mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 20:51
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7758 mensajes
  • Página 205 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 203
  • 204
  • 205
  • 206
  • 207
  • …
  • 518
  • Siguiente
Macmanaman
Contactar:
Contactar Macmanaman
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Mensaje por Macmanaman » 09 Oct 2019, 12:28

No, no. Una cosa es tener tv por satélite y otra tener adsl. Yo mismo tengo fibra y tv por satélite. Pero este forero lo que dice es que no quiere cambiar el adsl a la fibra. Y, claro, si no cambia eso tampoco le cambian su paquete con el satélite. Pero yo no creo que pongan problemas para seguir con el satélite siempre que te pases a fibra. No querer fibra y preferir adsl es lo que llama mucho la atención.
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 09 Oct 2019, 12:31

luisat escribió:Gracias por la respuesta, pero el caso es que lo mío no es alta nueva, yo ya tengo adsl y lo único que han de hacer es a la tv satélite cambiarle los canales que veo, pero no, nada de hacer lo que el cliente solicita, hay que pasar por el aro e instalar la fibra, pues en mi caso no pasaré por el aro, y si tengo que cambiar a fibra no va a ser de Movistar (con los que llevo como cliente desde principios de los años 80).
Porque internamente, no hay cambios en movistar. Hay altas y bajas de servicios.Para el usuario da sensacion de cambio porque no hay interrupcion del servicio, pero otro cantar es administrativamente.

Es como cuando tienes un paquete antiguo de fusion descatalogado y quieres añadirte el paquete x de lo que sea. Te diran, mire esto no se puede hacer porque esta descatalogado y ya no existe. Lo que podemos hacer es darle de baja y darle de alta en un paquete de fusion que comercializamos ahora que tiene lo que usted quiere.

Lo mismo que si tienes un movil prepago con una tarifa activa club del año 9x(yo la tengo xd). Si quiero cambiar a otra tarifa solo me dejaran a las que haya ahora. Pero no puedo cambiar a una tarifa que dejo de comercializarse en 1999.

Eso o te quedas con lo que tienes.

Lo que pasa es que en tu caso el cambio implica un cambio de tecnologia de acceso a la red. No es continuista como el resto de casos.

Macmanaman escribió:Todo es muy respetable, pero yo no alcanzo a comprender qué razones pueden existir para no querer cambiar el adsl por la fibra.

Yo tengo un amigo en esa situación. Le fuerón a poner la fibra pero encontraron un atasco en los tubos de la pared y no pudierón meterle el cable. Asi que movistar le dio de alta el adsl, ahora la central esta en proceso de cierre en 2024,pero el dice que como no quiere tirar la pared abajo ahi se queda la adsl hasta 2024. Y que si quieren cambiarle que lo arregle movistar y si no que le den movistar radio.
pacote320

fusion+ premium extra

Mensaje por pacote320 » 10 Oct 2019, 12:10

Buenos días.

Hace ya bastante tiempo que tenemos teléfono + fibra + televisión en casa con Movistar, lo contrato mi mujer hace ya bastante tiempo y debido a que ahora los niños quieren Netflix le he estado echando un vistazo a lo contratado y a como están las tarifas actualmente. Lo primero que me ha llamado la atención es que pagamos mucho por lo que tenemos y no me cuadra con lo que me contó mi mujer que le dijeron los de Movistar que costaría.

La tarifa que tenemos actualmente es Fusión+ Premium extra, con dos lineas de móvil con 40GB a repartir y el canal de adultos que lo voy a quitar por que es bastante lamentable. Por todo ello creo que mi mujer me dijo en su dia que pagaríamos 150 + 10€ del canal de adultos y estamos pagando eso mas el iva todos los meses o sea unos 30€ mas. Si no recuerdo mal las tarifas que dan las operadoras han de llevar el iva así que no se si me lo están cobrando dos veces o engañaron a mi mujer el día que lo contrató y le dieron el precio sin iva. ¿Podríais decirme vosotros que estáis al día de tarifas si nos han estado cobrando mal todo este tiempo?.
Es que he estado mirando una tarifa actual con Netflix similar a la que tenemos en la web de Movistar y he visto que tienen la Fusion Total + X4 con todo lo que tenemos nosotros Netflix UHD y una linea movil mas "capada" por 178 euros (sin el canal de adultos), lo que ya no se si ese precio es con iva o sin el... .

A ver si alguno me podéis echar una mano.
Un saludo.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Re: fusion+ premium extra

Mensaje por Kermy » 10 Oct 2019, 21:06

pacote320 escribió:Buenos días.

Hace ya bastante tiempo ... creo que mi mujer me dijo en su dia que pagaríamos 150 + 10€ ... estamos pagando eso mas el iva todos los meses o sea unos 30€ mas.
Puede que lo estáis pagando correctamente. Con tantos paquetes que han habido en los últimos años, con lineas móviles por allí y por acá, salvo que me haya confundido creo que este es el paquete que tienes contratado en su día. A día de hoy con IVA su precio es 175 y el canal de adultos, ve que actualmente son 15 -ya no los 10 que dices-.

No se los años que lo tendas contratado el paquete, pero desde que Telefonica se hizo con Canal+, cada año casi que tiene una subida de 5 €.

Imagen
pacote320 escribió: Es que he estado mirando una tarifa actual con Netflix ..... la Fusion Total + X4 con todo lo que tenemos nosotros Netflix UHD y una linea movil mas "capada" por 178 euros (sin el canal de adultos),
El precio con IVA incluido son 178 €
Involución
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 11 Oct 2019, 11:53

Hacía tiempo que no veía desde la tablet las grabaciones o U7D de Movistar dispositivos, pero parece que algo han hecho los de Movistar porque han mejorado la calidad de imagen de dichas grabaciones y U7D, y ahora se ven con la misma calidad que en los canales en directo. Al principio cuando sacaron estas funciones para tablets y móviles y hasta que lo vi hoy se veía con una calidad horrorosa y muy inferior a los canales lineales. Ya no se nota diferencia entre la calidad de un canal en directo y una grabación o un contenido de U7D. Hablo solo de tablets.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
PACOTE32
Contactar:
Contactar PACOTE32
Enviar mensaje privado

Re: fusion+ premium extra

Mensaje por PACOTE32 » 11 Oct 2019, 17:38

Kermy escribió:
pacote320 escribió:Buenos días.

Hace ya bastante tiempo ... creo que mi mujer me dijo en su dia que pagaríamos 150 + 10€ ... estamos pagando eso mas el iva todos los meses o sea unos 30€ mas.
Puede que lo estáis pagando correctamente. Con tantos paquetes que han habido en los últimos años, con lineas móviles por allí y por acá, salvo que me haya confundido creo que este es el paquete que tienes contratado en su día. A día de hoy con IVA su precio es 175 y el canal de adultos, ve que actualmente son 15 -ya no los 10 que dices-.

No se los años que lo tendas contratado el paquete, pero desde que Telefonica se hizo con Canal+, cada año casi que tiene una subida de 5 €.

Imagen
pacote320 escribió: Es que he estado mirando una tarifa actual con Netflix ..... la Fusion Total + X4 con todo lo que tenemos nosotros Netflix UHD y una linea movil mas "capada" por 178 euros (sin el canal de adultos),
El precio con IVA incluido son 178 €
Gracias por la respuesta.

No encontraba este post y pensaba que no se había publicado al haberlo hecho sin loguearme por eso volvi a postear.
Voy a ver con quien hablar para poder cambiar el paquete sin problemas, ¿alguna sugerencia de como hacer el cambio?. Si no me equivoco por lo que he estado leyendo también me han de cambiar de deco para la la tele al contratar Netflix. ¿También te lo cobran como he leído por ahí?.

Un saludo.
moloMUCHO
Contactar:
Contactar moloMUCHO
Enviar mensaje privado

Mensaje por moloMUCHO » 11 Oct 2019, 17:48

Kalhajan escribió:Ya no se nota diferencia entre la calidad de un canal en directo y una grabación o un contenido de U7D. Hablo solo de tablets.
Tienes razón. Han mejorado mucho la calidad. Excelente noticia, gracias por avisar.
VODAFONE TV HOGAR ILIMITABLE CON TIVO 4k PRO Y MOVISTAR +
Cretario
Contactar:
Contactar Cretario
Enviar mensaje privado

Mensaje por Cretario » 12 Oct 2019, 20:23

Kalhajan escribió:Hacía tiempo que no veía desde la tablet las grabaciones o U7D de Movistar dispositivos, pero parece que algo han hecho los de Movistar porque han mejorado la calidad de imagen de dichas grabaciones y U7D, y ahora se ven con la misma calidad que en los canales en directo. Al principio cuando sacaron estas funciones para tablets y móviles y hasta que lo vi hoy se veía con una calidad horrorosa y muy inferior a los canales lineales. Ya no se nota diferencia entre la calidad de un canal en directo y una grabación o un contenido de U7D. Hablo solo de tablets.
tambien ha mejorado la calidad de los canales de futbol en la app
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 12 Oct 2019, 22:25

Yo de agradecerle a Movistar nada, por qué era indignante la calidad vhs de imagen que daban en Yomvi, y ahora es cierto que han mejorado, pero muy inferior a la calidad de Amazon o Netflix, y un servicio premium que me hechen anuncios es más indignante aun

Y ya si hablamos de la calidad de imagen y sonido del deco 4k apaga y vamos por qué madre mía, grabaciones a los 20 dias en VHS, canales multifutbol en beta, 4k de hacendado, calidades comprimidas.....

Y todo esto por los problemas de almacenamiento en los servidores suyos reconocido por moderadores de Movistar
Plusero77
Contactar:
Contactar Plusero77
Enviar mensaje privado

Mensaje por Plusero77 » 13 Oct 2019, 06:21

Quería hacer una pregunta básica en relación a las cuestiones que realicé hace unas semanas. Me voy a cambiar de satélite a fibra, y algunas prestaciones nuevas aún no las tengo claras. ¿El decodificador de fibra me permite ver el contenido bajo demanda al igual que la app o me obliga a grabar o tirar de los 7 últimos días? ¿Seguiré necesitando usar el firestick para el contenido de Movistar?

Gracias
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 13 Oct 2019, 08:56

Pues claro que tendrás todo el vod en el desco o el dispositivo que quieras y el firestick conectalo a una segunda tele.

Respecto a grabaciones yo últimamente no grabo casi nada, salvo eventos especiales que quiero guardar o series de la TDT que no estén en vod y quiera seguir grabadas para saltar los anuncios.

Eso sí, uso mucho los U7D para ver partidos de basket durante la semana pasando los tiempos muertos y docus pasando la publi. No me tengo que preocupar porque el sistema lo tiene todo grabado durante 7 días.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 13 Oct 2019, 09:53

jesusmanuel escribió:Yo de agradecerle a Movistar nada, por qué era indignante la calidad vhs de imagen que daban en Yomvi, y ahora es cierto que han mejorado, pero muy inferior a la calidad de Amazon o Netflix, y un servicio premium que me hechen anuncios es más indignante aun

Y ya si hablamos de la calidad de imagen y sonido del deco 4k apaga y vamos por qué madre mía, grabaciones a los 20 dias en VHS, canales multifutbol en beta, 4k de hacendado, calidades comprimidas.....

Y todo esto por los problemas de almacenamiento en los servidores suyos reconocido por moderadores de Movistar
Correcto ,tal cual.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 14 Oct 2019, 22:26

Otro despropósito más, cada vez hay más series con fechas erróneas y contradictorias entre sí

Un ejemplo la serie de syfy continuum, en la ficha pone 2020, fecha errónea, luego te vas a la temporada 2 y pone 2019 fecha correcta, y la tercera 2020, caos total, por cierto, un serie con 40 capítulos y solo tres meses para verla, en menos de un mes a desaparecido la primera

Por cierto, me arreglan las pixelaxiones con una actualización, pero a cambio de oír chasquidos de sonidos al cambiar de canal, o contenidos, de verdad, para mear y no hechar gota
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 14 Oct 2019, 23:21

En el caso de Continuum el problema es achacable a SyFy que es el responsable de la serie, tanto en su canal como en VOD.
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 15 Oct 2019, 01:15

Contiumm es una serie antigua. Acabo alla por el 2015. Se emitio al dia en los canales syfy de otros paises.

Lo que tiene pinta es que la han tenido guardada en un cajon.Y la han sacado de relleno en el limite de años de licencia. El canal syfy funciona independiente, y tiene que pagar a la matriz por las series como cualquier canal. Aunque sean la misma empresa sobre el papel.

Por eso pasan cosas como que no duran nada en vod. Por contrato...
Responder
  • Vista para imprimir

7758 mensajes
  • Página 205 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 203
  • 204
  • 205
  • 206