Yo no he dicho eso, pero como concluyo por toda tu respuesta (por ejemplo, yo tampoco he hablado de "Disney y todas sus filiales", sino exclusivamente de lo que será Disney+) que no te estás molestando en leerme creo que yo también dejo la conversación. Sigue pensando que un servicio orientado al público infantil/familiar va a acabar con el resto de SVOD, no puedo decirte nada...Paganini escribió:eso de que la gente que tiene niños tiene paquetes básicos demuestra que no tienes ni idea de lo que dices, es totalmente al contrario, los niños no pagan, pagan los padres, que precisamente suelen gastar más en TV de pago que la gente que no tiene hijos, eso cualquiera que haya trabajado en el sector te lo puede decir, porque además suele ser gente que no sale o sale poco y consumen mucha más TV, y a eso sumale otra ventaja que tu pones como lo contrario, y es precisamente que Disney y todas sus filiales son las que más segmentos de edad arrastra. En cualquier caso, en poco tiempo se demostrará quién tiene razón...
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 16:52
- Todos los horarios son UTC+01:00