- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 00:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues sí, no les costaría mucho incorporar el canal Dark en uno de los varios huecos SD que tiene Movistar+ vía satélite.sixtoserrano escribió:Ahora que tienen espacio en SD en satelite y aun siguen sin meter este canal me parece una tomadura de pelo tremenda.
He actualizado la lista de canales y a mi no me apareceJumillano escribió:U-BEAT sigue viendose en el Desco Virtual... en el número 58.
No. Porque aparte de que pensar en pruebas para Latinoamérica a través de nuestra plataforma suena demasiado pillado por los pelos, el canal ya está montado y funcionando desde el año pasado.Christian escribió: Si no me equivoco el canal Movistar E Sports sigue funcionando en latinoámerica, y además hace poco firmó Telefonica un acuerdo con Mediapro para incluir en él contenidos de U-Beat.
Quizás esas pruebas fuesen algo para allí y no tuviera nada que ver con España.
Un slot libre en el TP técnico (que diría que no admite canales codificados) no creo que signifique nada...sixtoserrano escribió: Ahora que tienen espacio en SD en satelite y aun siguen sin meter este canal me parece una tomadura de pelo tremenda.
Kermy:
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Exacto y en películas algo antiguas 70-80s tiene un pase el SD, pero en películas más nuevas como sinister es lamentable verla en SD.kewo escribió:Existe en HD, pero a Movistar no le apetece poner la versión HD
Ya venía emitiendo ahí si no me equivoco desde hace semanas, en uno de los canales de 'Pruebas', al contrario que las dos IP preparadas para el dial que ya han quitado.crash escribió: u-beat ahora mismo en deco virtual dial 688
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, cssr y 11 invitados