- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 15:47
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si, esque es la programación de la semana que viene, que ambos estarán de vacacionesMARIO449830 escribió:creo que es obvio que Charlie Jimenez y Oscar Martínez seguirán supongo
Me he puesto el principio del podcast a propósito y la noticia es que no hay sintonía. Carece totalmente de personalidad. Donde esté la del periodo 26/10/1996 - 28/08/2010, que se quiten las demás.juanralvaro escribió:Y Los40 cambiando la sintonía de Del 40 al 1 para amoldarla a la nueva línea sonora. Llevaba desde los últimos años de la era Principales.
Ya solo falta que pierdan a Tony Aguilar para renunciar por completo a su identidad...Axwell escribió:Me he puesto el principio del podcast a propósito y la noticia es que no hay sintonía. Carece totalmente de personalidad. Donde esté la del periodo 26/10/1996 - 28/08/2010, que se quiten las demás.juanralvaro escribió:Y Los40 cambiando la sintonía de Del 40 al 1 para amoldarla a la nueva línea sonora. Llevaba desde los últimos años de la era Principales.
Saludos Musicales.
El día que eso suceda pierden el liderazgo, así de claro. Y no es que los demás locutores de la plantilla no valgan ni mucho menos pero no tienen el tirón que tiene el catalán o en su día Joaquín Luqui, pues el fallecimiento de este último coincidió con el bajón de calidad de la emisora.StarTroyan escribió:Ya solo falta que pierdan a Tony Aguilar para renunciar por completo a su identidad...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados