- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 06:35
- Todos los horarios son UTC+01:00
Por el precio a que lo ofrecen si tiene justificación. Que te guste ya es otro tematatoadsl escribió:Bueno empezar no han empezado aún, están en una fase de prueba en Países Bajos nada más. Por lo que comentan tienen problemas con mostrar subtitulos también.
Pero más que el que no haya app para SmartTV no Android, me preocupa que la app de Android requiere permisos para acceder al micrófono (que no tiene ninguna justificación).
¿perdón? Aparte de pagar 7 euros tengo que dejar que activen el micro cuando les venga en gana como hizo la app de la Liga? No tiene justificación.Invitado escribió:Por el precio a que lo ofrecen si tiene justificación. Que te guste ya es otro tema
Creo que la gente te agradeceria mas un tutorial de como registrarse que la review. (que tampoco esta mal).Redencion escribió:Este finde conseguí acceder a Disney+ mediante VPN (eso sí, me costó horrores entrar, lo tienen capadísimo) e hice un video enseñando la plataforma por dentro, además de hacer capturas a todo el contenido subido (en la descripción del vídeo están los enlaces)
Porque claro, prefieres que Google escuche tus conversaciones sobre unos contenidos que ni son suyos a que lo haga Disney. Oyae que además no tienes que pedir un permiso adicional para hacerlotatoadsl escribió:¿perdón? Aparte de pagar 7 euros tengo que dejar que activen el micro cuando les venga en gana como hizo la app de la Liga? No tiene justificación.Invitado escribió:Por el precio a que lo ofrecen si tiene justificación. Que te guste ya es otro tema
Y si puede ser para las busquedas por voz, que no se si de momento tiene, pero para esas se puede usar también los servicios de google y no necesariamente un permiso adicional en la app.
Yo he intentado registrarme con mi VPN de pago (NordVPN) y no se como hacerlo. Se carga la pagina, pero no va ni el boton de login, ni encuentro donde pulsar para registrarme.Redencion escribió:No he hecho el tutorial sobre cómo entrar por dos razones:
1. Realmente se podía considerar ilegal.
2. Registrarse no merece la pena ahora mismo más allá que para bichear la plataforma. La mayoría de los contenidos no están en castellano (algunas pelis del MCU y poco más) ni tampoco están subidos aún los Disney+ Originals, aparte que con el VPN la calidad de los vídeos no son la mejor. Y a todo esto se le suma que tampoco puedes mandar a la tele los contenidos porque en el Chromecast peta y obviamente, por cuestiones de geolocalización, no te deja ver los vídeos.
¡Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados