mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 06:49
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 387 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 385
  • 386
  • 387
  • 388
  • 389
  • …
  • 978
  • Siguiente
albertito69
Contactar:
Contactar albertito69
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por albertito69 » 28 Ago 2019, 19:02

Con el deco HD, Starzplay y lo tienes en el videoclub y Prime video en la sección de aplicaciones.
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 28 Ago 2019, 21:08

Para los que ponen en los altares el software Tivo, me he dado cuenta que en las recomendaciones lleva sugiriendome cómo un mes "Comedy Central News" y series como "Los Tudor" que no están en mi suscripción. La verdad que podrían ofrecerme algo mucho más interesante :blink:
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 29 Ago 2019, 10:13

Pues como dije ayer, hoy Vodafone ha realizado los cambios de cara al mes de septiembre y con novedades importantes:

"Canal Invitado (Dial 22)" ----> Historia HD

Llega el canal "Barca TV HD" al dial 319 para todos los abonados, incluidos los del paquete descatalogado "Tv Total". Ademas, desde hoy los abonados con paquetes "Seriesfans, Serieslovers, Cinefans, Documentales y/o peques" recuperamos los canales de Noticias, Internacionales y latinos al completo.

Por tanto, quedarían solo en el aire los canales "Deportes" (Eurosport 2, Fight Sports, Garage, Surf channel, Extreme sports, Betis TV, Sevilla FC TV, y algun otro) y "Musicales" (MTV Live, MTV Rocks, MTV Hits, MTV Dance, MTV Music, VH1, VH1 Classic, Mezzo y Mezzo Live HD) que nadie sabe que pasara con ellos y mira que es raro que Vodafone no diga nada de nada sobre esto.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Ago 2019, 10:24

Vamos, que no han visto demanda para un paquetes de canales internacionales ( Incluyo los canales latinos y los de noticias que son mayoritariamente internacionales)
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 30 Ago 2019, 08:25

Para los que sólo hablan de catástrofes... aunq claro esta noticia también será tratada como negativa...

como diría aquel.... LA PRENSA DIGITAL HOY ... de EL ESPAÑOL:

"Vodafone España ya tiene 1,5 millones de clientes con las nuevas tarifas ilimitadas lanzadas por la operadora en abril, según ha podido confirmar EL ESPAÑOL. El dato actualizado a finales de la semana pasada refleja que la gran apuesta comercial de la operadora por ofrecer datos móviles ilimitados en una tarifa convergente, comienza a dar sus frutos y que su nivel de contratación se ha acelerado durante el verano"

"Mejora de las portabilidades
Un crecimiento que refleja un verano de tranquilidad en cuanto a portabilidades residenciales en Vodafone, mejorando los negativos datos de meses anteriores y del año pasado, en plena guerra del fútbol con Orange y Movistar y con MásMóvil arrebatándoles clientes de bajo coste."

En mi opinión personal, que ya dije hace tiempo, no me parece tan descabellado no tener fútbol. Han preferido unos meses perder varios cientos de miles de clientes, que les habrá sido infinitamente más rentable que pagar el fútbol.
No creo q esto sea la panacea... pero no las catástrofes mundiales de las que aquí se vienen hablando hace meses.
Creo... q en los pocos meses que llevan las ilimitadas... tener un saldo en nuevas tarifas de 1millon y medio de clientes, es MUY MUY positivo.
Ale... venga... a darle la vuelta a los datos....
albertito69
Contactar:
Contactar albertito69
Enviar mensaje privado

Mensaje por albertito69 » 30 Ago 2019, 08:41

parstrong escribió:Para los que sólo hablan de catástrofes... aunq claro esta noticia también será tratada como negativa...

como diría aquel.... LA PRENSA DIGITAL HOY ... de EL ESPAÑOL:

"Vodafone España ya tiene 1,5 millones de clientes con las nuevas tarifas ilimitadas lanzadas por la operadora en abril, .
Y de estos ¿Cuantos son los que tienen Vodafone tv?
lorenzo222xxx
Contactar:
Contactar lorenzo222xxx
Enviar mensaje privado

Mensaje por lorenzo222xxx » 30 Ago 2019, 15:16

eso es....cuantos en vodafonetv???

seguro que no 1,5 millones
vinaros

Mensaje por vinaros » 30 Ago 2019, 15:35

Las nuevas tarifas ilimitadas lanzadas por la operadora en abril,1,5 millones de clientes son de mobil...no greo de nuevas incorporaciones a los paquetes de television que son nefastas....
Por cierto no se sabe nada del paquete deportes?,,,tambien me a dejado desconcertado que el canal barça tv se pueda visualizar en el paquete descatalogado"tv total",de vodafone ,pero viniendo de vodafone puedes grertelo todo,hoy blanco y mañana negro...
albertito69
Contactar:
Contactar albertito69
Enviar mensaje privado

Mensaje por albertito69 » 30 Ago 2019, 16:00

Invitado escribió:Vamos, que no han visto demanda para un paquetes de canales internacionales ( Incluyo los canales latinos y los de noticias que son mayoritariamente internacionales)
Esta claro que en España nadie paga por canales internacionales,si te los meten en un paquete básico,pues vale.

El posible paquete deportes no tiene ningún interés salvo Eurosport y Fight, por que son canales que emiten algo en directo los demás canales son de reportajes, y nadie paga por ver reportajes.Y quien demonios paga por un paquete de música donde tienes prácticamente lo mismo en youtube gratis y en HD.

Yo sigo con el Total y a mi de momento no me han dicho nada.
josesainz19
Contactar:
Contactar josesainz19
Enviar mensaje privado

Mensaje por josesainz19 » 30 Ago 2019, 19:42

Yo será que soy raro, pero si me gustaría tener un paquete de canales musicales y pagaría por ellos.
Se ha perdido el encanto de dejarte seducir por contenidos de la tele y no ver solo todo aquello que uno busca
Kolder

Mensaje por Kolder » 31 Ago 2019, 12:04

Los que tengáis Filmin contratado con el paquete cine, como tiene dentro de su catálogo películas de pago, como se gestionan? Te permite contratarlas sin más y te las cargan en la factura mensual de Vodafone? O se puede poner algún control para que no se puedan contratar? Lo digo porque si cedes el código y clave a otra persona está puede hacerte un roto en la factura
ikaro43
Contactar:
Contactar ikaro43
Enviar mensaje privado

Mensaje por ikaro43 » 31 Ago 2019, 16:11

Yo tambien quiero musicales y pagare si hay la opcion sino me marchare euskaltel que es unica opcion que me queda, no entiendo por que nenosprecian contenidos a cada uno le va lo que leva y tenemos derecho a poder elegir.

YO Cogeria seriefans cinefans music-lovers y serieloves y asi no tendra cambiar de operador y eso que voy usar el movil.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 31 Ago 2019, 17:22

vinaros escribió:Por cierto no se sabe nada del paquete deportes?
No, se rumoreo que en septiembre Vodafone lanzaria dicho paquete de manera oficial, pero ahora mismo no se sabe nada y parece que no tienen intencion de decir nada. Es lo mismo que los canales musicales, que los han dejado hay apartados y cerrados (salvo TV Total) y tampoco dicen nada de "Vh1, VH1 classic, etc..." y encima les preguntas y te dicen Que no saben nada, que cuando sepan algo ya diran. Valiente cacao monumental tienen montado estos.
vinaros escribió:tambien me a dejado desconcertado que el canal barça tv se pueda visualizar en el paquete descatalogado"tv total",de vodafone ,pero viniendo de vodafone puedes grertelo todo,hoy blanco y mañana negro...
Que ahora este "Barca TV HD" disponible en el paquete TV Total no quiere decir que dicho canal vaya a estar siempre ya disponible, lo mismo en una semanas desaparece de dicho paquete o lo mismo se queda disponible para siempre. Esto nadie lo sabe.

Es como la apertura de los canales "noticias, internacionales y latinos" para los abonados de packs "Seriesfans, Serieslovers, Cinefans, Docus y Peques" que dicen que es simplemente "temporal y sin coste añadido", vamos, que no tienen muy claro que hacer con estos canales a fecha actual. De momento los han abierto, pero veremos a ver.

albertito69 escribió:El posible paquete deportes no tiene ningún interés salvo Eurosport y Fight, por que son canales que emiten algo en directo los demás canales son de reportajes, y nadie paga por ver reportajes.
Esa es tu opinión, pero es como todo. A los que les interese ver "Eurosport 2" y/o "Fight Sports" pues tendrán en su momento que contratar dicho paquete, de lo contrario no verán esos canales. Es como el paquete "Cinefans", si te interesa ver "Hollywood" o "M.Estrenos" pues tendrás que contratarlo aunque de rebote te meten "Somos", pero de lo contrario te quedas sin esos canales.

O el pack documentales, que si te interesa algún canal en concreto pues ya sabes, aunque el resto sean una piltrafa y no te gusten, pero esta asi montado y no hay otra salida. En el pack Deportes te entrarian otros canales "Cazavision, Iberalia, Betis, Sevilla, Surf Channel, Garage" que vale que no te interese, pero asi se montan los paquetes. Se juntan 5-6 canales de los cuales interesantes hay 1 o 2, lo demas es metralla pero va todo o nada.

Respecto a los canales musicales, pues hay gente que pagaria por ellos perfectamente. Si vale, esta youtube que te da todo o casi todo, pero un canal musical tambien te descubre nuevos artistas, nuevas canciones, su mezcla aleatoria y demas. No ha todo el mundo le gusta escuchar musica en youtube o spotify. Eso es como ver series o peliculas, que hay gente que le gusta hacerlo en canales basicos tradicionales y otros que de Netflix y HBO España no les sacas, pues oye, variedad para todos. ;)
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
lokoburgos
Contactar:
Contactar lokoburgos
Enviar mensaje privado

Mensaje por lokoburgos » 01 Sep 2019, 14:22

Buenas tardes a todos, estoy pensando en pasarme a vodafone pero la fibra que me llega es NEBA y la verdad que estoy leyendo por Internet muy malas opiniones.
Si alguien del foro dispusiera de este servicio y pudiera decirme que tal le va así como la calidad de imagen. Gracias de antemano y un saludo.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Sep 2019, 18:34

Respecto a ser el 'mayor agregador de series y cine del mundo' desde luego es algo que les envidio... bueno, envidio realmente como lo paquetizan con precios ventajosos, por lo demás como ya habéis comentado alguno son en casi todos los casos cosas que puedo coger fuera de VODAFONE.
Ahora bien, hacer comparaciones de cantidad de series en base a esto me parece injusto. En este sentido creo que solo procede hacer las comparaciones con el VOD de canales que solo pueden verse a través de estas operadoras. Por eso cuando alguien dice:
josejsi escribió:Mi Xiaomi TV tiene más contenidos que Vodafone TV, porque agrega todo lo de Vodafone y más.

Publicitarse como mero agregador te hace insustancial. ¿qué tienes tú que no pueda coger yo por fuera?. Nada.
Tiene parte de razón, pero no hay que olvidar que VODAFONE ofrece cosas que no se pueden coger 'por fuera': por ejemplo lo de los canales XTRM y SOMOS, o FOXNOW. Igual que ORANGE te da lo de ORANGE SERIES o el pack con contenidos ADULT SWIM. Y ambas operadoras dan acceso a STARZPLAY (VODAFONE parece que incluso integra sus contenidos), que no puedes ver en otro sitio salvo que tengas APPLE TV. Luego está MOVISTAR para mi gusto por detrás en este aspecto, con el antiguo M XTRA y otros canales de cine secundarios.
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 387 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 385
  • 386
  • 387
  • 388