- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 22:27
- Todos los horarios son UTC+01:00
Hola buenas,Plusero77 escribió:Buenas,
Después de toda la vida viendo el fútbol por satélite tengo decidido cambiarme por fin a la fibra y ver los partidos a través de Fusión de Movistar.
Se me plantean un par de cuestiones que a estas alturas entiendo que tendréis ya muy superadas pero me quedaría más tranquilo si me quedan claras.
¿Perdería calidad de imagen?. Lo planteo porque cuando he visto algún partido por la app o la antigua YOMVI perdía mucha calidad. Me han dicho que a mi piso llega la máxima velocidad de fibra.
¿El retardo es superior?.
¿Puedo estar tranquilo con la calidad de los decodificadores que están poniendo?. Deciros que vengo del iPlus T11. No quiero estar todo el día encabronado en el servicio técnico.
Gracias!

Si Movistar+ emite en fibra con 15-30 segundos de retraso respecto al satélite, es para llevarla a la guillotina directamente.FUGITIVO escribió:pero en fibra hay mas retardo no estoy seguro pero esta enter 15 y 30 segundos creo si estoy equivocado que alguien me corrige
Jodo ...si estás equivocado si....y mira que soy crítico con Movistar....FUGITIVO escribió:yo uso satélite calidad de imagen en fibra mejor , pero en fibra hay mas retardo no estoy seguro pero esta enter 15 y 30 segundos creo si estoy equivocado que alguien me corrige
A mí me pasa lo mismo. Dí de baja el paquete cine sin problemas el sábado que lo había contratado por el descodificador, movistar partidazo también lo contrate por el deco sin problemas. Mañana cuando vuelva del trabajo probaré otra vez sino tendré que llamar a ver que pasa.enepz escribió:Estoy intentando contratar el canal M. Liga de Campeones desde el decodificador desde esta mañana pero no me deja.
Hago todos los pasos, me dice que el PIN de compra es correcto pero al acabar me dice que hay problemas con la conexión y que por favor lo intente más tarde. Lo he intentado 3 veces pero siempre el mismo mensaje.
Este mismo mensaje me salía con una grabación mía y estuve 2 meses intentando acceder a la grabación y siempre ponía el mismo mensaje y jamás la pude ver. Quiero decir que no era una cuestión transitoria de problemas con los servidores sino es como si me hubieran borrado la grabación y el mensaje fuera una cosa estándar para salir del paso.
Y ahora tiene pinta que me han bloqueado el acceso a contratar canales desde el deco. He de decir que he contratado bastantes veces desde el decodificador y nunca había tenido problemas hasta ahora. ¿Os está pasando a vosotros?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 6 invitados