- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 08:18
- Todos los horarios son UTC+01:00
yo creo vinaros que eso no te lo van a ofrecervinaros escribió:Pues a mi no me interesa ni seriefans ni serielovers gratis,yo quiero tener el paquete "television total" con HBO,vereis cuando termine mi permanencia y les llame y les diga que me den de baja de la tv,internet,y que doy la portablidad de mis mobiles y fijo a otra compañia,y me pregunten el motivo....y contestare no me interesa la television fracmentada ni los ilimitables de mobil...quiero seguir con mi paquete de tv total y rebajadooooo....
En mi caso y con mi economía familiar SÍ. No sólo con Vodafone... la luz, los seguros, los bancos... como no aprietes te toman por tontoObservante escribió:Eso es!! hay que amagar y apretar hasta el infinito y más allá.
Yo hoy en día no daba nada por imposible... Durante bastante tiempo seguían ofreciendo TV TOTAL aún existiendo los nuevos paquetes. Hoy en día ya no sé, pero hasta Agosto SI. Lo que seguro q no lo ofrecen es ni en retenciones ni en bajas.lorenzo222xxx escribió:yo creo vinaros que eso no te lo van a ofrecervinaros escribió:Pues a mi no me interesa ni seriefans ni serielovers gratis,yo quiero tener el paquete "television total" con HBO,vereis cuando termine mi permanencia y les llame y les diga que me den de baja de la tv,internet,y que doy la portablidad de mis mobiles y fijo a otra compañia,y me pregunten el motivo....y contestare no me interesa la television fracmentada ni los ilimitables de mobil...quiero seguir con mi paquete de tv total y rebajadooooo....
vodafone es muy cabezona
igual que te digo que puedes "sangrarles" y sacar serieslovers,cinefans,docus y peques(perderias solo fightsports y los mtv y alguno mas..) por menos de lo que pagas ahora
tambien te digo,que es casi imposible que renuéven un paquete descatalogado con descuento
personalmente ya lo dije mas atras,si pagando lo mismo que ahora,saco serieslovers,cinefans,peques y docus,no seria una perdida muy notable,y aceptaría el cambio a pesar de perder algunos canales(serian pocos)
lo que no pretenderan los iluminados de los sicarios de coimbra es que palmando canales(aunque me
digan que gano M estrenos y series) les pague 80/90€ jajajajajajajajajjsjajasjajaja(no se que droga consumen si piensan que su tv vale igual que la de M+ u Orange que tienen todo el futbol,y les guste o no a coimbra y cia,es por lo que la gente se rasca el bolsillo...)
Yo también lo hago pero dentro de un orden. Conseguir precios muy muy por debajo del valor de mercado tiene consecuencias para las empresas. Lo pueden hacer porque es una minoría la que aprieta, pero particularmente no me parece justo. También hay que tener presente el valor de las cosas. Detrás de las empresas hay mucha gente trabajando y al final la factura la pagan los de siempre.parstrong escribió:En mi caso y con mi economía familiar SÍ. No sólo con Vodafone... la luz, los seguros, los bancos... como no aprietes te toman por tontoObservante escribió:Eso es!! hay que amagar y apretar hasta el infinito y más allá.
axnspain escribió:Yo puedo confirmar que el paquete TV Total no lo van a ofrecer ya a ningún abonado. Les he preguntado yo mismo por Twitter privado sobre dicho paquete, acerca de que siguen ofreciendolo y demas con promociones y la respuesta ha sido muy clara:
"Con respecto a lo que nos comenta sobre TV Total, le informamos que es un paquete convergente antiguo y por tanto no es comercializable ya en ninguno de nuestros departamentos y mucho menos se ofrecen con retenciones o descuentos. Actualmente la oferta comercial de televisión de Vodafone esta enfocada a los packs -Seriesfans, Serielovers, Cinefans, Documentales y Peques- y por tanto cualquier abonado debe ir a estos paquetes. De hecho de cara al próximo 1 diciembre cambian las tarifas y quizá algunos canales incluidos en este paquete, aunque esto por el momento y desde aqui no te lo podemos confirmar. Y si, segun sabemos, los antiguos abonados con Esencial TV y Extra TV serán migrados a TV Total a partir del próximo 1 diciembre"
También les puse finos acerca de la television fragmentada, que es un engaño fragmentar la television teniendo en cuenta que los canales son basicos, que tienen publicidad y que cualquier operador como Movistar+ ofrece en paquete basico y me han soltado lo siguiente:
Nosotros, no así Movistar TV, tenemos incluido en nuestros paquetes de television servicios adicionales que hacen que la television de Vodafone sea mas atractiva con respecto a la competencia: HBO España, FOXNOW, STARZPLAY, Filmin, My MTV Music y National Geographic +.
Movistar ofrece packs de televisión cerrados en función de la oferta Fusión. El fútbol forma parte de la oferta cerrada de Fusión de Movistar, por lo que cualquier abonado quiera el cliente o no tiene que acarrear con dicho servicion, y por tanto paga al final mas por él. El servicio Netflix con Movistar está incluido en un paquete Fusión de 105€.
En Vodafone TV, puede activar y contratar Netflix con cualquier paquete. Resumiendo, Vodafone TV es la plataforma con mayor contenido de Cine y Series frente a otras compañías y ofrecemos a los abonados que pueda pagar solo por aquellos canales que realmente quiere ver, sean de cine, series, documentales o infantil, ademas de incluir una oferta basica muy llamativa. Es cierto que en packs anteriores como TV Total por 24€/mes tenias acceso a 120 canales, pero tambien es cierto que en dicho precio no estaban incluidos otros servicios como "M.Series o M.Estrenos" que hoy dia si estan. Juntando todos los paquetes disponibles en la actualidad en nuestro servicio, el precio de la television es de 35€/mes y tienes incluidos todos los canales de cine, series, documentales y peques, ademas de otros servicios adicionales como "Amazon Prime, Filmin, M.Series, M.Estrenos, Pack Cine, HBO España y Starzplay". Todo ello por una diferencia de tan solo 11€/mes con respecto al paquete TV Total.
Recibe un cordial saludo y si tienes otra consulta no dudes en contactar con nosotros.
¿que me contais? No se que tendran pensando en el futuro, si moveran los paquetes otra vez dentro de 6 meses o que tendrán en mente, pero la idea es clara. Todos a la oferta comercial actual con descuento por migracion o nada de ofertas ni promociones. Y esta dicho por los de Twitter, que a mi parecer son los que mas realismo ponen cuando hablan.
Leñe me refería a “Atención al cliente o bajas” q ya unolorenzo222xxx escribió:pues si no lo ofrecen en bajas ni retenciones(amagos portabilidad) ya me diras donde lo ofrecen
Si, la verdad que los que llevan el Twitter privado de Vodafone estan bastante puestos en el tema. Saben mas que cualquier operador que te atienda por telefono. Lastima que el servicio es algo lento, pues preguntas, esperas a que te respondan cuando puedan, y asi, por que si fuese un servicio mas rapido seria una maravilla poder tramitar las cosas, contratar, preguntar, etc... por esta via.parstrong escribió:Joper que de directos son en Twitter no ?? Personalmente nunca he tenido Esa experiencia con ellos y me flipa las comparaciones con Movistar , se ve q el que responde está puesto en el tema
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google, Redencion y 11 invitados