mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 22:21
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7758 mensajes
  • Página 200 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 198
  • 199
  • 200
  • 201
  • 202
  • …
  • 518
  • Siguiente
Invitado

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Mensaje por Invitado » 04 Sep 2019, 15:49

Puede que la OTT que han montado de series y los canales 0 y vamos ha tenido tanto exito que no habian previsto un crecimiento tan alto de grabaciones y 7UD y se les ha quedado corto el almacenamiento.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 09 Sep 2019, 21:26

Que vergüenza y que despropósito ,ahora al reiniciar un contenido ,documentales al menos que es con lo que me ha pasado,vuelven a meter un anuncio ,no hablo antes ,digo al continuar si por alguna razón interrumpes para continuar más tarde , alucinante.
Menos mal que son 36€ del Base por la oferta de retención porque vamos ,ni un céntimo de mas a esta gente.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 10 Sep 2019, 08:16

Recuerda que si le das a retroceder y luego vuelve a iniciar el visionado te saltas el anuncio y no lo ves entero, pero sí, molesta, siempre es peor tener que hacer eso en lugar de poner lo que deseas y verlo directamente, especialmente si ya habías empezado a verlo y se trata de una reanudación.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 10 Sep 2019, 08:34

Gracias Martín Crane,lo se ,pero como bien dices es que ya no es eso...
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 11 Sep 2019, 21:02

Si contrato el canal a la carta Champions, por ejemplo, el lunes y lo doy de baja el jueves ¿ Cuanto me costaría en total ?
mrobaina
Contactar:
Contactar mrobaina
Enviar mensaje privado

Mensaje por mrobaina » 11 Sep 2019, 21:37

Si no ha cambiado es mejor mantenerlo durante 16 días. Normalmente si los das de baja antes de 15 días te suman otros 15 días de penalización (si lo haces en 4 días pagas 15+4=19 días) si estás 16 pagas 16.

Al menos así ha sido siempre con los paquetes, hace tiempo que no lo hago porque tengo el premium, pero antes siempre andaba dando de alta y baja paquetes.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 11 Sep 2019, 22:03

Gracias por la respuesta, un saludo
Plusero77
Contactar:
Contactar Plusero77
Enviar mensaje privado

Cambio de satélite a fibra

Mensaje por Plusero77 » 16 Sep 2019, 11:30

Buenas,

Después de toda la vida viendo el fútbol por satélite tengo decidido cambiarme por fin a la fibra y ver los partidos a través de Fusión de Movistar.

Se me plantean un par de cuestiones que a estas alturas entiendo que tendréis ya muy superadas pero me quedaría más tranquilo si me quedan claras.

¿Perdería calidad de imagen?. Lo planteo porque cuando he visto algún partido por la app o la antigua YOMVI perdía mucha calidad. Me han dicho que a mi piso llega la máxima velocidad de fibra.

¿El retardo es superior?.

¿Puedo estar tranquilo con la calidad de los decodificadores que están poniendo?. Deciros que vengo del iPlus T11. No quiero estar todo el día encabronado en el servicio técnico.

Gracias!
FUGITIVO
Contactar:
Contactar FUGITIVO
Enviar mensaje privado

Mensaje por FUGITIVO » 16 Sep 2019, 11:53

yo uso satélite calidad de imagen en fibra mejor , pero en fibra hay mas retardo no estoy seguro pero esta enter 15 y 30 segundos creo si estoy equivocado que alguien me corrige
Aburrido
Contactar:
Contactar Aburrido
Enviar mensaje privado

Re: Cambio de satélite a fibra

Mensaje por Aburrido » 16 Sep 2019, 12:05

Plusero77 escribió:Buenas,

Después de toda la vida viendo el fútbol por satélite tengo decidido cambiarme por fin a la fibra y ver los partidos a través de Fusión de Movistar.

Se me plantean un par de cuestiones que a estas alturas entiendo que tendréis ya muy superadas pero me quedaría más tranquilo si me quedan claras.

¿Perdería calidad de imagen?. Lo planteo porque cuando he visto algún partido por la app o la antigua YOMVI perdía mucha calidad. Me han dicho que a mi piso llega la máxima velocidad de fibra.

¿El retardo es superior?.

¿Puedo estar tranquilo con la calidad de los decodificadores que están poniendo?. Deciros que vengo del iPlus T11. No quiero estar todo el día encabronado en el servicio técnico.

Gracias!
Hola buenas,

Tranquilo, vas a tener mejor calidad , mismo delay, segundo arriba o segundo abajo, diría que el segundo es incluso a favor de la fibra. Todas tus sensciones con "YOMVI" no tienen nada que ver con lo que vas a ver ahora, los usuarios de fibra también notamos muchísima perdida de calidad cuando tenemos que usar las apps en vez del desco. Son tecnologías diferentes, lo que te van a instalar a través del desco es IPTV y a través de las apps streaming o OTT, en esas si que el delay es muy grande del entorno de los 40-50 segundos y la perdida de calidad de imagen muy grande, respecto a descos son muy superiores en funcionamiento respecto a los IPlusesincluso los mas criticados por los foros, y solo con las opciones que da el U7D ya veras una experiencia mucho mejor y con un monton de opciones nuevas.
lebows1
Contactar:
Contactar lebows1
Enviar mensaje privado

Mensaje por lebows1 » 16 Sep 2019, 16:30

Coincido con los compañeros. Mejor calidad, retardo igual, más opciones y menos cuelgues del receptor. Lo único malo es el tema de rebobinado y pausa, es mejor en el iplus. Pero vamos que no te vas a arrepentir.
enepz
Contactar:
Contactar enepz
Enviar mensaje privado

Mensaje por enepz » 16 Sep 2019, 17:23

Estoy intentando contratar el canal M. Liga de Campeones desde el decodificador desde esta mañana pero no me deja.
Hago todos los pasos, me dice que el PIN de compra es correcto pero al acabar me dice que hay problemas con la conexión y que por favor lo intente más tarde. Lo he intentado 3 veces pero siempre el mismo mensaje.

Este mismo mensaje me salía con una grabación mía y estuve 2 meses intentando acceder a la grabación y siempre ponía el mismo mensaje y jamás la pude ver. Quiero decir que no era una cuestión transitoria de problemas con los servidores sino es como si me hubieran borrado la grabación y el mensaje fuera una cosa estándar para salir del paso.
Y ahora tiene pinta que me han bloqueado el acceso a contratar canales desde el deco. He de decir que he contratado bastantes veces desde el decodificador y nunca había tenido problemas hasta ahora. ¿Os está pasando a vosotros?
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 16 Sep 2019, 18:31

FUGITIVO escribió:pero en fibra hay mas retardo no estoy seguro pero esta enter 15 y 30 segundos creo si estoy equivocado que alguien me corrige
Si Movistar+ emite en fibra con 15-30 segundos de retraso respecto al satélite, es para llevarla a la guillotina directamente.

En igualdad de condiciones (inicio de envió de señal a los abonados), la fibra debería llegar antes que el satélite.
Involución
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 16 Sep 2019, 18:39

FUGITIVO escribió:yo uso satélite calidad de imagen en fibra mejor , pero en fibra hay mas retardo no estoy seguro pero esta enter 15 y 30 segundos creo si estoy equivocado que alguien me corrige
Jodo ...si estás equivocado si....y mira que soy crítico con Movistar....
stallone
Contactar:
Contactar stallone
Enviar mensaje privado

Mensaje por stallone » 16 Sep 2019, 22:12

enepz escribió:Estoy intentando contratar el canal M. Liga de Campeones desde el decodificador desde esta mañana pero no me deja.
Hago todos los pasos, me dice que el PIN de compra es correcto pero al acabar me dice que hay problemas con la conexión y que por favor lo intente más tarde. Lo he intentado 3 veces pero siempre el mismo mensaje.

Este mismo mensaje me salía con una grabación mía y estuve 2 meses intentando acceder a la grabación y siempre ponía el mismo mensaje y jamás la pude ver. Quiero decir que no era una cuestión transitoria de problemas con los servidores sino es como si me hubieran borrado la grabación y el mensaje fuera una cosa estándar para salir del paso.
Y ahora tiene pinta que me han bloqueado el acceso a contratar canales desde el deco. He de decir que he contratado bastantes veces desde el decodificador y nunca había tenido problemas hasta ahora. ¿Os está pasando a vosotros?
A mí me pasa lo mismo. Dí de baja el paquete cine sin problemas el sábado que lo había contratado por el descodificador, movistar partidazo también lo contrate por el deco sin problemas. Mañana cuando vuelva del trabajo probaré otra vez sino tendré que llamar a ver que pasa.
Responder
  • Vista para imprimir

7758 mensajes
  • Página 200 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 198
  • 199
  • 200
  • 201