mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 16:35
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 406 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 404
  • 405
  • 406
  • 407
  • 408
  • …
  • 978
  • Siguiente
Observante

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Observante » 17 Oct 2019, 19:41

Pues a mí me llamaron para preguntarme si tenía más móviles con otros operadores en la casa o si quería contratar 2ª líneas. Y nada más. Vaya suerte que has tenido compañero. Me alegro mucho por ti.

Yo estoy intentando conseguir el Vodafone One Number y ya he ido a varias tiendas sin éxito. En una me dicen que solo son tres meses gratis y después 5 euros, en otra me dicen que si pero que no tienen SIM. Se ve que no tienen interés en facilitar ese servicio y lo peor demuestran desconocimiento del servicio. Se lo he tenido que explicar yo porque me decían que era para el iwatch. Lamentable

A mi hermano que le dieron el súper precio después del amago le han tardado tres días en abrirle los paquetes de TV y habilitarle la ilimitada de 10 Mb. Eso si después de múltiples llamadas reclamándolo. Es un desgaste total.

Es sorprendente lo que cuentas, yo creo que eso sucede una vez en la vida con Vodafone, viendo cómo funcionan. Es un ejercicio de paciencia continua. Hari om!
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 17 Oct 2019, 20:38

Observante escribió:Pues a mí me llamaron para preguntarme si tenía más móviles con otros operadores en la casa o si quería contratar 2ª líneas. Y nada más. Vaya suerte que has tenido compañero. Me alegro mucho por ti.
Que me vas a contar, todavia estoy que no me lo creo. :supercool:
Otras veces me han llamado para lo que comentas, contratar mas lineas adicionales y nada mas, pero hoy no, hoy ha sido alucinante. Es como si la operadora estuviese interesada en tener que tocarme o incluirme algo en el paquete si o si, a pesar de que ya estaba perfecto en precio y completo en lo que que ofrecen y necesito. Ha estado venga a insistir por el lado del móvil y luego por la televisión, hasta que ha dado con lo del "Serielovers".

La verdad que me ha sorprendido mucho, pues pensaba que con el paquete y precio que tenia ya no me llamarian mas, pero no, mira por donde. Perfecto, ;)
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Observante

Mensaje por Observante » 18 Oct 2019, 08:44

Tengo una pregunta por si alguien puede darme una respuesta. Que ocurre si doy de baja el paquete Serielovers un mes y lo vuelvo a dar de alta al siguiente? Me entraría al nuevo precio para los que tenemos One ilimitado, es decir, a 10 euros? Me afecta en algo al descuento que tengo aplicado por fidelizacion?
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 18 Oct 2019, 08:46

Pues podría ser que te afectará al descuento, depende de porque te lo hicieran y como te lo hicieran lo mejor es que llames a atención al cliente y te confirmen o probablemente ellos te lo modifiquen al precio actual
.
Observante

Mensaje por Observante » 18 Oct 2019, 09:22

Lo he consultado en Twitter y me dicen que es una promo solo para nuevos clientes. Les he dicho que es un cambio del precio del paquete y que de promo nada y ya no contestan. No es tan fácil que te apliquen el nuevo precio.

Gracias por tu respuesta carlosmur
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 18 Oct 2019, 09:24

Yo he migrado a las nuevas tarifas y efectivamente su precio es 10€ si tienes un one ilimitado aunque a mí me lo han puesto gratis
.
Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Oct 2019, 09:25

Observante escribió:Pues a mí me llamaron para preguntarme si tenía más móviles con otros operadores en la casa o si quería contratar 2ª líneas. Y nada más. Vaya suerte que has tenido compañero. Me alegro mucho por ti.

Yo estoy intentando conseguir el Vodafone One Number y ya he ido a varias tiendas sin éxito. En una me dicen que solo son tres meses gratis y después 5 euros, en otra me dicen que si pero que no tienen SIM. Se ve que no tienen interés en facilitar ese servicio y lo peor demuestran desconocimiento del servicio. Se lo he tenido que explicar yo porque me decían que era para el iwatch. Lamentable

A mi hermano que le dieron el súper precio después del amago le han tardado tres días en abrirle los paquetes de TV y habilitarle la ilimitada de 10 Mb. Eso si después de múltiples llamadas reclamándolo. Es un desgaste total.

Es sorprendente lo que cuentas, yo creo que eso sucede una vez en la vida con Vodafone, viendo cómo funcionan. Es un ejercicio de paciencia continua. Hari om!

Aquí te dejo los precios por si se los quieres mostrar a ver si se enteran. Por culpa de esta gente luego a los demas que trabajamos en tienda salimos perjudicados.

Imagen

Y el tema de lo de que no tienen sim pasa en muchas tiendas, ellos ganan por objetivos y los duplicados y altas de este tipo de cosas no entran en los suyos, entonces para no quedarse sin sim de portabilidades (que son las que se usan para el one number) te dicen que no tienen....
Observante

Mensaje por Observante » 18 Oct 2019, 16:51

Pero si me fui con una impresión de pantalla de la información que viene en la web y les dio igual. Me dijeron que no les constaba y que a veces cuelgan información en la web que a ellos no les llega. Hablo de la tienda de Vodafone que hay en el cc Plaza Norte de MaDRID.

Los que no tenían SIM aunque se dignaron al menos a comprobar en el catálogo comercial que era gratis el primer servicio fueron la tienda de Vodafone en La Vaguada en MADRID.

Te agradezco mucho el pantallazo que has colgado queda meridianamente claro. Un Saludo
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Oct 2019, 17:04

Observante escribió:Que ocurre si doy de baja el paquete Serielovers un mes y lo vuelvo a dar de alta al siguiente? Me entraría al nuevo precio para los que tenemos One ilimitado, es decir, a 10 euros? Me afecta en algo al descuento que tengo aplicado por fidelizacion?
Tienes un descuento asociado al combinado que tienes contratado y que incluye "Serieslovers", lo que quiere decir que si tocas algo del paquete, el descuento se te va a quitar inmediatamente. Tu puedes añadir o quitar packs de televisión cuando quieras, pero los que contrataste en el momento en que se te aplico la promoción no los puedes mover o la promoción que tienes aplicada te va a dar problemas.

A mi en su momento me ofrecieron el pack con "Serieslovers y Cinefans" y me dijeron bien claro que estos 2 packs no los podía dar de baja en todo el periodo que durase la promoción aplicada, por que si quitaba uno de los dos el descuento se quitaba y no se podría volver activar. Si puedo añadir o quitar "Docus y/o peques" tantas veces como quiera, pero estos no.

Yo el pasado 7 de octubre por twitter privado les pregunte si me podían aplicar el paquete Serieslovers de 16€/mes al nuevo precio de 10€/mes y me respondieron claramente que no. Que el precio de 10€/mes por Serieslovers con tarifa ilimitada no era acumulable a otras ofertas y promociones. Hasta ayer, que la operadora que me llamo me quiso aplicar dicha rebaja en el pack Serieslovers, pero fue cosa de ellos, no mía. Si tu llamas y tal te van a decir seguramente lo que me dijeron a mi, que no es acumulable, que el sistema no deja y demás.

También decirte que si das de baja el paquete "Serieslovers" pierdes el acceso a M.Series, Starzplay y automaticamente se da de baja Amazon Prime, aunque esto ya lo sabras.
vinaros

Mensaje por vinaros » 18 Oct 2019, 17:32

axnspain escribió:
Observante escribió:Que ocurre si doy de baja el paquete Serielovers un mes y lo vuelvo a dar de alta al siguiente? Me entraría al nuevo precio para los que tenemos One ilimitado, es decir, a 10 euros? Me afecta en algo al descuento que tengo aplicado por fidelizacion?
Tienes un descuento asociado al combinado que tienes contratado y que incluye "Serieslovers", lo que quiere decir que si tocas algo del paquete, el descuento se te va a quitar inmediatamente. Tu puedes añadir o quitar packs de televisión cuando quieras, pero los que contrataste en el momento en que se te aplico la promoción no los puedes mover o la promoción que tienes aplicada te va a dar problemas.

A mi en su momento me ofrecieron el pack con "Serieslovers y Cinefans" y me dijeron bien claro que estos 2 packs no los podía dar de baja en todo el periodo que durase la promoción aplicada, por que si quitaba uno de los dos el descuento se quitaba y no se podría volver activar. Si puedo añadir o quitar "Docus y/o peques" tantas veces como quiera, pero estos no.

Yo el pasado 7 de octubre por twitter privado les pregunte si me podían aplicar el paquete Serieslovers de 16€/mes al nuevo precio de 10€/mes y me respondieron claramente que no. Que el precio de 10€/mes por Serieslovers con tarifa ilimitada no era acumulable a otras ofertas y promociones. Hasta ayer, que la operadora que me llamo me quiso aplicar dicha rebaja en el pack Serieslovers, pero fue cosa de ellos, no mía. Si tu llamas y tal te van a decir seguramente lo que me dijeron a mi, que no es acumulable, que el sistema no deja y demás.

También decirte que si das de baja el paquete "Serieslovers" pierdes el acceso a M.Series, Starzplay y automaticamente se da de baja Amazon Prime, aunque esto ya lo sabras.

Que jaleos e historias tiene Vodafone con sus paquetes de tv fracmentados,con las promociones,descuentos,permanencias altas,bajas ect,,no hay ni un solo abonado de vodafone que disfrute del mismo paquete que se le cobre lo mismo ect,,, :ermm:
Con lo facil que era antes con sus tres paquetes de tv :shock:
Solo con ver sus competidores movistar+ con sus paquetes fusion a pagar el abonado todos por igual sin promociones ect,,o Orange con sus paquetes Love.
Un cliente que quiere pasar a vovafone tiene que hacerse un plano para saber lo que le ofreceran desde el atencion al cliente.
Incluso dos personas o dos vecinos llaman para abonarse y piden los mismos paquetes y os aseguro que la cuota mensual es diferente teniendo lo mismo es un caos vodafone¡¡¡
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Oct 2019, 17:56

Eso es cierto.
Como no sepas un poco del mundo Vodafone te pierdes entre tanto paquete y servicio y no digamos nada en precios. Es una autentica locura en toda regla.

En internet tienes 3 velocidades que son 100Mb, 600Mb y 1000Mb (con suerte)
En television tienes 5 paquetes que son "Seriesfans, Serieslovers, Cinefans, Docus y Peques"
En movil tienes 5 tipos de lineas que son "Mini (200 minutos/5Gb), Extra (ilimitadas/10Gb), ilimitada 2mbps, ilimitada 10mbps e ilimitada total 5G.

Sabiendo esto, te tienes que crear el paquete que quieres, pero luego tienes que saber si son compatibles ciertas velocidades de internet con ciertas tarifas de movil, y añadir el paquete de television o paquetes que desees partiendo del Seriesfans incluido sin coste.

Un lio bastante grande en esto, que luego viene lo de los precios, descuentos y promociones por parte de migracion, retenciones, portabilidad, fidelizacion, bajas, etc... depende del departamento que te atienda te pone una cosa u otra. Y luego, que tambien influye el operador que te toque, por que 2 operadores del mismo departamento no te hacen lo mismo. Uno te puede decir que no existe una cosa y el otro si, y los dos estar en el mismo area. :o Locura total.
Observante

Mensaje por Observante » 18 Oct 2019, 19:23

axnspain escribió:

Que bien lo explicas y que claridad das a tus mensajes. Meridiano axnspain, tal cual lo cuentas me lo han comentado exactamente lo mismo por twitter. El problema que veo es que cuando contratas las cosas no te dejan claras las condiciones, porque esto de no poder tocar nada de lo contratado lo conocía de la época del satélite de Digital+, era lo mismo, si tocabas algo perdías el descuento. Muchísimas gracias por tu mensaje y gracias al invitado que por fin hoy me han facilitado la SIM de Vodafone One Number sin coste, en el mismo sitio que me dijeron que solo eran 3 meses gratis.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Oct 2019, 19:42

Pues no se si es que tengo suerte o que sucede, por que a mi siempre me explican todo a la perfección cuando hago cualquier movimiento de paquete o cuando me llaman ellos para hacer algún cambio. Me explican todas las condiciones al completo por telefono o en Twitter cuando les pregunto por privado.

Luego veo a muchas personas por internet quejándose de que Vodafone no les explica las cosas y cabreados por ese motivo y yo me quedo... :? ¿Sera que saben quien soy y me tienen muy mimado? :lol:
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 18 Oct 2019, 22:44

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 19 Oct 2019, 17:27

Una pregunta, por curiosidad, que no me acuerdo o no lo sabia, ¿Sol Música emite en HD en Vodafone TV? Porque en esta web de Mundoplus en el dial de Vodafone TV sale Sol Música HD.

Posdata, a ver si modifican el dial de Movistar+ en Mundoplus porque en el aparatado de Movistar+ Dispositivos no salen todos los canales que hay actualmente en Movistar+ Dispositivos, y en el apartados de Movistar+ vía satélite de Mundoplus aún sale MTV Rocks, LTC y Telemarroc, estos 3 canales han cesado en ASTRA 19,2E y por lo tanto en Movistar+ vía satélite.
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 406 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 404
  • 405
  • 406
  • 407