribió:A mí me han dicho (y grabado) que 45 euros al mes durante doce meses será mi precio, entonces no se me aplicará ninguna subida.
Vale, solo tienes que esperar a la próxima factura que se te genere de diciembre y saldrás de dudas claramente.

Yo simplemente te lo digo por que hace un tiempo (unos 2-3 años) también negocie antes de una subida de precios el descuento 25% para mi paquete y me juraron que la subida de precios que se haría efectiva en Abril no me influiría. Fue llegar el mes de Abril y ¡Sorpresa!, que en dicha factura me vino la subida que habían anunciado.
Les llame quejándome y me dijeron muy claramente que "en el caso de subidas de precios sobre los paquetes, esta se hace a todos los abonados si o si. Que luego la subida es mayor o menor en función de cada descuento o promoción vigente en cada abonado". Al final me quede con la subida aplicada.

Por eso te digo que a ti te han dicho que tu paquete son 45€/mes hasta octubre 2020, pero ya veras como la parte de la subida que te corresponda desde el 1 diciembre te la van aplicar. Solo tenemos que esperar hasta el próximo mes y listos. Que te lo aplican, te acordaras de mi y veras que no mentía, que no te lo aplican pues genial por ti y yo me alegrare por ello.

Al margen, decir que hoy han cambiado el "Canal Invitado (Dial 22)" y que para este mes de Noviembre es "Canal Cocina HD". Llevamos 2 meses en que el Canal Invitado (dial 22) tiene poca novedad, ya que este mes ha sido AXN y el proximo "Cocina HD", ambos canales se ven practicamente desde el paquete mas basico, asi que de "Canal Invitado" poco o nada para la gran mayoria.

No habido mas novedades en todo el dial, ni incorporaciones nuevas ni cambios de canales de calidad SD a HD, todo igual.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 01 Nov 2019, 22:11

Consultado personalmente a día de hoy y confirmado.

Se sigue ofreciendo TV TOTAL en amagos (no a la primera). TV Total tal y como la conocemos, sin posibilidad de M Estrenos ni M Series. La oferta se ofrece por 12 o 24 meses... así que sobreentiendo que ese paquete va a estar ahí todo este tiempo?

Preguntado sobre la subida de Diciembre, si se pide directamente, la oferta queda cerrada por el tiempo de permanencia sin que afecte la subida de Diciembre. No aclaran si subidas posteriores tendrán efecto. No lo saben o no lo quieren saber... Se indica que "en teoría el precio es cerrado". No doy mucha credibilidad a esto último.

Se están ofertando lineas EXTRA con Ilimitadas y 10GB a CERO EUROS durante 12 meses y bonos adicionales de 10GB para todas las líneas. NO ES LA PRIMERA OPCION ofrecer las tarifas ilimitadas... si preguntas te las ofrecen, si no, te las ofrecen atendiendo a tus planes anteriores.

Con todo ello creo que, a mi juicio, están cambiando la estrategia comercial nuevamente y no sé si "reculando" pero sí ofreciendo packs que... (a parte de la tv), pensaba que ofrecerían insistiendo mucho.

Sobre los precios... me parece una bajada de pantalones muy importante... mejor ni los digo...

Qué opináis chicos?? Pensáis que les va tan mal como a mi me ha dado la impresión?
josesainz19
Contactar:
Contactar josesainz19
Enviar mensaje privado

Mensaje por josesainz19 » 01 Nov 2019, 22:16

ayoibaute_ escribió:Pop-up channel de MTV para seguir los EMA de Sevilla en 4k en el dial 192. Quienes tenemos aun televisión total tenemos acceso al mismo. :clapping:
Y yo con el tivo antiguo porque no me pueden poner el desco 4k... vaya tela
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 01 Nov 2019, 23:11

Por lo menos lo vais a ver en HD, cosa que en Movistar...

(por MTV al menos, otra cosa es que lo vayan a emitir en simulcast por Comedy Central que sí está en HD...)
Hola.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 02 Nov 2019, 13:44

parstrong escribió: Se están ofertando lineas EXTRA con Ilimitadas y 10GB a CERO EUROS durante 12 meses y bonos adicionales de 10GB para todas las líneas
Parece que esta oferta ya no la están ofreciendo desde el día 28.
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 410 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 408
  • 409
  • 410
  • 411