mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 05:31
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 409 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 407
  • 408
  • 409
  • 410
  • 411
  • …
  • 978
  • Siguiente
MArcusTH

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por MArcusTH » 25 Oct 2019, 21:59

scg20 escribió:MásMóvil ya ha desmentido, ha dicho que no va a comprar Vodafone España. ¿Os imagináis que AT&T o Canal+ o Sky quisieran comprar Vodafone España? Sería un milagro jajajaja, muy provablemente esto no va a suceder...

ONO sí que era una buena plataforma de TV como decís, y además con los temáticos MTV en los paquetes y los canales Discovery Science, Discovery Turbo y Discovery Civilitzation.
Ha desmentido una oferta formal, o vinculante. LLevan 2 meses testando la respuesta de los ingleses y negociando la compra de Vodafone.
Esta mas cerca de lo que la gente se cree. El mayor problema, que estan estudiando, es las posibles desinversiones que Bruselas ordenara al Operador resultante
lorenzo222xxx
Contactar:
Contactar lorenzo222xxx
Enviar mensaje privado

Mensaje por lorenzo222xxx » 28 Oct 2019, 10:17

estaba cantado....desde que Coimbra y sus secuaces metieron las manos en Vodafone,esto cada dia ha ido a peor...

yo estoy seguro de que Coimbra es un topo de la competencia que ha hecho que la compañia perdiese la mitad de su valor,y asi poder comprarla "a la baja"

desde el minuto 1 que llego solo ha tomado decisiones funestas que hasta un niño sabia que eran equivocadas(primero la comedia de la F1,luego renunciar al fútbol,luego paquetes fragmentados.....)

gente como AxnSpain y alguno mas,seguro que se acuerdan de lo que dije hace 3/4 años...que dije que Coimbra seria el responsable de la quiebra de Vodafone españa....y parece que va a ser asi...
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 28 Oct 2019, 12:00

Tienes toda la razón. Yo ya me di cuenta como va la historia cuando confirmaron que no tendrían fútbol. Aún así yo estaba dispuesto a seguir con ellos, por que sin el fútbol se puede vivir pero ya que estas sin el deporte rey no la cagues separando paquetes, subiendo precios, lo que te costaba antes 12 o 18 euros ahora te cuesta 50, sin contar los paquetes de música y de deportes que todavía falta por definirse.
Por si fuera poco al que pueden engañar lo engañan prometiendo 12 meses al 50 % por 77 euros y al segundo mes ya te clavan el mazazo y todo para
retenerte.
Vodafone lo ha tenido todo muy fácil pero lo ha hecho muy complicado con lo sencillo que era sacar un paquete superior al total e incluyes el Movistar estenos, Movistar series, Filmin, Amazón video, etc en dicho paquete por 30 o 35 euros y arreando.
Incluyes los canales de Televisa, vas investigando que canales importantes están interesado en operar en ESPAÑA, firmas un contrato de exclusiva y ya tienes material para luchar contra movistar.
Tratas de negociar con DANZ y ya tienes algo de deportes exclusivos que no están en movistar.
Todo depende de la voluntad que tengas y de como quieres tratar a tus clientes, si los tratas mal evidentemente se marcharan a la competencia, unos clientes no se retienen a base de descuentos, se retienen dando un buen servicio, un buen trato, buenos precios y una buena atención y esto lo digo a todas las operadoras no solo a vodafone
Se han gastado 7.000 millones de euros para comprar ONO y lo que han conseguido es destruirla.
Sin olvidarnos de los más de 1.000 trabajadores que han sido despedidos y todo eso para nada por que las perdidas siguen ahí.
En fin lamentable lo que ha pasado con vodafone pero si el culpable es este señor evidentemente pasara a la historia.
Yo ahora estoy en movistar y ya veremos donde estaré en 2 o 3 años o es que pensáis que movistar tendrá siempre el fútbol, ya os digo que no, y si lo tienen pues el año que viene otros 5 euros de subida, eso lo tengo claro pero los abonados a las plataformas de televisión no somos tontos aunque ellos nos tomen.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 28 Oct 2019, 12:08

Tienes toda la razón. Yo ya me di cuenta como va la historia cuando confirmaron que no tendrían fútbol. Aún así yo estaba dispuesto a seguir con ellos, por que sin el fútbol se puede vivir pero ya que estas sin el deporte rey no la cagues separando paquetes, subiendo precios, lo que te costaba antes 12 o 18 euros ahora te cuesta 50, sin contar los paquetes de música y de deportes que todavía falta por definirse.
Por si fuera poco al que pueden engañar lo engañan prometiendo 12 meses al 50 % por 77 euros y al segundo mes ya te clavan el mazazo y todo para
retenerte.
Vodafone lo ha tenido todo muy fácil pero lo ha hecho muy complicado con lo sencillo que era sacar un paquete superior al total e incluyes el Movistar estenos, Movistar series, Filmin, Amazón video, etc en dicho paquete por 30 o 35 euros y arreando.
Incluyes los canales de Televisa, vas investigando que canales importantes están interesado en operar en ESPAÑA, firmas un contrato de exclusiva y ya tienes material para luchar contra movistar.
Tratas de negociar con DANZ y ya tienes algo de deportes exclusivos que no están en movistar.
Todo depende de la voluntad que tengas y de como quieres tratar a tus clientes, si los tratas mal evidentemente se marcharan a la competencia, unos clientes no se retienen a base de descuentos, se retienen dando un buen servicio, un buen trato, buenos precios y una buena atención y esto lo digo a todas las operadoras no solo a vodafone
Se han gastado 7.000 millones de euros para comprar ONO y lo que han conseguido es destruirla.
Sin olvidarnos de los más de 1.000 trabajadores que han sido despedidos y todo eso para nada por que las perdidas siguen ahí.
En fin lamentable lo que ha pasado con vodafone pero si el culpable es este señor evidentemente pasara a la historia.
Yo ahora estoy en movistar y ya veremos donde estaré en 2 o 3 años o es que pensáis que movistar tendrá siempre el fútbol, ya os digo que no, y si lo tienen pues el año que viene otros 5 euros de subida, eso lo tengo claro pero los abonados a las plataformas de televisión no somos tontos aunque ellos nos tomen.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 28 Oct 2019, 17:54

clan100 escribió:Vodafone lo ha tenido todo muy fácil pero lo ha hecho muy complicado con lo sencillo que era sacar un paquete superior al total e incluyes el Movistar estenos, Movistar series, Filmin, Amazón video, etc en dicho paquete por 30 o 35 euros y arreando.
Eso habria sido un fracaso enorme. Lo que Vodafone ha buscado y esta pretendiendo es que los canales a la carta como "M.Estrenos" o "M.Series" entren en el mayor numero de casas posibles y fragmentando la oferta lo ha conseguido por que la gran mayoría de abonados, es cierto que no queremos la tv fragmentada, pero ante la obligación pues hemos o han escogido los paquetes "Serielovers" y "Cinefans" donde están dichos canales y servicios, por lo que Vodafone ha conseguido su cometido de meter los servicios "Filmin, M.Estrenos, M.Series, etc..." en un mayor numero de hogares de esta manera que si hubiese sacado un pack superior o hubiese mantenido sus canales a la carta como antes.

Obviamente ahora la televisión es mas cara, pero es mas cara para aquel que desea mantener toda la oferta, bien por necesidad o por otro motivo, pero la gran mayoría de la gente, sino tienes niños los canales infantiles te los quitas y sino eres fan de los documentales igual, por lo que al final te quedas con "Cine y Series" al completo por unos 22€/mes y el catalogo es enorme (Canales lineales, Amazon Video, HBO, Filmin, M.Series, M.Estrenos, etc...). Cierto es que te faltan canales, pero si antes no les hacías caso ¿por que ibas ahora a echarlos de menos? No se si se entiende lo que quiero explicar. Que ¡ojo!, yo soy el primero al que esto de la televisión fragmentada no le gusta, pero es o esto o nada.

Ahora mismo el único servicio que Vodafone tiene fuera de paquete es Netflix, pero quien sabe, lo mismo cualquier día acaban metiendolo tambien o vete a saber.

clan100 escribió:Incluyes los canales de Televisa, vas investigando que canales importantes están interesado en operar en ESPAÑA, firmas un contrato de exclusiva y ya tienes material para luchar contra movistar.
Aqui si que te doy la razon. No termino de entender por que Vodafone no intenta llegar acuerdo con Televisa Networks para incorporar sus canales "las Estrellas Europa, TLNovelas Europa, DePelicula y Telehit". Son canales muy buenos y dignos de estar en el dial. Lo mismo que tambien podia llegar acuerdo con ciertas productoras para intentar traer a España o lanzar en España canales que ofrezcan algo novedoso o exclusivo. Yo se de buena mano que la cadena "Telemundo Internacional" quiere llegar a España, pero parece ser que no hay operador que les tienda la mano para hacerlo, por eso no esta la señal en nuestro pais.

En cambio Vodafone mantiene en su dial otros canales que son nefastos y aportan nada, por que "Ve Plus" es un canal malisimo en programacion y en imagen, lo mismo que "Caracol Internacional" es un timo de canal como una casa por que se pasa el dia practicamente emitiendo noticias y programas absurdos. Con el pedazo catalogo de series y novelas que tiene Caracol y no las emite por su canal Internacional. Pues si estos canales no te sirven, y no aportan nada, pues fuera y metes otros nuevos, exclusivos y demas.

Yo lo pondria asi:
450. El Trece Internacional
451. Az Corazon HD
452. TLNovelas Europa
453. Las Estrellas Europa
454. Telemundo Internacional
455. TV Chile Internacional

Siempre hay que negociar, intentar ofrecer algo novedoso, exclusivo, etc... con el fin de que el abonado se interese por el operador.

clan100 escribió:Tratas de negociar con DANZ y ya tienes algo de deportes exclusivos que no están en movistar.
Esto ya no tanto. El tema deportivo es demasiado caro y levanta poca pasion entre los abonados de Vodafone, por eso el operador apuesta poco por el deporte, por que sabe que no llama la atencion. El futbol no llamaba y las motos y formula 1 se estrellaron completamente.

Ademas, que tiene canales deportivos como "Fight Sports, Extreme Sports, Surf Channel, Garage TV, etc..." y desde el 15 abril estan cerrados para la nueva oferta comercial, y si resulta que cada vez mas abonados se están cambiando a la oferta nueva, esto se traduce en que la audiencia de estos canales cada vez es menor, por estar cerrados. Lo mismo que los musicales.

clan100 escribió:Yo ahora estoy en movistar y ya veremos donde estaré en 2 o 3 años o es que pensáis que movistar tendrá siempre el fútbol, ya os digo que no, y si lo tienen pues el año que viene otros 5 euros de subida, eso lo tengo claro pero los abonados a las plataformas de televisión no somos tontos aunque ellos nos tomen.
Ahora mismo, el unico operador interesado en tener el futbol es Movistar+ y seguira siendo asi por mucho tiempo, salvo que Movistar+ se arruine como le paso en su epoca a Digital+ por gastar y gastar con tal de abarcar todo. Y si, Movistar+ subira precios y lo hara con la excusa del futbol pero seamos sinceros y realistas. Movistar+ no sube el precio de sus paquetes solo por el futbol, lo hace por que Movistar+ es asi y siempre sera asi.

Recordemos que hace años no era tan potente y siempre estaba con subidas de precios en servicios como el fijo o el ADSL y aquí no había ni televisión fuerte, ni contenidos propios ni cosas raras. Movistar+ es y sera siempre una abusadora.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
ClienteVf

Mensaje por ClienteVf » 29 Oct 2019, 10:27

A mí me cumplía la permanencia esta semana, con TV Total entre otras cosas en un paquete de 120 euros al mes, aunque pagaba mucho menos con descuentos. Les he dicho que nos íbamos a pensar la baja y me mantienen todo, incluida la televisión (lo que más temía era migrar a nuevos paquetes) por 45 euros al mes :clapping: . TV total con HBO + línea de móvil ilimitada + 100 megas fibra + fijo ilimitado (de adorno) :lol:

Hemos quedado más que conformes y nos quedamos otro año, a ver cómo están las cosas en doce meses.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 29 Oct 2019, 11:52

axnspain escribió: Eso habria sido un fracaso enorme. Lo que Vodafone ha buscado y esta pretendiendo es que los canales a la carta como "M.Estrenos" o "M.Series" entren en el mayor numero de casas posibles y fragmentando la oferta lo ha conseguido por que la gran mayoría de abonados, es cierto que no queremos la tv fragmentada, pero ante la obligación pues hemos o han escogido los paquetes "Serielovers" y "Cinefans" donde están dichos canales y servicios, por lo que Vodafone ha conseguido su cometido de meter los servicios "Filmin, M.Estrenos, M.Series, etc..." en un mayor numero de hogares de esta manera que si hubiese sacado un pack superior o hubiese mantenido sus canales a la carta como antes.
No sé axnspain... yo pienso que los canales M. les tienen q costar una pasta a Vodafone. Tendrán negociado en ese caso un precio por los canales por temporada indistintamente de los abonados que tengan a esos canales... por lo que pienso que la estrategia es meterlos en los paquetes para amortizarlos. El costo del resto de canales de series tiene q ser muy inferior... y de esta forma podrían amortizar el costo de los premium.
vinaros

Mensaje por vinaros » 29 Oct 2019, 13:31

ClienteVf escribió:A mí me cumplía la permanencia esta semana, con TV Total entre otras cosas en un paquete de 120 euros al mes, aunque pagaba mucho menos con descuentos. Les he dicho que nos íbamos a pensar la baja y me mantienen todo, incluida la televisión (lo que más temía era migrar a nuevos paquetes) por 45 euros al mes :clapping: . TV total con HBO + línea de móvil ilimitada + 100 megas fibra + fijo ilimitado (de adorno) :lol:

Hemos quedado más que conformes y nos quedamos otro año, a ver cómo están las cosas en doce meses.
Por que precio te han dejado finalmente el paquete?
Te han llamado ellos(atencion al cliente) o has llamado directamente a bajas para negociar?
Lo pregunto porque yo tengo tv total y termina enero 2020,para allanar el camino.
loper23

Mensaje por loper23 » 29 Oct 2019, 13:47

ClienteVf escribió:A mí me cumplía la permanencia esta semana, con TV Total entre otras cosas en un paquete de 120 euros al mes, aunque pagaba mucho menos con descuentos. Les he dicho que nos íbamos a pensar la baja y me mantienen todo, incluida la televisión (lo que más temía era migrar a nuevos paquetes) por 45 euros al mes :clapping: . TV total con HBO + línea de móvil ilimitada + 100 megas fibra + fijo ilimitado (de adorno) :lol:

Excelente noticia, habemos muchos que queremos permanecer en los antiguos paquetes de TV y pese a lo que se ha dicho por aquí siguen ofreciendo esa posibilidad
B. Grant
Contactar:
Contactar B. Grant
Enviar mensaje privado

Mensaje por B. Grant » 29 Oct 2019, 16:53

Hola, soy el de antes ya registrado.

He llamado yo porque obviamente no iba a pagar 120 euros por fijo que no uso, una línea móvil, Internet y TV sin fútbol ni baloncesto. Les he dicho que me iba, que no me gustaba la nueva fragmentación de los paquetes de TV y creía que les faltaban contenidos Premium en deportes, mi contenido preferido. Me ha ofrecido continuar con mejores condiciones en la tarifa móvil (en gigas, porque minutos ya tengo ilimitados) pero el Seriesfans o Serieslovers, no he prestado mucha atención...por unos 60 euros. O mantener todo igual por 45 al mes. He aceptado lo segundo sin muchas dudas, ya que tengo amigos que trabajan en Vodafone que me dijeron que no es nada fácil que me mantuvieran TV Total, que habría que lucharlo y hacer un amago de portabilidad a Movistar.

Afortunadamente, no me ha hecho falta amenazas serias de irme ni amagar portabilidad ni nada. Habrá sido suerte o persuasión serena pero tajante :D

Espero haberos ayudado. Un saludo
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 29 Oct 2019, 17:51

parstrong escribió:yo pienso que los canales M. les tienen q costar una pasta a Vodafone. Tendrán negociado en ese caso un precio por los canales por temporada indistintamente de los abonados que tengan a esos canales... por lo que pienso que la estrategia es meterlos en los paquetes para amortizarlos.
Eso es precisamente lo que dije ayer. Esta fragmentacion que Vodafone se ha sacado de la manga en su servicio de television esta claro que va con la intencion de dar mas salida a los canales "M.Estrenos y M.Series". Estoy seguro que tal como estaban antes serian pocos los abonados que los tenian y al ser canales caros a Vodafone se le iban de precio. Ahora incorporados en "Serieslovers" y "Cinefans" practicamente "todos" los abonados que cambien a la nueva oferta los van a tener disponibles y de esta manera amortizan el precio. ¿Que abonado va a dejar pasar el paquete "Cinefans" donde por 12€/mes tienes todo el cine de estreno, ademas de Filmin, Hollywood, Dark, Somos? ¿Que abonado va a dejar pasar el paquete "Serieslovers" donde por 10€/mes tienes acceso a M.Series y de paso a Starzplay y Amazon Prime? Pues la respuesta esta clara.

B. Grant escribió:Me ha ofrecido continuar con mejores condiciones en la tarifa móvil (en gigas, porque minutos ya tengo ilimitados) pero el Seriesfans o Serieslovers, no he prestado mucha atención...por unos 60 euros. O mantener todo igual por 45 al mes. He aceptado lo segundo sin muchas dudas, ya que tengo amigos que trabajan en Vodafone que me dijeron que no es nada fácil que me mantuvieran TV Total, que habría que lucharlo y hacer un amago de portabilidad a Movistar.
Pues acabas de recibir un ¡¡Milagro!! en toda regla, por que segun tengo entendido la orden es clara. Todos los abonados deben migrar a la nueva oferta comercial si o si o acatar el paquete antiguo con el precio sin descuentos. Debo reconocer que has tenido mucha suerte.

Ahora bien, dices que te han dado "Fijo + 100Mb + TV Total + ilimitada" por 45€/mes, pero yo te pregunto ¿Que tarifa de móvil concreta te han aplicado? Por que dudo muchísimo que te hayan dado una ilimitada de 2mbps, 10mbps o super y a su vez te hayan aplicado la TV Total por que ambos servicios juntos tengo entendido que no son compatibles.

Los packs descatalogados que incluyen TV Total solo admiten las tarifas moviles antiguas (Smart S, Red M o Red L)
Los packs actuales (Seriesfans, Serielovers, Cinefans, Docus o Peques) admiten las tarifas nuevas (ilimitada 2mbps, 10mbps, Super, Mini y/o Extra).
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 29 Oct 2019, 21:54

Yo he pasado a nuevos paquetes. No se si me iban a llamar o no, las ofertas en la aplicación eran decentes, pero no me acababan de convencer, pero ya se me acabó la promoción de la TV total y encima me vienen con subida de precios. Así que tocaba mover ficha y hacer algo, porque si ellos suben precios, pues no pueden esperar que nos quedemos quietos....
B. Grant
Contactar:
Contactar B. Grant
Enviar mensaje privado

Mensaje por B. Grant » 29 Oct 2019, 23:07

axnspain escribió:Ahora bien, dices que te han dado "Fijo + 100Mb + TV Total + ilimitada" por 45€/mes, pero yo te pregunto ¿Que tarifa de móvil concreta te han aplicado? Por que dudo muchísimo que te hayan dado una ilimitada de 2mbps, 10mbps o super y a su vez te hayan aplicado la TV Total por que ambos servicios juntos tengo entendido que no son compatibles.
Desconozco el nombre exacto de mi tarifa (algo de One me suena), pero en el móvil tengo llamadas ilimitadas y 6 gigas de datos. Fijo con ilimitadas a fijos y móviles. Internet 100 megas de fibra. TV Total incluyendo HBO. Me queda a 45 euros con céntimos.

Y vengo de tres meses gratis por un traslado, me dieron ese descuento y no me pidieron el equipo antiguo. No puedo quejarme de cómo me trata Vodafone, la verdad :clapping:
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 30 Oct 2019, 01:12

B. Grant escribió:Desconozco el nombre exacto de mi tarifa (algo de One me suena), pero en el móvil tengo llamadas ilimitadas y 6 gigas de datos. Fijo con ilimitadas a fijos y móviles. Internet 100 megas de fibra. TV Total incluyendo HBO. Me queda a 45 euros con céntimos.
Ok.
En ese caso tú paquete es "ONE 100Mb TV Total Smart S" es decir, que trae "Fijo + 100Mb + TV Total + llamadas ilimitadas/6Gb" que a partir del próximo 1 diciembre te subirá a 49€/mes y pasarás a tener 12Gb/mes en la tarifa móvil.

Tiene la ventaja de que conservas la TV Total aunque no tengas acceso a "M.Estrenos, M.Series, Amazon Prime, etc..." pero super promoción yo no le veo ya que solamente son 100Mb de internet y ya casi son 50€/mes, pero vamos que si estás contento, pues yo me alegro muchísimo por ti.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 30 Oct 2019, 07:44

Nuevamente me lapidaréis... pero nuevamente tenéis otro ejemplo en el que TODO se puede conseguir en Vodafone.. ya os mostré que meses después de la fragmentación se podía seguir sacando TV TOTAL y a día de hoy tampoco es obligatorio las nuevas tarifas móviles. Recientemente no tenia la certeza absoluta de q siguieran con la TV TOTAL porque no he tenido amagos recientes pero sabía que se podría conseguir... es más... os aseguro que muchos se librarán de la subida de Diciembre. Que no es lo normalizado.... ya lo sabemos... que es imposible... para nada.
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 409 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 407
  • 408
  • 409
  • 410