mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 19:53
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 399 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 397
  • 398
  • 399
  • 400
  • 401
  • …
  • 978
  • Siguiente
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por aguiluxo » 10 Oct 2019, 16:21

parstrong escribió:
axnspain escribió: Pues ya te informo que puedes comenzar ha ir pensando en hacer las maletas, por que pretender que te den todo eso que comentas (Fijo + 600Mb + Linea Movil + Serieslovers, Cinefans, Docus y Peques) por 50€/mes no te lo van hacer ni locos. No he visto (de momento) ha nadie que le hayan dado todo todo por ese precio tan bajo, ni siquiera haciendo amago.

Esto si que es ya pasarte siete pueblos. Osea que pretendes sacar un paquete con todo (Fijo + 600MB + Linea Movil ilimitada + Serieslovers, Cinefans, Docus y Peques) por 50€/mes y ademas, otra linea movil adicional con un iphone a buen precio. Sin animo de ofenderte, pero creo que "se te han ido las cabras al monte" claramente. Lo que pretendes es directamente una locura y dudo muchisimo que Vodafone te lo de. Si lo hace, bien por ti, pero vamos, que yo por lo que he leido a otros abonados en otros foros y demas, ni locos.

Hace mucho que leo el foro y el amigo axnspain para mí es de los más informados y que está siempre al día con todo y la verdad siempre me fío de todas sus informaciones.
Por contra a veces me parece que quiere tener la verdad absoluta de todo y amigo no siempre se puede ser así y afirmar todo como si sólo tu versión fuera única y verdadera.

Te estamos diciendo varios que los precios SI pueden ser bajos y con packs muy completos... y tu erre que erre que eso es imposible... poniendo en duda todo, cuando aquí mismo ya varios te hemos dicho lo que se puede sacar y los precios que se pueden conseguir, incluso con capturas de facturas.
Me parece que estas "escocido" con que te hicieron la cobertura con los nuevos paquetes y parece que te "molesta" que otros tengan mejores paquetes a menor precio que el tuyo. Sin ánimo de ofender...
Por lo que sigo a AXNSpain, creo que te equivocas. Se que tiene una oferta que si me la hicieran mañana mismo, la aceptaba, por lo cual no creo que sea envidia de que otros lo tengan a mejor precio. Además, se que ha estado pagando más que otros, y nunca se le ha detectado ningún problema al respecto, sino más aún, ha felicitado al que ha conseguido buenos precios.

Además, ha sido de los que más ha criticado a Vodafone cuando algo no le ha gustado, y de los que más les ha alabado cuando algo le ha gustado, es decir, no se debe a la compañía ni a los "haters".

Lo mismo me equivoco, pero te aseguro que por lo que se de este usuario, no es para nada como comentas :) A mi me encanta leerlo, aunque a veces se extiende mucho en sus comentarios y según el tiempo que uno tiene, puede leerlo más a fondo o menos ;)
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 10 Oct 2019, 16:56

Si si... si yo leo mucho de él y como decía al principio me fío de sus opiniones y de su buena información.

Sólo que me da esa sensación por comentarios que ha hecho a ese usuario acerca de que no iba a conseguir precios de ninguna forma invitándole a que hiciera las maletas y al observar continuamente comentarios como que los de la TV TOTAL tenemos algo descatalogado... y su continuo malestar por no conseguir los canales musicales que antes tenía y que tras la nueva oferta se ha quedado sin ellos... ha sido una apreciación personal, que entiendo que al ser esto un foro escrito a veces no interpretamos las cosas adecuadamente o le damos el enfoque personal de una u otra manera.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 10 Oct 2019, 17:24

Asdf escribió:No especifican la tarifa paquete one smart s. Eran 57€ (29 del movil y 28 la fifra). La subida tendrian que ser 4€ en el móvil?
Si se especifica. El paquete Vodafone ONE Smart S sube 4.00€/mes y pasa de tener 6Gb/mes a tener 12Gb/mes. La tarifa Smart S sin fibra eran 30€/mes y con Fibra 60€/mes. La subida se hace sobre la tarifa movil a partir del 1 diciembre.

parstrong escribió:Sólo que me da esa sensación por comentarios que ha hecho a ese usuario acerca de que no iba a conseguir precios de ninguna forma invitándole a que hiciera las maletas y al observar continuamente comentarios como que los de la TV TOTAL tenemos algo descatalogado... y su continuo malestar por no conseguir los canales musicales que antes tenía y que tras la nueva oferta se ha quedado sin ellos... ha sido una apreciación personal, que entiendo que al ser esto un foro escrito a veces no interpretamos las cosas adecuadamente o le damos el enfoque personal de una u otra manera.
El compañero "aguiluxo" me conoce bien y como te ha comentado soy un abonado a Vodafone que si hace algo bien les alabo, pero si se equivocan o no me gusta lo que hacen pues les critico. Yo le doy mucha tralla a Vodafone por el Twitter privado sobre diferentes temas, y lo saben.

Respecto a lo que hice el otro día invitando a ese usuario hacer las maletas, el sabe que no lo hice con mala intención. Simplemente que dicho usuario busca un paquete demasiado completo por un precio muy ridículo y eso, pues que quieres que te diga, es algo que Vodafone no creo que vaya hacer por mucho que tire la casa por la ventana. Que si lo hace, pues oye, genial por el, yo me alegrare si da la noticia por aqui.
También es cierto que Vodafone esta ofreciendo paquetes muy buenos a precios geniales, pero como he dicho antes, no es una tónica que se pueda aplicar a todos los abonados en general, como si Vodafone estuviese dando a todo el mundo "Fibra + 600Mb + ilimitadas" por unos 30€/mes por que no es cierto.

Hay abonados que, por suerte o por otro motivo, tenemos paquetes muy buenos a precio redondo, y otros que tienen unos precios muy altos por lo que tienen. No hay que olvidarse que aquí somos "cuatro gatos" que exponemos nuestros paquetes y precios, pero Vodafone se compone de mucha mas gente que tiene paquetes menos completos y están pagando mas. Yo mismo me he tirado mucho tiempo pagando 65€/mes por "Fijo + 120Mb + TV Total + Smart S", cuando se de otros abonados que han tenido "Fijo + 300Mb + TV Total con Futbol + Red M" por 62€/mes. Lo mismo que yo me he tirado tiempo con descuento de maximo 25% y otros abonados han tenido descuentos de 40% y hasta un 50%, y no he dicho nada. Ahora he tenido la suerte que me ha tocado un pack majete y por twitter privado he dado las gracias a Vodafone por ello.

Y respecto a los canales musicales que comentas, no es que me queje por que antes los tenia y ahora no. Me quejo de que han pasado casi 6 meses desde la puesta en marcha de la televisión fragmentada y los canales musicales siguen fuera del dial. Simplemente quiero saber que sucederá con canales como VH1, el cual quiero saber si lo tendré otra vez, si ira en un pack musical o que tienen en mente. Lo mismo que también, es de lógica que me queje, que Vodafone lance su televisión fragmentada y la promociona como la revolución y resulta que mete canales nuevos (Barca TV) y lo hace en la TV Total. Es un sin sentido. No digo que a los abonados de la TV Total les quiten canales y demás, digo que si has lanzado la oferta fragmentada pues ahora tendrás que apostar por ella, no liarte a meter los canales y seguir dando coba al pack TV Total, por que para eso mejor no haber tocado nada y que la TV Total hubiera seguido adelante.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 10 Oct 2019, 19:10

axnspain escribió:
Asdf escribió:No especifican la tarifa paquete one smart s. Eran 57€ (29 del movil y 28 la fifra). La subida tendrian que ser 4€ en el móvil?
Si se especifica. El paquete Vodafone ONE Smart S sube 4.00€/mes y pasa de tener 6Gb/mes a tener 12Gb/mes. La tarifa Smart S sin fibra eran 30€/mes y con Fibra 60€/mes. La subida se hace sobre la tarifa movil a partir del 1 diciembre.
No se especifica en ninguna de las noticias. Ahí pone "One S".

Paquete "vodafone one smart s" es una cosa y paquete "One S" otra.
El paquete "One S" lo crearon cuando sacaron aquel "Vodafone One light". Cambiaba algo con respecto al "One smart s". El precio de "One S" son 60 € (100 Mbps).
El paquete "One S" costaba 57€ cuando tenía 50 Mbps. En Julio de 2018 Subieron el precio a 60 € (nuevas altas) (duplicaron la velocidad).
El paquete "One Smart S" sigue manteniendo el precio de 57€ en la actualidad. La última subida creo que fue en abril 2018.
https://foro.vodafone.es/t5/Contrato-Ta ... d-p/907026
https://foro.vodafone.es/t5/Contrato-Ta ... d-p/976100
vinaros

Mensaje por vinaros » 10 Oct 2019, 19:15

Estos señores de Vodafone no saben estarse quietos ni un mes¡¡¡
Cada mes novedades,cambios,cabrear mas al abonado,los del paquete "TV ESENCIAL" al "TV TOTAL",los de"TV TOTAL" no les tocan nada incluso incluyen el canal barça...siendo un paquete descatalogado,ahora me suben 5 euros por la cara porque tengo 12 GB y tendre con la subida de precio 22 GB,cuando solo gasto 4 GB mensualmente,,,esperare a enero que termina mi permanencia de tv total gratis que tengo y me marcho,,,,no me interesa la tv fracmentada que tiene Vodafone,ni sus ilimitados,,,dijo que me marcho pero,,pero quedan 3 meses en Vodafone en 90 dias puede cambiar todo muy rapido,cambia cada 30 dias,,,
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 10 Oct 2019, 20:45

Cierto "vinaros", no puedes decir que en 90 dias cuando se te acabe la promoción te marchas por que no sabes lo que Vodafone puede hacer en 30 dias, ni lo que te pueden ofrecer cuando vayas a pedir la baja. Lo mismo te hacen un super-precio en el paquete y al final te acabas quedando, por que con estos no se sabe nada de nada.

Y si, es cierto que cada 15 días están sacando alguna cosa nueva, bien por el lado de paquetes, de servicios, de tarifas, de canales, de contenidos, etc... el caso es estar siempre en movimiento, cosa que me parece bien, si ese movimiento fuese con cabeza y para bien, cosa que nunca es asi, siempre es para marear y cabrear al cliente en la mayoría de los casos. En lugar de mejorar, cada vez que anuncian algo es para empeorar lo que piensas que ya no puede estar peor.

Asdf escribió:No se especifica en ninguna de las noticias. Ahí pone "One S".

Paquete "vodafone one smart s" es una cosa y paquete "One S" otra.
El paquete "One S" lo crearon cuando sacaron aquel "Vodafone One light". Cambiaba algo con respecto al "One smart s". El precio de "One S" son 60 € (100 Mbps).
He preguntado directamente a Vodafone por twitter privado sobre lo de "One Smart S" y "One S" y me han confirmado que efectivamente son distinto paquete pero que son prácticamente iguales. La diferencia es que uno da "llamadas ilimitadas y 6Gb/mes" y el otro son "200 minutos en llamadas y 6Gb/mes". Ahora bien, en lo que a la subida del 1 diciembre se refiere, me han dicho que es la misma para ambos casos, es decir +4.00€/mes a cambio de 6GB mas al mes (12Gb/mes) y llamadas ilimitadas en el caso de la que tiene 200 minutos.

Les he adjuntado hasta la tabla siguiente para que lo viesen claro y me lo han confirmado.

Imagen
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 10 Oct 2019, 20:59

Por si alguien tiene dudas de como quedan los paquetes y precios en las tarifas descatalogadas a partir del 1 diciembre, y como son los paquetes y precios de la oferta comercial aquí dejo esta imagen que deja claro todo.

Imagen

*Tabla de los compañeros "Xataka Movil"

Ahora que cada uno valore y mire si le interesa quedarse con paquete y tarifa descatalogada o cambiarse a la nueva oferta comercial. Eso si, la tabla muestra precios de tarifario vigente, es decir, que hay que añadir los descuentos y promociones de migración que desde Vodafone apliquen a cada abonado al pasarte a la nueva oferta comercial.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 10 Oct 2019, 21:36

También se diferenciaban en el "Social Pass" uno lo tenía ("Smart S") y el otro no. Y en el nuevo "One S" quitaran el roaming en USA y después de unos meses lo volvieron a meter a todos los clientes.
Ya lo puse en plan pregunta, tendría que ser esa subida:
Asdf escribió: La subida tendrian que ser 4€ en el móvil?
Entonces debería quedar:
"One Smart S" 61€ y "One S" 64€ (100 mb) 12 GB
"One extra" 57.99€ 10 GB
En realidad "Smart S" y "One extra" quedaría al mismo precio dado que en "Smart S" incluye el "social pass" en el precio.
Pero no se, hace unas semanas se les escapó un sms diciendo: "Ahora tu tarifa va a tener 10 GB" No lo llegaron a aplicar ...
En la próxima factura ya indicarán algo. ;)
janic the hedgehog
Contactar:
Contactar janic the hedgehog
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por janic the hedgehog » 10 Oct 2019, 22:03

carlosmur escribió:En diciembre los paquetes descatalogados subiran de precio, así van a quedar

Mini S sube 2 euros al mes y 2 gigas para navegar quedando con llamadas a 0 céntimos y 3GB por 14 euros.
Mini M sube 3 euros al mes y 3,5 gigas para navegar quedando con llamadas a 0 céntimos y 6GB por 20 euros.
Yuser sube 3 euros al mes y 3,5 gigas para navegar quedando con 60 minutos en llamadas y 7GB por 23 euros.
Red S sube 4 euros al mes, 6 gigas e ilimitadas quedando con llamadas ilimitadas y 12GB por 34 euros.
One S sube 4 euros al mes, 6 gigas e ilimitadas quedando con llamadas ilimitadas y 12GB por 64 euros.
Red M sube 5 euros al mes y 10 gigas para navegar quedando con llamadas ilimitadas y 22GB por 44 euros.
One M sube 5 euros al mes y 10 gigas para navegar quedando con llamadas ilimitadas y 22GB por 73 euros.
Red L sube 5 euros al mes y 10 gigas para navegar quedando con llamadas ilimitadas y 35GB por 54 euros.
One L sube 5 euros al mes y 10 gigas para navegar quedando con llamadas ilimitadas y 35GB por 86 euros.
vaya, ¿como es que suben las tarifas si no tienen que pagar el altisimo precio del futbol? creo que entre esto y las nuevas paquetizaciones, vodafone, sin tener el futbol, es la que mas ha subido los precios.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 10 Oct 2019, 22:24

Para "obligar" a pasarse a las nuevas tarifas (a las ilimitadas más concretamente).
vinaros

Mensaje por vinaros » 11 Oct 2019, 08:39

Hola,viendo las tarifas nuevas que entraran en vigor el dia 1 diciembre,a mi me interesa estar con la tarifa antigua solo por 2 motivos me sobran GB y luego por que tengo la "tv total",con dicha television tengo toda la television que esta fracmentada en paquetes(HBO,Cinefans,sererifans,documentales,musica,deportes,,ect,,,me cuesta la broma 88 euros,,,pero en enero termina mi permanencia y llamare para hacer el amago de baja de lo que tengo contratado,y espero que me hagan una buena oferta que me rebagen la factura y quiero seguir teniendo el paquete tv total,,,no quiero la oferta de television fracmentada¡¡si no me marcho a movistar+,con ese precio de 88 euros tengo todos los canales que estan fracmentados en vodafone y el futbol...
De aqui a Enero es un mundo para vodafone¡¡¡,para pensar lo que hare con mi tarifa, en tres meses cambian mucho las cosas en Vodafone....
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 11 Oct 2019, 09:38

Estás en tu derecho, pero observo que sigues sin enterarte o no te quieres enterar. Obviamente falta todavía bastante y no se sabe que movimientos puede hacer el operador en 3 meses, pero la intención hoy por hoy es clara. El paquete de TV Total está descatalogado por lo que cuando llames en busca de un descuento o promoción no te lo van hacer salvo que cambies a la oferta actual con televisión fragmentada.

Para continuar con TV Total, en principio podrás hacerlo pero vencido el descuento que tengas tendrás que asumir el precio del paquete que tienes a lo que vale sin descuento. Todo esto que te digo es tal como (más o menos) están las cosas a día de hoy. Otra cosa será lo que pueda suceder en 2 semanas o 3 meses, eso nadie lo sabe.

Respecto a que no necesitas más GB es algo que nos sucede a la mayoría, pero ante un buen precio y un paquete aceptable ya te digo que la cosa cambia y mucho, al menos para la mayoría. Por eso está subida de precios del 1 diciembre.
Observante

Mensaje por Observante » 11 Oct 2019, 09:45

Mi hermano se ha cansado con Vodafone y va a hacer un amago de portabilidad. Contra qué compañía recomendáis hacer la portabilidad que sea fácil luego cancelarla? Los de Movistar lo suelen hacer con Lowi pero en el caso de Vodafone no lo tengo claro.
Pjfaust
Contactar:
Contactar Pjfaust
Enviar mensaje privado

Mensaje por Pjfaust » 11 Oct 2019, 10:17

axnspain escribió:Estás en tu derecho, pero observo que sigues sin enterarte o no te quieres enterar. Obviamente falta todavía bastante y no se sabe que movimientos puede hacer el operador en 3 meses, pero la intención hoy por hoy es clara. El paquete de TV Total está descatalogado por lo que cuando llames en busca de un descuento o promoción no te lo van hacer salvo que cambies a la oferta actual con televisión fragmentada.
Pues yo me he pasado a Movistar y cuando me llamaron de Vodafone para retenerme me ofrecían todo lo que tenía (HFC 600/100, TV Total con 2 decos 4K, Fijo con identificador de llamadas, Línea móvil M 12GB y +Líneas Yu con 100 minutos y 3,5 GB) por 42 euros durante 12 meses, así que parece que, de momento, sí siguen haciendo ofertas sobre cosas descatalogadas
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 11 Oct 2019, 10:57

Si, si sobre cosas descatalogadas pueden hacer ofertas, descuentos, etc... si el operador quiere o le permiten con tal de que te quedes. Otra cosa será los movimientos que Vodafone pueda hacer sobre dichos packs descatalogados en cualquier momento. Lo que está claro es que si ahora mismo quieres evitarte sustos, lo mejor es cambiarte a la nueva oferta comercial o de lo contrario el primer susto ya lo tienes de cara al 1 diciembre, que es una subida de precios sobre dicho paquete que acabas de renovar.

Yo por lo que se, la orden de los operadores de Vodafone es cambiar a los clientes a la nueva oferta comercial, salvo ciertos casos en que con tal de no complicarse la vida te renuevan el pack que tengas y listos, pero lo que pueda pasar después ya es otro cantar. Vodafone cambia cada 10 minutos, TIC TAC...
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 399 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 397
  • 398
  • 399
  • 400