Los 40 Principales, 50 Aniversario - Noticias y comentarios

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Los 40 Principales, 50 Aniversario - Noticias y comentar

Notapor MARIO449830 » 29 Ago 2019, 14:07

Si has mirado la programación del lunes, normal que aparezca, hasta el viernes no se actualiza y mientras tanto usan una plantilla con la programación que han tenido durante la temporada pasada
MARIO449830

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor hugocm99 » 29 Ago 2019, 20:31

Pues como informan en la noticia y como sale en la programación ya, 19h de Fórmula a diario en LOS40, con la novedad del cambio de Tony al mediodía
https://www.fanslos40madrid.ml/2019/08/temporada-20192020-los40.html (NO PUBLI)
hugocm99

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor Daravan » 29 Ago 2019, 23:17

Virus Kiss II, y eso que esa emisora no ha influenciado en nada.
Es arriesgado dijo la experiencia.
No tiene sentido dijo la razón.
Ueeeeee... dicen los candidatos de NeXT cuando alguien vuelve al bus.
Daravan

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.png

Notapor MARIO449830 » 29 Ago 2019, 23:32

Aunque no aparezcan ahí, creo que es obvio que Charlie Jimenez y Oscar Martínez seguirán supongo
MARIO449830

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor hugocm99 » 30 Ago 2019, 09:23

MARIO449830 escribió:creo que es obvio que Charlie Jimenez y Oscar Martínez seguirán supongo

Si, esque es la programación de la semana que viene, que ambos estarán de vacaciones
hugocm99

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor juanralvaro » 30 Ago 2019, 11:09

Al igual que supongo que cuando avancen las semanas volverán las fórmulas locales a las 16.00...

En todo caso, el mayor peso pesado para luchar contra Dani Mateo.

PD: ¿Que Kiss no ha influido? Si todas o casi le han copiado...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 52 === Canales de Radio (Betanzos) - 26
juanralvaro

hd.png

Notapor mavmolina » 30 Ago 2019, 12:19

Xavi Martinez y Uri Sabat, nuevos colaboradores de Levantate y Cardenas de Europa FM
MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA. - TORREVIEJA - -ALICANTE- AUNQUE 100% MURCIANO
mavmolina

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngvodafone_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor juanralvaro » 31 Ago 2019, 11:25

Y Los40 cambiando la sintonía de Del 40 al 1 para amoldarla a la nueva línea sonora. Llevaba desde los últimos años de la era Principales.
juanralvaro

hd.png

Notapor Axwell » 31 Ago 2019, 14:06

juanralvaro escribió:Y Los40 cambiando la sintonía de Del 40 al 1 para amoldarla a la nueva línea sonora. Llevaba desde los últimos años de la era Principales.

Me he puesto el principio del podcast a propósito y la noticia es que no hay sintonía. Carece totalmente de personalidad. Donde esté la del periodo 26/10/1996 - 28/08/2010, que se quiten las demás.

Saludos Musicales.
Axwell

Notapor ikaro43 » 31 Ago 2019, 16:40

Desde luego ya no es referecia en novedades y no tienes personaliad ya no te recomiendan lo va legar lo que suena en otros paises el global show no pega ni con cola con 40 españa que vuelvan xavi martinez uri ya.. ya que van a europa fm pues que les programa propio ya que vuelva el estilo guillen fernandisco y 3 2 0 1 incluso avellan sira fernandez mar montoro pero musica actual.

Por aqui se ha dicho que los 40 se parecen a megastar ojala fuese asi a veces los los 40 classic por la ausencia de actualidad musical y noticias musicales yo hablaria de virus kiss sino de cadena 100
ikaro43

Notapor StarTroyan » 01 Sep 2019, 11:52

Axwell escribió:
juanralvaro escribió:Y Los40 cambiando la sintonía de Del 40 al 1 para amoldarla a la nueva línea sonora. Llevaba desde los últimos años de la era Principales.

Me he puesto el principio del podcast a propósito y la noticia es que no hay sintonía. Carece totalmente de personalidad. Donde esté la del periodo 26/10/1996 - 28/08/2010, que se quiten las demás.

Saludos Musicales.

Ya solo falta que pierdan a Tony Aguilar para renunciar por completo a su identidad...
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan

Notapor Angelote » 02 Sep 2019, 15:50

StarTroyan escribió:Ya solo falta que pierdan a Tony Aguilar para renunciar por completo a su identidad...

El día que eso suceda pierden el liderazgo, así de claro. Y no es que los demás locutores de la plantilla no valgan ni mucho menos pero no tienen el tirón que tiene el catalán o en su día Joaquín Luqui, pues el fallecimiento de este último coincidió con el bajón de calidad de la emisora.

No me gusta la ubicación de Jesús Taltavull, espero que no sea la definitiva y que vuelva a la anterior. Por cierto, ¿Karin Herrero a las 22 horas y madrugando en "Anda ya"? Pero ¿cuando duerme este tío? :lol:
Angelote

Notapor Angelote » 04 Sep 2019, 15:07

Que no había comentado nada sobre el regreso de Xavi Martínez y Oriol Sabat a Europa FM tras su paso por Los 40.

¿Quién los ha visto y quien los ve? De estrellas mediáticas de la radio a rebajarse a ser colaboradores del cada día más denostado morning de Cárdenas. Se fueron de Europa FM movidos por su ego y ahora que les han bajado los pies a la tierra regresan con el rabo entre los pies a su emisora origen, de la cual rajaron, especialmente el Sabat al cual acusaron sus sucesores del PAP de boicotearles la nueva temporada tras su paso a Los 40, muy comentada fue la guerra entre el anterior equipo y el sucesor, incluso Josep Lobató llegó a llamar "tonto" en antena a Víctor Cortés.
Angelote

Notapor Daravan » 05 Sep 2019, 15:51

Olvidaré esa etapa de la que mencionas si recuperan Euroclub y Ponte a Prueba.

Quizás sea la "nostalgia", pero es como si volviese a mi adolescencia 10 años atrás.
Es arriesgado dijo la experiencia.
No tiene sentido dijo la razón.
Ueeeeee... dicen los candidatos de NeXT cuando alguien vuelve al bus.
Daravan

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.png

Notapor juanralvaro » 07 Sep 2019, 22:39

Volviendo a 40, parece que World Dance Music desaparece de parrilla y queda sólo para las emisoras latinas de 40. :(
juanralvaro

hd.png

AnteriorSiguiente

La imagen corporativa, a fondo en Mundoplus.tv
Imagen
Mundoplus.tv pone a tu disposición una sección triple para que repases con tdo lujo de detalles la imagen corporativa de los más importantes canales y plataformas de nuestro país: la Mediateca.

Por un lado, podrás ver en la Hemeroteca Visual fotogramas de cabeceras, molinetes, autopromos y otros materiales emitidos a través de las distintas señales de los canales de pago más importantes de nuestro país. Además, podrás conocer los fundamentos del diseño de la marca Canal+.

También te proponemos un recorrido por la Hemeroteca gráfica donde podrás ver las portadas de las revistas de Canal Satélite Digital, Canal+ y Digital+. Además podrás ver diferentes folletos y contenidos promocionales de los canales de pago y de plataformas ya inexistentes como Vía Digital y Quiero TV.

Y si realmente lo que te gustan son las músicas que te llegan a través de tu televisor estás de enhorabuena porque en el apartado de Sintonías te damos la oportunidad de descargar algunas de las sintonías más representativas de la televisión de pago, como cabeceras de Canal+, cortinillas de FOX o la conocida cuenta atrás de Taquilla.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda