mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 19:01
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Oferta Fusión 50% durante 12 meses

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1192 mensajes
  • Página 53 de 80
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • …
  • 80
  • Siguiente
Aeto
Contactar:
Contactar Aeto
Enviar mensaje privado

Re: Oferta Fusión 50% durante 12 meses

Mensaje por Aeto » 29 Ago 2019, 15:06

Buenas,

Yo pedí la portabilidad de una de las líneas a Vodafone Bit el martes a las 15:15h y a fecha de hoy no sé nada. Me da miedo que me llegue la SIM, ya que estaba fijada para que me llegara hoy. La portabilidad, según el Área Cliente de Vodafone Bit, sería el 2 de septiembre. ¿Hasta cuándo tengo que cancelar? ¿Debo aceptar la SIM si me llega?

Pero sobre todo, me ha llamado la atención que me han mandado hoy un mensaje de correo electrónico de Vodafone de que me llegará mañana el pago de una factura. ¿Qué factura?

Gracias por vuestra atención y disculpad tantas preguntas.

Un saludo.
Rubix

Mensaje por Rubix » 30 Ago 2019, 19:22

Yo también he iniciado la portabilidad, Vodafone vit me está enviando mensajes diciendo que todo está ok y movistar no me ha enviado demomebti nada, en un principio el día 3 me envían la sim
cssr
Contactar:
Contactar cssr
Enviar mensaje privado

Mensaje por cssr » 31 Ago 2019, 12:01

¿Habrá terminado la oferta?

A mí desde que solicité la portabilidad hasta que me llegó el mensaje de Movistar solo pasaron unas horas.
Rubix

Mensaje por Rubix » 31 Ago 2019, 14:07

Pues yo no he recibido nada, sigo esperando , no sé qué hacer
mitxelongo

Mensaje por mitxelongo » 31 Ago 2019, 15:16

Os cuento mi experiencia por si ayuda:

Jueves pido portabilidad de vodafone a movistar.

Lunes me llegan las tarjetas moviles de movistar.

Martes me instalan fifbra y tv de movistar con numero temporal. Llamada de VF para evitar portabolidad que rechazo y confirmo con movistar.

Miércoles inicio el servicio movil con movistar.

Jueves solicito portabilidad a lowi de una linea movil. Por circunstacias la principal. Me confirman pedido y envio de tarjetas.

Viernes llegan las tarjetas que recojo y en ese momento 15 minuros después de el repartidor dejarme las tarjetas llega el sms del 22447 para que llame. Llamada y solicito 50 % dto que sin problema me hacen durante un año. Seguidamente anulo con lowi

Un saludo
rubix

Mensaje por rubix » 01 Sep 2019, 08:23

Aeto escribió:Buenas,

Yo pedí la portabilidad de una de las líneas a Vodafone Bit el martes a las 15:15h y a fecha de hoy no sé nada. Me da miedo que me llegue la SIM, ya que estaba fijada para que me llegara hoy. La portabilidad, según el Área Cliente de Vodafone Bit, sería el 2 de septiembre. ¿Hasta cuándo tengo que cancelar? ¿Debo aceptar la SIM si me llega?

Pero sobre todo, me ha llamado la atención que me han mandado hoy un mensaje de correo electrónico de Vodafone de que me llegará mañana el pago de una factura. ¿Qué factura?

Gracias por vuestra atención y disculpad tantas preguntas.

Un saludo.
Arto, ¿alguna novedad?
cssr
Contactar:
Contactar cssr
Enviar mensaje privado

Mensaje por cssr » 01 Sep 2019, 11:16

En fin de semana no creo que os digan nada.

Yo tengo que ayudar a un familiar a hacerlo esta semana. Yo creo que si en una 24 horas no me llega el SMS, cancelaría la portabilidad y me evito problemas. Y volvería a pedirla en Lowi, o incluso en el Bit otra vez.

No creo que haya problemas y así evitas que se pueda completar la portabilidad.

Lo que sí haría es coger la fecha más lejana para la entrega de la SIM. A mí creo que me dieron opción de elegir entre 3 días distintos y elegí el más lejano. Así reduces el problema de que te llegue la SIM antes que el SMS.
Aeto
Contactar:
Contactar Aeto
Enviar mensaje privado

Mensaje por Aeto » 01 Sep 2019, 11:22

Buenas,

Finalmente cancelé el viernes antes de las 14h por si acaso. Intentaré hacerlo otra vez mañana. Lo que no sé es si hacerla otra vez a Bit o a Lowi. Me echa para atrás el tener que estar en casa en el caso de Lowi porque no envían el SMS hasta que recoges la SIM.

También es verdad que no sé si al pasar a ser septiembre seguirá el descuento del 50%. ¿Alguien sabe algo de esto?

Muchas gracias.

Un saludo.
mitxelongo

Mensaje por mitxelongo » 01 Sep 2019, 12:51

Si no estasen casa, al menos en mi caso, me llamo y me pregunto donde me la podia dejar. La dejo en el buzon y 15, 20 minutos mas tarde llego el mensaje.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Sep 2019, 16:41

VTDTAlm escribió:
Seldon escribió:¿Me dejarían añadir Netflix sin tocar la Fusión con descuento?
A mi me han dicho que, en Movistar+, Netflix, no deja de ser un módulo a añadir a un Fusión, como puede ser Cine, Señección Deportes, canales a l acarta. Por lo que ello no estropea la promoción del 50%.

Lo curioso es que, preguntales pro el nuevo Fusión Plus Ficción, que, este si, integra Netflix en su precio final (2X HD), de ese Fusión no tienen constancia.
Obradoiro escribió:Ojo, en los paquetes que incluyen Netflix, de esa parte no te hacen el 50%.
Obradoiro escribió:Por cierto, en la oferta y la grabación, a mi pregunta, me han permitido añadir Netflix pero con el precio regular, sin aplicar el 50%. Pero bueno, son los 3€ que te ahorras sobre el precio normal si te interesa.
Yo cuando llamé me dijeron claramente que NO se puede aprovechar la oferta en paquetes con NETFLIX (ni siquiera haciendo 50% en el paquete y dejando NETFLIX al mismo precio) y que de hecho si se me ocurre añadir NETFLIX se me acabará el descuento porque cambia el paquete. No pasa eso con los de cine y demás, que son puramente AÑADIDOS que no cambian tu paquete de base.
Por favor, ¿alguien sabe CON CERTEZA ABSOLUTA que añadiendo NETFLIX a por ejemplo un FUSIÓN BASE 600MB normal se puede continuar con el descuento? Porque a mi sí me interesaría tenerlo añadido, aunque sea por el ahorro de 3 euros que supone.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Sep 2019, 16:49

Os resumo mi caso porque necesito ayuda:
-Hice el amago y recibí SMS y confirmaciones varias de todo el lunes 5 de agosto. Dejé pasar varios días sin cambios en la web, etc... hasta que el día 15 me decidí a llamar y me dijeron que el cambio les constaba pero que aún no lo habían aplicado. Esa misma tarde ya me lo cambiaron en la web y demás.
-Ahora veo en la factura de la web que aparece el cambio ese día 15 y de hecho me sale que me cobran por la nueva tarifa el 16 y 17 de agosto. Pero en ningún sitio veo que se especifique un descuento del 50%.
-Durante el año que tuve 50% de descuento sí me aparecía claro en la factura con la resta final, como alguno ha dicho por aquí.

Por favor, ¿alguien podría entrar en su factura y decirme si le aparece algo del descuento para los primeros 17 días de agosto? Porque de ser así supongo que algo ha pasado en mi caso y me tocará llamar.
Dantezuco
Contactar:
Contactar Dantezuco
Enviar mensaje privado

Mensaje por Dantezuco » 01 Sep 2019, 18:02

kewo escribió:Dantezuco, me imagino que harías amago de portabilidad? O directamente te llamaste y te aplicaron descuento ? Yo estoy a punto de acabar y no sé si tengo que llamar o hacer amago.
Si miras paginas atras explico todo el proceso... amago a Vodafone Bit... ojito y mirad el spam porque me llego ahi el correo para darme de alta en Vodafone Bit y así luego poder cancelar con el asistente...
jaimealgue
Contactar:
Contactar jaimealgue
Enviar mensaje privado

Mensaje por jaimealgue » 02 Sep 2019, 08:52

Buenos días.

Os cuento mi experiencia por si os sirve de ayuda (y agradecimiento). Al leer todos los mensajes de este hilo en el último mes, el pasado sábado me decidí a realizar la portabilidad de una de mis líneas secundarias a Vodafone bit. Registro sencillo, me llegó confirmación al correo y pude darme de alta en el área de cliente, todo muy fácil en apenas 10 minutos.

Esta mañana, puntual como un reloj, a las 9:00, SMS de Movistar para que llame el 224472, me preguntan por qué motivo me quiero marchar e inmediatamente me ofrecen el 50 % de descuento en la cuota durante un año. Me informan de que tengo que cancelar la portabilidad con Vodafone bit (muy sencillo porque se hace a través del asistente virtual) y cuando reciban la cancelación se empezará a aplicar el 50 % de descuento. En principio no tengo que hacer nada más, pero llamaré para confirmar que han recibido la cancelación. También me indica que recibiré "una comunicación" por parte de Movistar cuando se empiece a aplicar la promo, aunque por los mensajes que he leído en este hilo, y dado que no he cambiado de paquete, no sé si lo recibiré. Me tocará llamar para enterarme.

Un par de consideraciones:

- La primera, puede ser una gilipollez pero el SMS llega al número para el que se ha solicitado la portabilidad, y no al resto de líneas que integran la tarifa fusión. De eso me di cuenta cuando ya había solicitado la portabilidad, y me tocó desempolvar un teléfono antiguo para introducirle la SIM. Por eso, si vais a solicitar la portabilidad con alguna línea secundaria, aseguraos de que está encendida y a mano.

- La segunda, tema Netflix. En mi paquete original estaba Netflix incluido, y la operadora me ha dicho que puedo seguir teniéndolo, pero no entra dentro de la promoción del 50 %. Aun así, el precio que ella me ha indicado en todo momento hacía referencia solo al paquete sin Netflix, y hablaba de esto como "un extra". Viendo lo que habéis comentado en mensajes anteriores, si finalmente me dejan Netflix fuera no voy a insistir en que lo incluyan. Es cierto que el descuento para la opción UHD es reseñable (de 15,99 a 13 euros), pero teniendo en cuenta lo que me ahorro con el 50 % de descuento, no me compensa hacer experimentos y arriesgarme a que al final me quede sin nada. Le pago la cuota a Netflix directamente y ya está.

A los compañeros que no han recibido el SMS... intentadlo de nuevo. La promoción sigue activa (esto que os cuento es de esta misma mañana) y el descuento acumulado a lo largo del año es una pasta considerable.

Por último, gracias, gracias y gracias. De no ser por vosotros habría dejado de ahorrar casi 1.000 euros en un año.
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 02 Sep 2019, 10:02

Ayer estuve revisando los nuevos paquetes Fusión para la futurible renovación del mi descuento del 50% y resulta que lo que sería equivalente a mi paquete actual, antiguo Fusión Ocio ya descatalogado, no tiene versión sin Netflix encasquetado. Me refiero a las modalidades Fusión Selección Plus Ficción.

¿Es una omisión de la web o es que realmente no existe la modalidad de Ficción sin el Netflix metido con calzador? Porque sería una auténtica puñeta de cara al descuento puesto que mi fusión es con la tv por sat y para obtener el descuento me obliga a cambiar a fibra con un paquete actual... :cry:
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 02 Sep 2019, 10:54

KoryandR, lo más parecido sin NETFLIX es el Fusión Selección LaLiga, que vale 95 euros con fibra de 600MB. Es cierto que te encasquetan algo de fútbol pero bueno, con el 50% de descuento te saldría por 47,50 euros al mes.
Responder
  • Vista para imprimir

1192 mensajes
  • Página 53 de 80
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54