- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 11:38
- Todos los horarios son UTC+01:00
Desde luego con Vodafone Bit rápido fácil y sin problema,pronto cortaran me temo ,es vox populi,no tardaría mucho si fuera tu por si acasoObradoiro escribió:Creo que intentaré suerte la próxima semana, os he leído (muchas gracias) y gracias a vuestros mensajes he decidido hacerlo vía Vodafone Bit, donde parece que la cancelación es online, sencilla y efectiva. Tengo una pregunta, más que nada por que me ha llamado mucho la atención: ¿he leído que el plazo para cancelar la portabilidad a Bit es de 14 días o he entendido mal?. Es que el año pasado, creo recordar, tuve que cancelarla en 24 horas, me parece (y me costó que el departamento correspondiente de MasMovil me atendiera).
Ayer día 16 pude comprobar que desde la línea de mi padre se puede llamar al 224472, pero no pude completar "la llamada del ahorro" porque me esperaban para salir con el coche.Seldon escribió:Me he puesto a intentar lo mismo con la Fusión de mi padre porque la vez anterior llegué tarde y solo le conseguí el 20%, lo más barato en Fusion 0.Malcontent escribió:Lástima no haberlo leído antes... aunque a decir verdad el trámite de amago a VODAFONE BIT fue tan fácil que no me quejo.Leo escribió:Conseguido Fusión Base al 50 por ciento 36€ y sin hacer amago, llame a Movistar y les dige que vi en la web de vodafone una oferta de vodafone one ilimitada por 31,99 por 3 meses y que dejaba movistar le dige directamente que me pusiera con el departamento de bajas se nota que se acojono y zaas!!! me ofrecio fusión base al 50 por ciento me hicieron una grabación y ya lo tengo activado SMS. (tenia fusión 0 50€)
Les he dicho lo de Vodafone One Ilimitado y que sé de que el Base 600 lo dan al 50% y me ha gestionado para que me llamen los que pueden hacer estas ofertas.
Dice que lo harán en el plazo de una semana.
Ha sido todo por el chat de clientes y tengamos en cuenta que hoy es 15 de Agosto, así que seguramente me han atendido desde Sudamérica y han pasado la gestión a España.
Os iré contando si me llaman. Espero no llegar tarde esta vez...
Voy a hacer el amago a Vodafone Bit este lunes a primera hora con la segunda linea móvil de mi fusión.Malcontent escribió:Pues ya he conseguido yo también el 50% de descuento durante un año. Ha sido todo muy rápido (con VODAFONE BIT se hace todo online y no hace falta llamar para nada) y en menos de 2 horas está todo confirmadísimo de varias formas. Me han confirmado que si en un futuro meto algún paquete como el de cine no pierdo el descuento, pero que si se mete NETFLIX a través de MOVISTAR sí se pierde el 50%. Más o menos es lo que había leído en este y otros foros, pero si alguien tiene cualquier duda en particular que pregunte y respondo por aquí encantado con más detalle.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], charles100, farpost67, javi82 y 12 invitados