- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 20:44
- Todos los horarios son UTC+01:00
Porque internamente, no hay cambios en movistar. Hay altas y bajas de servicios.Para el usuario da sensacion de cambio porque no hay interrupcion del servicio, pero otro cantar es administrativamente.luisat escribió:Gracias por la respuesta, pero el caso es que lo mío no es alta nueva, yo ya tengo adsl y lo único que han de hacer es a la tv satélite cambiarle los canales que veo, pero no, nada de hacer lo que el cliente solicita, hay que pasar por el aro e instalar la fibra, pues en mi caso no pasaré por el aro, y si tengo que cambiar a fibra no va a ser de Movistar (con los que llevo como cliente desde principios de los años 80).
Macmanaman escribió:Todo es muy respetable, pero yo no alcanzo a comprender qué razones pueden existir para no querer cambiar el adsl por la fibra.

Puede que lo estáis pagando correctamente. Con tantos paquetes que han habido en los últimos años, con lineas móviles por allí y por acá, salvo que me haya confundido creo que este es el paquete que tienes contratado en su día. A día de hoy con IVA su precio es 175 y el canal de adultos, ve que actualmente son 15 -ya no los 10 que dices-.pacote320 escribió:Buenos días.
Hace ya bastante tiempo ... creo que mi mujer me dijo en su dia que pagaríamos 150 + 10€ ... estamos pagando eso mas el iva todos los meses o sea unos 30€ mas.

El precio con IVA incluido son 178 €pacote320 escribió: Es que he estado mirando una tarifa actual con Netflix ..... la Fusion Total + X4 con todo lo que tenemos nosotros Netflix UHD y una linea movil mas "capada" por 178 euros (sin el canal de adultos),
Gracias por la respuesta.Kermy escribió:Puede que lo estáis pagando correctamente. Con tantos paquetes que han habido en los últimos años, con lineas móviles por allí y por acá, salvo que me haya confundido creo que este es el paquete que tienes contratado en su día. A día de hoy con IVA su precio es 175 y el canal de adultos, ve que actualmente son 15 -ya no los 10 que dices-.pacote320 escribió:Buenos días.
Hace ya bastante tiempo ... creo que mi mujer me dijo en su dia que pagaríamos 150 + 10€ ... estamos pagando eso mas el iva todos los meses o sea unos 30€ mas.
No se los años que lo tendas contratado el paquete, pero desde que Telefonica se hizo con Canal+, cada año casi que tiene una subida de 5 €.
El precio con IVA incluido son 178 €pacote320 escribió: Es que he estado mirando una tarifa actual con Netflix ..... la Fusion Total + X4 con todo lo que tenemos nosotros Netflix UHD y una linea movil mas "capada" por 178 euros (sin el canal de adultos),
Tienes razón. Han mejorado mucho la calidad. Excelente noticia, gracias por avisar.Kalhajan escribió:Ya no se nota diferencia entre la calidad de un canal en directo y una grabación o un contenido de U7D. Hablo solo de tablets.
tambien ha mejorado la calidad de los canales de futbol en la appKalhajan escribió:Hacía tiempo que no veía desde la tablet las grabaciones o U7D de Movistar dispositivos, pero parece que algo han hecho los de Movistar porque han mejorado la calidad de imagen de dichas grabaciones y U7D, y ahora se ven con la misma calidad que en los canales en directo. Al principio cuando sacaron estas funciones para tablets y móviles y hasta que lo vi hoy se veía con una calidad horrorosa y muy inferior a los canales lineales. Ya no se nota diferencia entre la calidad de un canal en directo y una grabación o un contenido de U7D. Hablo solo de tablets.
Correcto ,tal cual.jesusmanuel escribió:Yo de agradecerle a Movistar nada, por qué era indignante la calidad vhs de imagen que daban en Yomvi, y ahora es cierto que han mejorado, pero muy inferior a la calidad de Amazon o Netflix, y un servicio premium que me hechen anuncios es más indignante aun
Y ya si hablamos de la calidad de imagen y sonido del deco 4k apaga y vamos por qué madre mía, grabaciones a los 20 dias en VHS, canales multifutbol en beta, 4k de hacendado, calidades comprimidas.....
Y todo esto por los problemas de almacenamiento en los servidores suyos reconocido por moderadores de Movistar
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], MiguelPR17 y 10 invitados