mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 23:42
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 402 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 400
  • 401
  • 402
  • 403
  • 404
  • …
  • 978
  • Siguiente
Observante

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Observante » 13 Oct 2019, 15:48

Las ofertas de fidelizacion que hacen personalizadas aparecen en MiVodafone cuando esta próxima a finalizar la promo que te hayan aplicado anteriormente por 12 meses (a mi me empezaron a aparecer más o menos mes y medio antes de que me venciera)

Las ofertas que se comentan de 28, 36 o 45 euros son con AMAGO de baja haciendo portabilidad de móvil a otra compañía. Si las solicitas a través de bajas, fidelizacion o cualquier otro canal te dirán que no tienen acceso a esas promociones o en el peor de los casos que es imposible esas ofertas.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 13 Oct 2019, 17:20

Asdf escribió:Noviembre tiene 30 ;) . Dispones de 30 días para rescindir el contrato sin penalización desde la fecha de notificación.

Si, ya se que el mes de Noviembre tiene 30 dias, pero en si tienes hasta el 29 noviembre que es Viernes. Si apuras mucho hasta el dia 30 noviembre (sabado) corres riesgo por que al ser sabado no hay "departamento de bajas" como tal, por tanto realmente tienes hasta el 29 noviembre (viernes) para ejercer la baja si realmente no estas de acuerdo con la subida de precios que entra el domingo 1 diciembre.

Asdf escribió:En vodafone mediante amagos podias tener 12 o 24 meses de permanencia en el paquete one. Adquiriendo móviles te ponen también 18 meses de permanencia en tarifa. Los móviles normalmente se pagan en 24 plazos.
Si, pero la gran mayoria de las promociones y ofertas en paquetes Vodafone ONE son por un periodo de 12 meses, salvo casos muy puntuales que son de hasta 24 meses, pero muy puntuales. Y en el caso de moviles a plazos, como te ha comentado el compañero "lorenzo" te pueden meter desde 18 meses hasta 36 meses, dependiendo el modelo y demas. Y si, el ejemplo fue un poco al tun tun, para que se entendiese bien.

lorenzo222xxx escribió: yo tengo 50% descuento....se me aplica a la subida?es decir me
subiran 2,5€ netos,o por el contrario no habrá descuento y la subida sera de 5€ netos?
La subida de precio (en tu caso +5.00€/mes) la tienes que hacer sobre el paquete en conjunto sin descuento, es decir, lo que realmente dicen que vale tu pack contratado y despues a eso le aplicas el 50% descuento. En tu caso la subida es facil, te suben 5.00€/mes el paquete pero te afecta solo en si una subida de +2.50€/mes por tener vigente un 50% descuento en el paquete.

lorenzo222xxx escribió:y por ultimo,lo de hacer portabilidad me parece muy tedioso, alguien sabe si dan el
serieslovers y cinefans con fibra y movil por 36€ llamando al 123 y pasandote a fidelizacion?

PD una ultima cosa,si tengo esa oferta de 36€ puedo añadir docus e infantil a su precio normal(8 y 5€ si no me equivoco) a la oferta?
Eso ya es arriesgarse y cuando te llamen pues ya veras lo que te ofrecen. Puede que sea ese paquete que mencionas de 36€/mes o cualquier otro pack que les de por ofrecerte. No tiene por que ser ese pack, hay otros disponibles.
Y si, puedes añadir sin problemas "docus (8€) e Infantil (5€)" al paquete contratado. Eso si, en el caso de que te ofrezcan un pack compuesto por "Serieslovers + Cinefans", estos 2 paquetes no podrias darlos de baja en todo el periodo que dure tu descuento, eso fue lo que a mi me dijeron. Si puedes añadir docus y/o infantil y quitarlos cuando quieras, pero los que esten puestos desde primeras en la oferta no por que entonces el descuento (segun me dijeron) se anulaba de golpetazo.
lorenzo222xxx escribió:pero he leido mas atras que por 36€ estan dando serieslovers mas cinefans
o eso está equivocado?
No estas equivocado, pero es lo que llevo días intentando decir. Que si, que vodafone esta dando "Fijo + 100Mb + Ilimitada + Serieslovers y Cinefans" por 36€/mes pero ese paquete no es el único que ofrecen desde retenciones a modo general, tienen otros muchos. Quiere decir que puede que te toque ese paquete o te pueden ofrecer otro que en vez de "Cinefans" sean "Documentales" y dejártelo en otro precio, previa portabilidad ejecutada. Todo es cuestion de suerte, del operador que te toque y demas. Vodafone es como la ruleta rusa, no sabes cuando saldrá la bala. Por logica es lo que ofrecen ahora, pero con Vodafone quien sabe.

vinaros escribió:Mi hermana a vodafone;
Vuelven a subir las tarifas antiguas, los que no hemos querido cambiarlas a las nuevas, yo tengo la M, con esta subida pagarás más, o te cambias a las nuevas, o te vas, no hay más, me suben 5€ más, y me aumentan 10g, pero yo no quiero más, 12 contrato +10 aumento=22, le digo a la operadora, que me baje a la tarifa inferior a la mía, que con el aumento me quedaría como la actual M, ya que no quiero tantas gias, y me dice que no es posible en las antiguas tarifas,
Obviamente eso es de lógica. La cuestión aquí es clara. Esas tarifas están descatalogadas, lo que quiere decir que aceptas el precio que van a tener el 1 diciembre (y lo que puedan hacer aun mas en el futuro) o te tienes que cambiar a la oferta comercial actual con las ilimitadas. Lo que no te van a permitir es que tengas ahora la Tarifa Red M y por que suben los precios y no te interesa bajarte a la antigua Smart S (Red S) y asi ahorrarte dinero y mantener lo mismo. La intencion es que te cambies a la nueva oferta comercial no que bajes o juegues con lo descatalogado.

Es como querer bajar de la TV Total a la TV Esencial para ahorrarte un dinero y que luego el 1 diciembre te suban ellos sin coste a TV Total y tu disfrutar como hasta ahora.

aguiluxo escribió:Lo que quiere decir que las nuevas tarifas ilimitables, y la televisión a cachos no están funcionando, como muchos predecíamos....
Asi es, pero Vodafone por orgullo y tal no recula y prefiere seguir adelante con sus paquetes ilimitados con television fragmentada en lugar de renovar y dejar todo en 2 paquetes y listos, como lo tenian. Y luego si te descuidas en Abril 2020 o veta a saber, hacen otra limpieza y cambian toda la oferta comercial otra vez, por que capaces son.

mrobaina escribió:¿Por dónde os salen las ofertas en la aplicación? Siempre habláis de ellas por aquí pero en la vida me ha salido uno (Estoy bonificado al 50% con TV Total).
Al entrar en "MiVodafone" en la parte superior te sale un banner (cartel) que te dice algo de "ilimitable". Pulsas y te abre una oferta comparativa donde te sale a la izquierda el pack que tienes y a la derecha lo que te ofrecen y abajo los precios. Si te interesa aceptas condiciones y envias y ellos se ponen en contacto contigo. O puedes tu llamar directamente al 22123 y que te pasen con "Fidelizacion" y hay te indican ellos lo que tienen para cambiarte a ilimitado.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
mrobaina
Contactar:
Contactar mrobaina
Enviar mensaje privado

Mensaje por mrobaina » 13 Oct 2019, 17:47

Observante escribió:Las ofertas de fidelizacion que hacen personalizadas aparecen en MiVodafone cuando esta próxima a finalizar la promo que te hayan aplicado anteriormente por 12 meses (a mi me empezaron a aparecer más o menos mes y medio antes de que me venciera)

Las ofertas que se comentan de 28, 36 o 45 euros son con AMAGO de baja haciendo portabilidad de móvil a otra compañía. Si las solicitas a través de bajas, fidelizacion o cualquier otro canal te dirán que no tienen acceso a esas promociones o en el peor de los casos que es imposible esas ofertas.
Ok gracias, sí me refería a las de la app que como nunca las había visto me extrañaba porque hay gente a las que le salen continuamente, a mí me queda aún un año y lo que haga justo antes lo haré por portabilidad.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 13 Oct 2019, 18:26

axnspain escribió: por tanto realmente tienes hasta el 29 noviembre (viernes) para ejercer la baja si realmente no estas de acuerdo con la subida de precios que entra el domingo 1 diciembre.
30 dias desde la notificación...
A los del ciclo del 1 no les llegó el aviso, por lo que tendría que llegar en la factura de noviembre (tendrían hasta el 2 o 3 de diciembre para desistir)
A los del 8 lo desconozco. En la del 15 lo comento para la semana (si aparece o no). Como no dejaran los avisos para las facturas de noviembre...
axnspain escribió: Si, pero la gran mayoria de las promociones y ofertas en paquetes Vodafone ONE son por un periodo de 12 meses, salvo casos muy puntuales que son de hasta 24 meses, pero muy puntuales
En los amagos hacia cierto operador estaban poniendo a todos los que lo comentaron (este mes) 24 meses (el descuento). Ahora desde el miercoles o Jueves algunos usuarios comentan que se lo dejaron por 12 meses.
En la que tenemos del año pasado nos pusieron 24 meses.
axnspain escribió: . Y en el caso de moviles a plazos, como te ha comentado el compañero "lorenzo" te pueden meter desde 18 meses hasta 36 meses, dependiendo el modelo y demas.
Los 36 meses son para nuevos clientes (altas).
Desde amagos están poniendo 24 meses en paquete one y 18 meses de permanencia en la tarifa móvil (si adquieres un teléfono).
axnspain escribió:Al entrar en "MiVodafone" en la parte superior te sale un banner (cartel) que te dice algo de "ilimitable". Pulsas y te abre una oferta comparativa donde te sale a la izquierda el pack que tienes y a la derecha lo que te ofrecen y abajo los precios.
No le sale a todos los clientes la oferta. A quien no le sale, aparece un número 900 para llamar.
Observante escribió:Las ofertas de fidelizacion que hacen personalizadas aparecen en MiVodafone cuando esta próxima a finalizar la promo que te hayan aplicado anteriormente por 12 meses (a mi me empezaron a aparecer más o menos mes y medio antes de que me venciera)
En mi caso apareció un tiempo. Luego cambiaron la forma de mostrar "mivodafone" y desde aquella sólo figura el 900 para llamar.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 13 Oct 2019, 19:03

Asdf escribió:30 dias desde la notificación...
A los del ciclo del 1 no les llegó el aviso, por lo que tendría que llegar en la factura de noviembre (tendrían hasta el 2 o 3 de diciembre para desistir)
A los del 8 lo desconozco. En la del 15 lo comento para la semana (si aparece o no). Como no dejaran los avisos para las facturas de noviembre...
Cierto, el aviso de las subidas de precios ha comenzado a llegar en las facturas generadas desde el 8 octubre. Los clientes cuya factura fue generada el 1 octubre no les ha venido, por lo que les llegara en la del 1 noviembre, pero no te olvides que el aviso de la subida de precios Vodafone también lo esta haciendo por SMS, por lo que perfectamente a los clientes con facturación dia 1 se lo puede hacer por SMS durante octubre y ya estarían como tal avisados, aunque luego les venga también en la factura que se genere el 1 noviembre. Sea como sea, todos tienen de plazo hasta el 30 noviembre para declinar y pedir la baja como tal, aunque yo digo dia 29 (viernes) por que como llames el Sabado 30 Noviembre te van a decir que no se ejecutan bajas.

De hecho (si no ha cambiado) el departamento de bajas esta disponible "Lunes a Viernes 9:00h a 20:00h".
Asdf escribió: Si, pero la gran mayoria de las promociones y ofertas en paquetes Vodafone ONE son por un periodo de 12 meses, salvo casos muy puntuales que son de hasta 24 meses, pero muy puntuales
Ya te he dicho que hay casos puntuales en que las promociones y ofertas las hacen por 24 meses, pero por tónica general suelen ser 12 meses con permanencia creciente.
Asdf escribió:Los 36 meses son para nuevos clientes (altas).
El compañero "lorenzo" no es nuevo cliente en Vodafone y te ha dicho que le ofrecian el telefono iPhone a cambio de 36 meses de permanencia. Por eso te digo que depende del terminal. Lo mismo en los iPhone imponen esa cantidad de meses y en el resto ponen 18 meses. Quien sabe, Vodafone tambien hoy dice blanco y mañana negro y dentro de una semana te dicen que es gris.
Qué más da

Mensaje por Qué más da » 14 Oct 2019, 06:56

Los nuevos paquetes de Vodafone son una auténtica mierda y la subida de precios a los que tenemos paquetes antiguos lo es más.
Actualmente tengo TV total con HBO gratis.
Si cambio a los nuevos paquetes, qué pierdo? Me cogería la oferta con serielovers ya que el cine me interesa menos.
Sé que no hay paquete de deportes, pero qué canales deportivos perdería y cuáles seguiría viendo?
Eurosport 1 sé que sí se vería, pero y el 2?
Betis TV, Sevilla TV de seguirían viendo?
Del resto me llaman poco o nada, salvo quizás extreme Sports, pero lo habré visto muy pocas veces...
El canal viajar lo pierdo, verdad? Y el cocina? Blaze?
No encuentro ningún listado fiable de lo que se ve 6 lo que no, ya que de lo que pone Vodafone no me fío.
Muchas gracias.
lorenzo222xxx
Contactar:
Contactar lorenzo222xxx
Enviar mensaje privado

Mensaje por lorenzo222xxx » 14 Oct 2019, 08:42

nooo AXN era 36 cuotas de pagos de telefono

no 36 meses de permanencia(creo que aplican 18 de permanencia)

y lo de pagarlo por adelantado tambien es posible desde la segunda cuota(puedes paragarlo
por tarjeta credito o en el recibo)
vinaros

Mensaje por vinaros » 14 Oct 2019, 12:34

[quote="Qué más da"]Los nuevos paquetes de Vodafone son una auténtica mierda y la subida de precios a los que tenemos paquetes antiguos lo es más.
Actualmente tengo TV total con HBO gratis.
Si cambio a los nuevos paquetes, qué pierdo? Me cogería la oferta con serielovers ya que el cine me interesa menos.
Sé que no hay paquete de deportes, pero qué canales deportivos perdería y cuáles seguiría viendo?
Betis TV, Sevilla TV de seguirían viendo?
Del resto me llaman poco o nada, salvo quizás extreme Sports, pero lo habré visto muy pocas veces...
El canal viajar lo pierdo, verdad? Y el cocina? Blaze?
No encuentro ningún listado fiable de lo que se ve 6 lo que no, ya que de lo que pone Vodafone no me fío.
Muchas gracias.[/quote

1) Efectivamente los paquetes fracmentados de Vodafone son una mier..,quitando HBO,Filmin,Movistar estrenos o Movistar series,todo los canales que nos quieren vender en paquetes fracmentados son canales que estan en cualquier paquete basico de cable o en Movistar+,orange ect,,,
2) Yo tengo tv total gratis hasta el 9 enero 2020,en su dia me abone porque pagando 18 euros tenia 120 canales con HBO,el poblema ahora es que en mi casa a mi madre le gusta el canal Viajar(8euros),a mi padre el canal de cine Somos(12 euros)
a mi me gusta HBO 10 euros en total 30 euros¡¡,cuando lo tengo todo por 18 euros...
3) Esperare hasta el 9 enero y veremos lo que hago,,,,faltan 3 meses y en vodafone es un mundo,,,movistar+ no lo tengo en mi casa,,,si que tengo Masmovil que es una buena alternativa y barato,,y luego NETFLIX,pero primero que llegue el 9 enero.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 14 Oct 2019, 15:29

A mí aún me quedan varios meses para que se me acabe el descuento y me llevan apareciendo ya desde hace otros tantos meses....
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 14 Oct 2019, 15:31

Aguantad con las tarifas antiguas. Parece que la estrategia de Vodafone va a ser llamar a los clientes para ofrecer el cambio a la tarifa nueva. Habrá que ver que ofrecen en esas llamadas o si es una "mier*a" de oferta. Eso parece que lo quiere hacer para informar de la subida y para ofrecer el paso a las nuevas basuras de tarifas....
pat

Mensaje por pat » 14 Oct 2019, 17:24

No te enfades, pero ¿no iba a ser tan beneficioso que se desprendieran del fútbol?
movistar+ y canal+ francia.
vial

Mensaje por vial » 14 Oct 2019, 17:24

aguiluxo escribió:Aguantad con las tarifas antiguas. Parece que la estrategia de Vodafone va a ser llamar a los clientes para ofrecer el cambio a la tarifa nueva. Habrá que ver que ofrecen en esas llamadas o si es una "mier*a" de oferta. Eso parece que lo quiere hacer para informar de la subida y para ofrecer el paso a las nuevas basuras de tarifas....
Hola, a mi en la aplicación no me aparece ninguna oferta, sólo que llame a un 900 , pues hoy he llamado y lo que me han ofrecido no se acoplaba al tener una línea móvil que no utilizo y me la querían reconvertir a una mini, y al preguntarle que si fuera el caso la podría dar de baja a ver que ofrecían, me ha dicho que llamará directamente a bajas.

En bajas me han hecho otra oferta y era más cara que lo que tenía, la misma operadora de bajas me ha dicho que me quede tal como estoy con el 40 % de descuento que no me podia ofrecer ni igualar el precio actual. Y que como ya constaba en el sistema el rechazo de las dos ofertas que me esparará a llamar pasados bastantes días. Lo que no sé si le aparacía que hace unas semanas me llamaron ellos para ofrecerme el cambio y también lo rechace cuando la operadora que me llamó también me recomendo que me quedará con lo que tenía.

En fin, a este paso, ya veremos, por qué el descuento se termina en julio y no sé si me van a dejar con tarifas descatalogadas. Saludos.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 14 Oct 2019, 17:58

Qué más da escribió:Actualmente tengo TV total con HBO gratis.
Si tu idea es coger solamente el paquete "Serieslovers" entonces los canales que tendrias serian solamente los siguientes que te voy a decir:

Generalistas: La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, LaSexta, Autonomico
Entretenimiento: FOX, Fox Life, TNT, AXN, Cosmo, Comedy Central, Calle 13, SyFy, AXN White, Movistar Series, AXN Now, Fox Now, Amazon Video, Starzplay)
Cine: AMC, Xtrm, TCM, Paramount Network
Infantil: Disney Channel, Disney XD, Boing, Clan
Documentales: National Geographic, Canal Cocina, DeCasa, MTV España
TDT: FDF, Neox, Nova, Divinity, Mega, Trece, Energy, A3Series, BeMad, DMAX, DKiss, Ten
Musica: Sol Musica, HIT TV, MTV Music App,
Deportes: Eurosport 1, Eurosport 2, Teledeporte, Gol, Real Madrid
Noticias, Internacionales, Latinos y Autonomicos Internacionales.

Qué más da escribió:Sé que no hay paquete de deportes, pero qué canales deportivos perdería y cuáles seguiría viendo?
Perderias todos los canales deportivos salvo "Eurosport 1 (Dial 250), Eurosport 2 (Dial 23)" y tendrias "TDP, Gol, Real Madrid.
Qué más da escribió:Betis TV, Sevilla TV de seguirían viendo?
No, esos canales estan fuera de la oferta comercial actual, lo mismo que tampoco verias otros canales como "Extreme Sports, Garage TV, Surf Channel, Barca TV y Fight Sports"
Qué más da escribió:El canal viajar lo pierdo, verdad? Y el cocina? Blaze?
No, el canal cocina lo sigues manteniendo por que esta en la oferta basica. Respecto a "Viajar y Blaze" lo pierdes si quieres por que estan disponibles en el pack Documentales (8€/mes) junto a "Discovery Channel, Historia, Odisea, Nat Geo Wild, Crimen & Investigacion"

aguiluxo escribió:Parece que la estrategia de Vodafone va a ser llamar a los clientes para ofrecer el cambio a la tarifa nueva. Habrá que ver que ofrecen en esas llamadas o si es una "mier*a" de oferta.
Intentaran llamar a todos los abonados y ofrecerles, según lo que tenga cada uno contratado, una promocion para que se pasen a la nueva oferta comercial antes del 1 diciembre a cambio de un descuento.
vial escribió:En fin, a este paso, ya veremos, por qué el descuento se termina en julio y no sé si me van a dejar con tarifas descatalogadas. Saludos.
Desde el 15 abril, todos los abonados que no tengan un pack compuesto por "Fijo + Internet (100 o 600Mb) + TV (Fans, Lovers, Cinefans, Docus o peques) + Movil Ilmitada (2mbps, 10mbps o total)" el operador Vodafone los considera como "descatalogados" claramente. Por eso en las proximas semanas va a intentar cambiar a la mayor parte de abonados a la nueva oferta comercial y los que no consiga pues veran su precio incrementado el 1 diciembre.
most12

Mensaje por most12 » 14 Oct 2019, 18:34

axnspain escribió:
Qué más da escribió:Actualmente tengo TV total con HBO gratis.
aguiluxo escribió:Parece que la estrategia de Vodafone va a ser llamar a los clientes para ofrecer el cambio a la tarifa nueva. Habrá que ver que ofrecen en esas llamadas o si es una "mier*a" de oferta.
Intentaran llamar a todos los abonados y ofrecerles, según lo que tenga cada uno contratado, una promocion para que se pasen a la nueva oferta comercial antes del 1 diciembre a cambio de un descuento.
vial escribió:En fin, a este paso, ya veremos, por qué el descuento se termina en julio y no sé si me van a dejar con tarifas descatalogadas. Saludos.
Desde el 15 abril, todos los abonados que no tengan un pack compuesto por "Fijo + Internet (100 o 600Mb) + TV (Fans, Lovers, Cinefans, Docus o peques) + Movil Ilmitada (2mbps, 10mbps o total)" el operador Vodafone los considera como "descatalogados" claramente. Por eso en las proximas semanas va a intentar cambiar a la mayor parte de abonados a la nueva oferta comercial y los que no consiga pues veran su precio incrementado el 1 diciembre.
Tanto que te gustan los adjetivos "descatalogados claramente" sobre todo cuando hablas de los paquetes anteriores y tu excesivo interés porque todos migren a los nuevos paquetes no se yo si a los abonados con el paquete de TV Esencial a los cuales los van a pasar a Tv Total los vas a convencer a dar el salto.
No crees que deberías limitarte a dar información y no asustar a los abonados y dejar que cada uno tome la decisión que crea mejor para sus intereses porque cada abonado tiene un descuento distinto o no tiene descuento, durante un tiempo mayor o menor y tiene sus preferencias de canales y por cierto dudo mucho, por la capacidad comercial de Vodafone, que puedan cambiar a la mayor parte de abonados a la nueva oferta comercial. Además que por el resultado que están dando las nuevas tarifas no me extrañaría que mantuvieran los dos conceptos.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 14 Oct 2019, 18:47

No cuesta nada informarse. :?
axnspain escribió:Los clientes cuya factura fue generada el 1 octubre no les ha venido, por lo que les llegara en la del 1 noviembre, pero no te olvides que el aviso de la subida de precios Vodafone también lo esta haciendo por SMS, por lo que perfectamente a los clientes con facturación dia 1 se lo puede hacer por SMS durante octubre y ya estarían como tal avisados
Ese preaviso se tiene que hacer de manera oficial en la factura y como mínimo con 30 dias de antelación a la fecha de aplicación de la subida.
Por lo tanto, para los del dia 1 su factura no les llegará probablemente hasta el 4 de Noviembre (lunes) dado que tardan dos o tres dias en generarlas y enviarlas.
Para ese ciclo de facturación la subida no sería legal a no ser que les envíen una notificación por escrito antes del 1 de noviembre. (Cosa que dudo)
axnspain escribió:todos tienen de plazo hasta el 30 noviembre para declinar y pedir la baja como tal

Dispones de 30 días para rescindir el contrato sin penalización desde la fecha que te llegue la notificación. Los operadores bien que te lo recuerdan en la misma carta. No guiarse por lo que se lea por ahí.
axnspain escribió:Ya te he dicho que hay casos puntuales en que las promociones y ofertas las hacen por 24 meses, pero por tónica general suelen ser 12 meses con permanencia creciente.
Las permanencias no son crecientes. Supongo que te refieres a penalizaciones crecientes. Parece que le pasa a clientes de la parte ono. Decir que las penalizaciones crecientes no son legales. Reclamar. En mi caso (zona fibra) decreciente.
axnspain escribió: El compañero "lorenzo" no es nuevo cliente en Vodafone y te ha dicho que le ofrecian el telefono iPhone a cambio de 36 meses de permanencia. Por eso te digo que depende del terminal. Lo mismo en los iPhone imponen esa cantidad de meses y en el resto ponen 18 meses.
Me quieres corregir. Parece como si la información que tenga uno no es válida o no tenga experiencia en amagos. Esta información la puedes encontrar en diversos foros que tratan este tema. Viendo que recalcas lo de los 18 meses (mal) e iphone (mal) lo explico:
En amagos dependiendo de las circunstancias bien sea: ofertas del mes, operador y lo que tu llegues por tu parte "apretar", puedes conseguir:
  • - 50% de descuento en tu paquete one por un año (sin permanencia).
    - 50% de descuento en tu paquete one por un año (con permanencia).
    - 50% de descuento en paquete one por dos años (con permanencia).
Si en ese "contrato" también compras un móvil vas a tener la permanencia asociada al pago fraccionado (los 24 plazos). Además te meten una permanencia de 18 meses en la tarifa móvil sobre la que adquieres el terminal.
Dependiendo hacia que operador amagues el "IPhone 11" ronda los 25/28 € x 24 meses y el "iphone 11 pro" sobre 40/42/45 €.
axnspain escribió:Intentaran llamar a todos los abonados y ofrecerles, según lo que tenga cada uno contratado, una promocion para que se pasen a la nueva oferta
Lo que ofertan nunca es igual a lo que ofrecen desde amagos/portabilidades. Tienes que pelear mucho en esa llamada para conseguir igualar la oferta vigente en amagos.
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 402 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 400
  • 401
  • 402
  • 403