Si, se iba a negro como un segundo.
Lo que sobra es el "directo" en los multis.
Es por si se alarga el Osasuna-Eibar. En Laliga TV va por el principal.pat escribió:Edito:Si el osasuna eibar va por el 1 no lo entiendo.
Es por si se alarga el Osasuna-Eibar. En Laliga TV va por el principal.pat escribió:Edito:Si el osasuna eibar va por el 1 no lo entiendo.
Manu Sarabia se estrenó este sábado como comentarista de Radioestadio en Onda Cero.sixtoserrano escribió:Donde andaran Manu Sarabia y Adolfo Barbero se habran marchado de Movistar???![]()
Si, pero funciona según los baremos de LaLiga, según como haya quedado cada equipo en la clasificación el año pasado y etc.StarTroyan escribió:Y el partidazo nunca puede ser del Madrid? A mí un Celta-Madrid y un Madrid-Valladolid no me parecen mucho peores que un Athletic-Barça y un Barça-Betis...
Cómo se sabe ahora que un partido es partidazo? Al no haber canal específico y no poner nada al respecto en la pantalla que me acabas de mandar, no sé cómo se puede saber. No creo que por ser un Villarreal-Real Madrid un domingo a las 21 horas ya sea un partidazo...videoFM5115 escribió:
Sin ir más lejos, en el próximo «partidazo» si que se encuentra el Real Madrid.
Puestos a echar el día, no tendría problema en seguir mandándote chismes. Internet está lleno de chismes relacionados con Martínez cada vez que narra un partidazo del Madrid: como cuando llamó “niñato” a Isco en un Madrid-Atleti o dijo “se nos escapa la Liga” en un clásico. Si pensáis que estas cosas no llegan a la planta noble del Bernabéu, es que todavía creéis en los Reyes Magos de Oriente.
Carlos Martínez, irónico en Twitter tras alegrarse de la eliminación del Madrid
El famoso comentarista deportivo ha levantado la polémica tras narrar el partido de Champions ante el Ajax.
El fracaso del Real Madrid al caer eliminado de la Champions a costa del Ajax ha generado una gran repercusión en los medios de comunicación y en las redes sociales. Además de lo estrictamente deportivo, los comentarios de Carlos Martínez durante el encuentro también han levantado la polémica, pues ha dado la sensación de que estaba más eufórico a medida que la brecha en el marcador se hacía más abultada.
Tanto es así que el comentarista deportivo ha comenzado a recibir múltiples críticas al respecto y él mismo ha querido defenderse al finalizar la retransmisión. A su vez, lo ha hecho con humor, pues ha escogido cuatro mensajes en concreto para catalogarlos como "toma 1", "toma 2", "toma 3" y "toma 4" como si de cualquier película se tratara. En el primer mensaje seleccionado, el internauta escribía: "Saca fuerzas para terminar de narrar el partido, que se te ve hundido".
De los tres restantes, en el segundo texto se le echaba en cara a Carlos Martínez que "nunca se le había oído tan contento desde que España ganó la Eurocopa en el 2008", a la vez que le pedía "un poco de disimulo por su antimadriditis". Por su parte, el tercero destacaba "la euforia de Maldini" y la del propio Carlos, reflejando también que "hacía años que no estaban tan contentos".
Finalmente, el último se preguntaba que "hasta cuándo tendrían que soportarle los hinchas del Madrid", manifestando también que "es una persona insufrible", haciendo hincapié en todos esos comentarios despectivos hacia el conjunto merengue. Lo cierto es que no son precisamente pocos los aficionados madridistas que han acabado indignados con la narración de Carlos Martínez, y las redes sociales han sido la viva prueba del descontento que se ha generado en torno a ello.

En las elecciones de partidos que se hacen y publica LaLiga si se hace la distincion del partido que se elige en base al Lote1, aunque luego todo se emite en Canal+Liga.StarTroyan escribió:Cómo se sabe ahora que un partido es partidazo?

Se entiende por "Partidazo", el primer partido que elige Movistar, para emitir, logicamente, en pago, y ese "partidazo", lo señala LaLiga, en el apartado de horarios de su web, con la etiqueta "Partidazo en" M. LaLiga.StarTroyan escribió:Cómo se sabe ahora que un partido es partidazo? Al no haber canal específico y no poner nada al respecto en la pantalla que me acabas de mandar, no sé cómo se puede saber. No creo que por ser un Villarreal-Real Madrid un domingo a las 21 horas ya sea un partidazo...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados