Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o ipt

Notapor Jumillano » 26 Sep 2019, 13:09

U-BEAT sigue viendose en el Desco Virtual... en el número 58.
Jumillano

astra.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.pngatresplayer_premium.pngmitele_plus.png

Notapor crash » 26 Sep 2019, 16:36

tambien en el deco virtual por otro dial!
yo soy anti-movistar pro euskaltel!
crash

euskaltel.pngprime_video.png

Notapor scg20 » 26 Sep 2019, 17:16

sixtoserrano escribió:Ahora que tienen espacio en SD en satelite y aun siguen sin meter este canal me parece una tomadura de pelo tremenda.

Imagen

Pues sí, no les costaría mucho incorporar el canal Dark en uno de los varios huecos SD que tiene Movistar+ vía satélite.

A mi también me oarecería bien que pusieran Dark en Movistar+ Satélite ya de una vez pero a saber.
scg20

Notapor sixtoserrano » 26 Sep 2019, 17:42

3 años va a cumpliar pero ni rastro en SAT.
sixtoserrano

Notapor cerealsin » 26 Sep 2019, 18:45

Jumillano escribió:U-BEAT sigue viendose en el Desco Virtual... en el número 58.

He actualizado la lista de canales y a mi no me aparece
cerealsin

movistarplus_iptv.png

Notapor videoFM5115 » 26 Sep 2019, 22:47

Christian escribió:Si no me equivoco el canal Movistar E Sports sigue funcionando en latinoámerica, y además hace poco firmó Telefonica un acuerdo con Mediapro para incluir en él contenidos de U-Beat.
Quizás esas pruebas fuesen algo para allí y no tuviera nada que ver con España.

No. Porque aparte de que pensar en pruebas para Latinoamérica a través de nuestra plataforma suena demasiado pillado por los pelos, el canal ya está montado y funcionando desde el año pasado.

sixtoserrano escribió:Ahora que tienen espacio en SD en satelite y aun siguen sin meter este canal me parece una tomadura de pelo tremenda.

Un slot libre en el TP técnico (que diría que no admite canales codificados) no creo que signifique nada...

Aunque podrían probar a meter ahí autonómicas y dejar huecos en los demás TP, pero no va a caer esa breva.
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngprime_video.pngcable_histoacuterico.pngdisneyplus.pngatresplayer_premium.png

Notapor Martin Crane » 27 Sep 2019, 10:02

Lo que no entiendo es que a los de satélite no os ofrezcan, como mínimo, ver canales como Dark por Movistar Dispositivos, al menos yo no lo tenía cuando estaba en satélite, imagino que ahora tampoco.

Si es una cuestión de derechos tiene un pase, pero si es por no tener espacio, o por no querer alquilarlo, al menos se podría poner por otra vía que tienen en su mano.

Yo no soy aficionado al cine de terror y no veo Dark, pero en fibra sigue siendo un canal SD, no sé si existe versión HD, pero los canales SD deberían ser algo a extinguir, lo antes posible.
Martin Crane

astra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.pngstarz_play.png

Notapor kewo » 27 Sep 2019, 13:09

Existe en HD, pero a Movistar no le apetece poner la versión HD
kewo

Notapor crash » 27 Sep 2019, 13:45

ayer estaba en pruebas pero al parecer hoy os comento que ya no existe como tal u-beat esta fuera del deco virtual!
crash

Notapor dbz » 27 Sep 2019, 15:05

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

dbz

astra.pnghispasat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.pngatresplayer_premium.png

Notapor joseh2 » 27 Sep 2019, 19:45

kewo escribió:Existe en HD, pero a Movistar no le apetece poner la versión HD

Exacto y en películas algo antiguas 70-80s tiene un pase el SD, pero en películas más nuevas como sinister es lamentable verla en SD.
joseh2

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.pngapple_tvplus.png

Notapor kewo » 28 Sep 2019, 11:32

De hecho, es paradójico que si quieres seguir una serie en VOD, como por ejemplo “JUDA” se puede ver en un estupendo HD. Pero si la ves en directo o la grabas, en otro estupendo SD. Explicación? Escapa a mis entendederas que en directo sea SD y en VOD en HD. Por cierto, pasa lo mismo con el Canal Historia.
kewo

Notapor crash » 28 Sep 2019, 12:55

u-beat ahora mismo en deco virtual dial 688
crash

Notapor scg20 » 28 Sep 2019, 19:05

A ver si se aclaran los de Movistar+ con UBeat :lol: o lo meten o lo sacan pero esto es un poco marear la perdiz lo ee sacar el canal y luego volverlo a incorporar al cabo de poco tiempo. :lol:
scg20

Notapor videoFM5115 » 28 Sep 2019, 21:35

Por aclararlo (aunque me falten detalles)...
crash escribió:u-beat ahora mismo en deco virtual dial 688

Ya venía emitiendo ahí si no me equivoco desde hace semanas, en uno de los canales de 'Pruebas', al contrario que las dos IP preparadas para el dial que ya han quitado.
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngprime_video.pngcable_histoacuterico.pngdisneyplus.pngatresplayer_premium.png

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado