Por lo que sigo a AXNSpain, creo que te equivocas. Se que tiene una oferta que si me la hicieran mañana mismo, la aceptaba, por lo cual no creo que sea envidia de que otros lo tengan a mejor precio. Además, se que ha estado pagando más que otros, y nunca se le ha detectado ningún problema al respecto, sino más aún, ha felicitado al que ha conseguido buenos precios.parstrong escribió:axnspain escribió: Pues ya te informo que puedes comenzar ha ir pensando en hacer las maletas, por que pretender que te den todo eso que comentas (Fijo + 600Mb + Linea Movil + Serieslovers, Cinefans, Docus y Peques) por 50€/mes no te lo van hacer ni locos. No he visto (de momento) ha nadie que le hayan dado todo todo por ese precio tan bajo, ni siquiera haciendo amago.
Esto si que es ya pasarte siete pueblos. Osea que pretendes sacar un paquete con todo (Fijo + 600MB + Linea Movil ilimitada + Serieslovers, Cinefans, Docus y Peques) por 50€/mes y ademas, otra linea movil adicional con un iphone a buen precio. Sin animo de ofenderte, pero creo que "se te han ido las cabras al monte" claramente. Lo que pretendes es directamente una locura y dudo muchisimo que Vodafone te lo de. Si lo hace, bien por ti, pero vamos, que yo por lo que he leido a otros abonados en otros foros y demas, ni locos.
Hace mucho que leo el foro y el amigo axnspain para mí es de los más informados y que está siempre al día con todo y la verdad siempre me fío de todas sus informaciones.
Por contra a veces me parece que quiere tener la verdad absoluta de todo y amigo no siempre se puede ser así y afirmar todo como si sólo tu versión fuera única y verdadera.
Te estamos diciendo varios que los precios SI pueden ser bajos y con packs muy completos... y tu erre que erre que eso es imposible... poniendo en duda todo, cuando aquí mismo ya varios te hemos dicho lo que se puede sacar y los precios que se pueden conseguir, incluso con capturas de facturas.
Me parece que estas "escocido" con que te hicieron la cobertura con los nuevos paquetes y parece que te "molesta" que otros tengan mejores paquetes a menor precio que el tuyo. Sin ánimo de ofender...
Además, ha sido de los que más ha criticado a Vodafone cuando algo no le ha gustado, y de los que más les ha alabado cuando algo le ha gustado, es decir, no se debe a la compañía ni a los "haters".
Lo mismo me equivoco, pero te aseguro que por lo que se de este usuario, no es para nada como comentas