- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 20:08
- Todos los horarios son UTC+01:00
Arto, ¿alguna novedad?Aeto escribió:Buenas,
Yo pedí la portabilidad de una de las líneas a Vodafone Bit el martes a las 15:15h y a fecha de hoy no sé nada. Me da miedo que me llegue la SIM, ya que estaba fijada para que me llegara hoy. La portabilidad, según el Área Cliente de Vodafone Bit, sería el 2 de septiembre. ¿Hasta cuándo tengo que cancelar? ¿Debo aceptar la SIM si me llega?
Pero sobre todo, me ha llamado la atención que me han mandado hoy un mensaje de correo electrónico de Vodafone de que me llegará mañana el pago de una factura. ¿Qué factura?
Gracias por vuestra atención y disculpad tantas preguntas.
Un saludo.
VTDTAlm escribió:A mi me han dicho que, en Movistar+, Netflix, no deja de ser un módulo a añadir a un Fusión, como puede ser Cine, Señección Deportes, canales a l acarta. Por lo que ello no estropea la promoción del 50%.Seldon escribió:¿Me dejarían añadir Netflix sin tocar la Fusión con descuento?
Lo curioso es que, preguntales pro el nuevo Fusión Plus Ficción, que, este si, integra Netflix en su precio final (2X HD), de ese Fusión no tienen constancia.
Obradoiro escribió:Ojo, en los paquetes que incluyen Netflix, de esa parte no te hacen el 50%.
Yo cuando llamé me dijeron claramente que NO se puede aprovechar la oferta en paquetes con NETFLIX (ni siquiera haciendo 50% en el paquete y dejando NETFLIX al mismo precio) y que de hecho si se me ocurre añadir NETFLIX se me acabará el descuento porque cambia el paquete. No pasa eso con los de cine y demás, que son puramente AÑADIDOS que no cambian tu paquete de base.Obradoiro escribió:Por cierto, en la oferta y la grabación, a mi pregunta, me han permitido añadir Netflix pero con el precio regular, sin aplicar el 50%. Pero bueno, son los 3€ que te ahorras sobre el precio normal si te interesa.
Si miras paginas atras explico todo el proceso... amago a Vodafone Bit... ojito y mirad el spam porque me llego ahi el correo para darme de alta en Vodafone Bit y así luego poder cancelar con el asistente...kewo escribió:Dantezuco, me imagino que harías amago de portabilidad? O directamente te llamaste y te aplicaron descuento ? Yo estoy a punto de acabar y no sé si tengo que llamar o hacer amago.
Usuarios navegando por este Foro: anton, Bing [Bot], Google, Rioja2 y 11 invitados