- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 20:22
- Todos los horarios son UTC+01:00
A mi me gustaria mucho que me explicaseis como puede tener mas calidad el mismo partido de futbol por fibra que por satelite, si resulta que la imagen que meten por fibra es la que cogen del satelite, sera en todo caso identica, pero nunca mejor en fibra que en satelite si la imagen master es emitida y producida por satelite, en otros casos quizas si haya mas ancho de banda por un canal de fibra que de satelite, pero en deportes, f.1 etc todo lo que va por fibra es cogido antes del satelite.FUGITIVO escribió:yo uso satélite calidad de imagen en fibra mejor , pero en fibra hay mas retardo no estoy seguro pero esta enter 15 y 30 segundos creo si estoy equivocado que alguien me corrige

Esto hace unos años -y no muchos- si era así. Muchos operadores cogían la señal de satélite de Digital+ para inyectar los canales tipos FOX, p.ej. en sus cabeceras, aunque con algunos canales había excepciones. Yo he tenido en cable local, Canal Hollywood con 18Mb de bitrate de vídeo de media, cuando en Digital+ no pasaba de 10 Mb.Piratilla escribió:A mi me gustaria mucho que me explicaseis como puede tener mas calidad el mismo partido de futbol por fibra que por satelite, si resulta que la imagen que meten por fibra es la que cogen del satelite, sera en todo caso idéntica,

Usuarios navegando por este Foro: anton, Bing [Bot] y 8 invitados