- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 21:32
- Todos los horarios son UTC+01:00
Vale, gracias, en este pantallazo sí aparece especificado claramente; no era el caso del otro.Kermy escribió:En las elecciones de partidos que se hacen y publica LaLiga si se hace la distincion del partido que se elige en base al Lote1, aunque luego todo se emite en Canal+Liga.StarTroyan escribió:Cómo se sabe ahora que un partido es partidazo?
Respondiendo a lo primero: Movistar se resignará a hacer lo que La Liga, ergo los clubes, dispongan, en especial el Real Madrid que es partner especial de la casa. Si al Madrid no le hace gracia que Martínez y Robinson narren sus partidos, pues Martínez y Robinson no narrarán sus partidos. Al igual que se incorporó el audio de la tele oficial del Real Madrid porque así lo estimó la entidad madridista.VTDTAlm escribió:
Esto e sla teoria. Yo me pregunto, ¿se va a resignar Movistar, a mandar el equipo "Partidazo" de narradores" a solo un clasico?, ¿puede LaLiga obligar a al adjudicatario, en este caso Movistar, a que al otro clásico que, teoricamente, no será etiquetado como "Partidazo en", a que no mande a sus narradores, digamos Prmeium, y tengan que ir Sanchis y compañia?.

En un plis-plas ganamos el Nobel de LiteraturaStarTroyan escribió:Respondiendo a lo primero: Movistar se resignará .... Si al Madrid no le hace gracia que Martínez y Robinson narren sus partidos, pues Martínez y Robinson no narrarán sus partidos.
No, no puede. Es mas esta permitido en las bases.VTDTAlm escribió:¿puede LaLiga obligar a al adjudicatario ... a que no mande a sus narradores,
El segundo "clásico" que es el que corresponde al Lote1(Partidazo) ese lo narraran Martinez-Robinson. El primer "clásico" que pertenece al Lote5, eso ya decidirá Movistar, si lo narran Martinez-Robison o lo narran los de Mediapro.Derechos accesorios: El Adjudicatario tendrá acceso a los estadios de los partidos adjudicados para realizar comentarios y entrevistas y personalizar la producción de los partidos adjudicados. A efectos aclaratorios, la facultad de personalización de la producción de los partidos se limitará única y exclusivamente a la posibilidad de uso de locuciones, comentarios y apariciones de locutores, narradores y comentaristas.

Veto? Clamor popular? No existe veto y se añadio Real Madrid TV cuando les facilitaron el audio. Que estos del Madrid querian recibir dinero a cambioStarTroyan escribió:Hombre, yo creo que Movistar tendrá voz y voto a la hora de decidir quién retransmite un partido u otro. Y considerando el acuerdo entre Telefónica y el Real Madrid, y las críticas que reciben Carlos Martínez y Robinson cada vez que narran al Madrid, no me extrañaría que haya una suerte de veto. Recordemos que Movistar incorporó el audio de Real Madrid TV al partidazo casi por clamor popular.
StarTroyan escribió:Cómo se sabe ahora que un partido es partidazo? Al no haber canal específico y no poner nada al respecto en la pantalla que me acabas de mandar, no sé cómo se puede saber. No creo que por ser un Villarreal-Real Madrid un domingo a las 21 horas ya sea un partidazo...videoFM5115 escribió:Sin ir más lejos, en el próximo «partidazo» si que se encuentra el Real Madrid.
Y que Carlos Martínez está en la diana del madridismo no es ningún chisme; es información, no opinión.Puestos a echar el día, no tendría problema en seguir mandándote chismes. Internet está lleno de chismes relacionados con Martínez cada vez que narra un partidazo del Madrid: como cuando llamó “niñato” a Isco en un Madrid-Atleti o dijo “se nos escapa la Liga” en un clásico. Si pensáis que estas cosas no llegan a la planta noble del Bernabéu, es que todavía creéis en los Reyes Magos de Oriente.Carlos Martínez, irónico en Twitter tras alegrarse de la eliminación del Madrid
El famoso comentarista deportivo ha levantado la polémica tras narrar el partido de Champions ante el Ajax.
.../...
A mi tambien me encanta el sonido ambiente. Y es una pena no disponer de él en los partidos con equipos catralanes. Aunque se solucionaria incluyendo una séptima pista de audio. beIN LaLiga llegó a tener 7 opiones de audio, aunque la séptima nunca llegó a Movistar+. Debe ser un problema técnico de Movistar+.Rutiger escribió:Eso si, tengo el sonido ambiente en todos y es una delicia de verdad, que pena que para equipos catalanes no haya espacio.
MarcusTH escribió:Veto? Clamor popular? No existe veto y se añadio Real Madrid TV cuando les facilitaron el audio. Que estos del Madrid querian recibir dinero a cambioStarTroyan escribió:Hombre, yo creo que Movistar tendrá voz y voto a la hora de decidir quién retransmite un partido u otro. Y considerando el acuerdo entre Telefónica y el Real Madrid, y las críticas que reciben Carlos Martínez y Robinson cada vez que narran al Madrid, no me extrañaría que haya una suerte de veto. Recordemos que Movistar incorporó el audio de Real Madrid TV al partidazo casi por clamor popular.
Pues vaya comidas. Le leerá Martínez a Florentino los tuits que le mandan o le leerá Florentino a Martínez los tuits, y las quejas, que le mandan los abonados a Movistar del Madrid?MarcusTH escribió:
Carlos Martinez ha comido, y sigue comiendo, mas veces con Florentino que con Ronceroo cualquier palmero oficial del club![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados