- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 04:12
- Todos los horarios son UTC+01:00
Debido a que no todos los canales cumplen las peg que proporcionan, Movistar siempre graba 10 minutos adicionales por delante y por detrás en cada grabación en todos los canales.tele10 escribió:Hola!
#PROBLEMA Hoy al ir a ver un partido grabado, me han salido los últimos minutos del partido anterior![]()
![]()
![]()
, y se han cargado la posibilidad de ver este segundo partido sin saber el resultado
Kermy:
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Pues para mí es un lío.Antes diferenciaba en el dial los canales de la liga con los de la liga 123 e iba al grano.VTDTAlm escribió:Pues a mi me encnata este modleo de programación de partidos.
Espero que en M LaLiga ninguno, en vamos como si quiere estar en todos los programasVTDTAlm escribió:¿Se sabe que papel va a jugar Susana Guash, en M. LaLiga, o en #Vamos, pero relacionado con LaLiga?.
Usuarios navegando por este Foro: Baskonia21 y 2 invitados