mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 17:58
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Oferta Fusión 50% durante 12 meses

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1192 mensajes
  • Página 45 de 80
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • …
  • 80
  • Siguiente
TDTero desde 2006
Contactar:
Contactar TDTero desde 2006
Enviar mensaje privado

Re: Oferta Fusión 50% durante 12 meses

Mensaje por TDTero desde 2006 » 15 Ago 2019, 13:23

Es curioso,acabo de llamar y directamente me tramitaron la baja (1004) sin contraoferta...¿Hay que hacer algo mas, llama movistar para la contraoferta?
Ajotierno
Contactar:
Contactar Ajotierno
Enviar mensaje privado

Mensaje por Ajotierno » 15 Ago 2019, 14:05

Ya me imaginaba yo que no era tan fácil, pero bueno, pensaba que a lo mejor habían abierto las puertas del campo :D
Obradoiro
Contactar:
Contactar Obradoiro
Enviar mensaje privado

Mensaje por Obradoiro » 16 Ago 2019, 13:38

Creo que intentaré suerte la próxima semana, os he leído (muchas gracias) y gracias a vuestros mensajes he decidido hacerlo vía Vodafone Bit, donde parece que la cancelación es online, sencilla y efectiva. Tengo una pregunta, más que nada por que me ha llamado mucho la atención: ¿he leído que el plazo para cancelar la portabilidad a Bit es de 14 días o he entendido mal?. Es que el año pasado, creo recordar, tuve que cancelarla en 24 horas, me parece (y me costó que el departamento correspondiente de MasMovil me atendiera :D).
Ajotierno
Contactar:
Contactar Ajotierno
Enviar mensaje privado

Mensaje por Ajotierno » 16 Ago 2019, 14:25

Creo que lo has entendido mal, vas a cancelar la portabilidad en 2 casos, si Movistar te intenta retener y aceptas su oferta, entonces Movistar te facilitará los números de tfno. para cancelar con VF, o si Movistar no te intenta retener, con lo cual tienes que cancelar 24hrs antes de la fecha de portabildad. En cualquiera de los dos casos tienes hasta 24hrs antes de la porta, pero cuando coges el descuento te interesa cancelar la porta lo antes posible, para que se active dicha oferta.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 16 Ago 2019, 14:30

Obradoiro escribió:Creo que intentaré suerte la próxima semana, os he leído (muchas gracias) y gracias a vuestros mensajes he decidido hacerlo vía Vodafone Bit, donde parece que la cancelación es online, sencilla y efectiva. Tengo una pregunta, más que nada por que me ha llamado mucho la atención: ¿he leído que el plazo para cancelar la portabilidad a Bit es de 14 días o he entendido mal?. Es que el año pasado, creo recordar, tuve que cancelarla en 24 horas, me parece (y me costó que el departamento correspondiente de MasMovil me atendiera :D).
Desde luego con Vodafone Bit rápido fácil y sin problema,pronto cortaran me temo ,es vox populi,no tardaría mucho si fuera tu por si acaso
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Ago 2019, 18:49

Acepté la oferta el miércoles pasado y aquí sigo esperando a que me apliquen la oferta.

He llamado y me dicen que todo va bien.El Lunes se cumplen 12 días desde que acepté la oferta
Obradoiro
Contactar:
Contactar Obradoiro
Enviar mensaje privado

Mensaje por Obradoiro » 16 Ago 2019, 22:34

Muchs gracias por las respuestas ;)
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 17 Ago 2019, 10:45

Seldon escribió:
Malcontent escribió:
Leo escribió:Conseguido Fusión Base al 50 por ciento 36€ y sin hacer amago, llame a Movistar y les dige que vi en la web de vodafone una oferta de vodafone one ilimitada por 31,99 por 3 meses y que dejaba movistar le dige directamente que me pusiera con el departamento de bajas se nota que se acojono y zaas!!! me ofrecio fusión base al 50 por ciento me hicieron una grabación y ya lo tengo activado SMS. (tenia fusión 0 50€)
Lástima no haberlo leído antes... aunque a decir verdad el trámite de amago a VODAFONE BIT fue tan fácil que no me quejo.
Me he puesto a intentar lo mismo con la Fusión de mi padre porque la vez anterior llegué tarde y solo le conseguí el 20%, lo más barato en Fusion 0.

Les he dicho lo de Vodafone One Ilimitado y que sé de que el Base 600 lo dan al 50% y me ha gestionado para que me llamen los que pueden hacer estas ofertas.

Dice que lo harán en el plazo de una semana.

Ha sido todo por el chat de clientes y tengamos en cuenta que hoy es 15 de Agosto, así que seguramente me han atendido desde Sudamérica y han pasado la gestión a España.

Os iré contando si me llaman. Espero no llegar tarde esta vez...
Ayer día 16 pude comprobar que desde la línea de mi padre se puede llamar al 224472, pero no pude completar "la llamada del ahorro" porque me esperaban para salir con el coche.

A ver si llaman el lunes a mi móvil que lo puse como teléfono de contacto o tendré que hacer por llamar desde la línea de mi padre.

Seguiremos informando.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Danyer

Mensaje por Danyer » 17 Ago 2019, 23:15

Malcontent escribió:Pues ya he conseguido yo también el 50% de descuento durante un año. Ha sido todo muy rápido (con VODAFONE BIT se hace todo online y no hace falta llamar para nada) y en menos de 2 horas está todo confirmadísimo de varias formas. Me han confirmado que si en un futuro meto algún paquete como el de cine no pierdo el descuento, pero que si se mete NETFLIX a través de MOVISTAR sí se pierde el 50%. Más o menos es lo que había leído en este y otros foros, pero si alguien tiene cualquier duda en particular que pregunte y respondo por aquí encantado con más detalle.
Voy a hacer el amago a Vodafone Bit este lunes a primera hora con la segunda linea móvil de mi fusión.

¿Que fecha eligo para la portabilidad la primera que te dan o la última que haya?

¿Al recibir el SMS de Movistar les llame y me apliquen el descuento tengo que cancelar la portabilidad y una vez cancelada me vuelven a llamar o tengo que llamarles para aplicar el descuento?

¿cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad desde la fecha que me den?

¿como se consulta con el asistente virtual de Vodafone Bit (chat) para cancelar la portabilidad? ¿hay que registrarse en algún sitio?

gracias por adelantado.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 18 Ago 2019, 09:53

Yo no me complicaría la vida, me quedaría con la primera fecha que te den.
La portabilidad se cancela una vez hablado con el departamento de portabilidad y haberte ofertado el descuento.
El tiempo para cancelar la portabilidad es el día anterior a que se haga efectivo antes de las 12 horas.
Para el asistente virtual tienes que registrarte en la web, pero eso no es problema porque una vez realizada la portabilidad te llegarán dos correos, uno con la confirmación del pedido y otro para realizar el registro en la web
Es todo muy sencillo y rápido.
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Ago 2019, 09:04

Gracias por la info Solitari acabo de iniciar la portabilidad, otra pregunta me dicen que en 24h me envían la SIM a casa, aunque reciba esa SIM ¿al cancelar la portabilidad hay que entregarla a vodafone?.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 19 Ago 2019, 11:23

No lo creo.

Yo acabo de hacerlo todo esta mañana en menos de media hora.

Primero he llamado al 224472 porque lo tenía habilitado como conté en mensajes anteriores, pero no me pasaban con los que hacen la oferta.

He iniciado la portabilidad y a los 5 minutos SMS, llamada al 224472 y Fusion Base 600 a 36 € para mi padre.

Como ha sido a Vodafone Bit la señorita me ha explicado como encontrar el enlace para cancelar la portabilidad. Lo pongo aquí para facilitar:

https://www.vodafone.es/tienda/particul ... ncelacion/

Tardará una semana o 10 días en estar la nueva tarifa en Movistar una vez que he cancelado la portabilidad vía la anterior web.

Además he aprovechado para preguntar si el nuevo Fusión Selección Ficción con Netflix podría tener descuento y me han dicho que no.

Saludos y suerte.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
jb07
Contactar:
Contactar jb07
Enviar mensaje privado

Mensaje por jb07 » 19 Ago 2019, 11:26

¿Qué tal?
¿Inicias la portabilidad de solo móvil, o de Movil+fibra con el número de fijo Movistar? Habrá gente que no tenga cobertura de fibra, ¿pero se puede solo con móvil?
Gracias.
cssr
Contactar:
Contactar cssr
Enviar mensaje privado

Mensaje por cssr » 19 Ago 2019, 11:34

Yo tengo una tarifa que no es de 600 Mb, así que en teoría no podría entrar en la oferta.
¿Te ofrecen directamente cambiar de tarifa o tengo que pasarme primero a una de 600 Mb antes de empezar la portabilidad?
Es que ni tarifa creo que ya ni siquiera existe, la tengo ya desde hace tiempo y nunca me cambié a las nuevas.
Muchas gracias
Obradoiro
Contactar:
Contactar Obradoiro
Enviar mensaje privado

Mensaje por Obradoiro » 19 Ago 2019, 11:42

Yo acabo de hacer la solicitud de portabilidad. Iré contando, espero que no haya problemas.
Responder
  • Vista para imprimir

1192 mensajes
  • Página 45 de 80
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46