mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 11:39
    • Todos los horarios son UTC+01:00

M+ LaLiga | Desarrollo del canal (programas)

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
2897 mensajes
  • Página 52 de 194
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • …
  • 194
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: Movistar LaLiga | Desarrollo del canal (programas)

Mensaje por VTDTAlm » 17 Ago 2019, 08:31

¿A ti que te gustaria que pasase, Danielfm_95?.

Recordemos que estos derechos son, no se si exagero, mas de Movistar, que los de las competiciones UEFA.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 17 Ago 2019, 09:24

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

I Love TV
Contactar:
Contactar I Love TV
Enviar mensaje privado

Mensaje por I Love TV » 17 Ago 2019, 11:40

Pregunta para los que sabéis más del tema programación y tal: ¿emitirá este canal partidos históricos como emitía Canal+Liga? Sería una gozada
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 17 Ago 2019, 11:43

Mejor no emita partidos historicos y todavia me de más pena de como se vivian los partidos cuando los hacia Canal plus/movistar. Ahora ni se disfruta viendolos.Un Mercedes en manos de un niño.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 17 Ago 2019, 11:58

I Love TV escribió:¿emitirá este canal partidos históricos como emitía Canal+Liga? Sería una gozada
Viendo la programación disponible hasta el próximo viernes 23 no aparecen.

La verdad es que ahora mismo, este canal teniendo que re-emitir tanto la primera como segunda, amen de los programas, poco hueco quedaría en la parrilla para ese tipo de emisiones. Buscar un "hueco" en la parrilla, como para decir tener una franja "fija" en horario decente donde cada día te emitieran un partido, tampoco debería ser un quebradero de cabeza ... pero también esta el canal "Futbol Replay".
Involución
I Love TV
Contactar:
Contactar I Love TV
Enviar mensaje privado

Mensaje por I Love TV » 17 Ago 2019, 13:02

En Canal+ Liga recuerdo que ponían un partido cada semana y lo hacían los viernes a las 00:00h. Lógicamente en directo no solía verlos, pero tenía programada la grabación en serie y era una maravilla. Aún conservo más de 20 grandes partidos históricos
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 17 Ago 2019, 13:05

Pero una maravilla que era. Ya podían aprender algunos que se creen mejores.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 17 Ago 2019, 13:19

Pues que pongan partidos históricos en un multi y listo. Aunque a mí me da igual porque yo tengo fútbol replay en un horroroso SD y formato 4:3 con imagen aplastada y ni miro pa él.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 17 Ago 2019, 14:18

Danielfm_95 escribió:No se si será verdad esto o no. Lo pongo muy "entre comillas" hasta que lo veamos esta tarde. Tengo un primo que trabaja en Mediapro como tecnico de sonido, y estuvimos hablando de LaLiga, de los partidos y tal. Y hablando sobre el canal, la produccion y todo me solto esto:
"No se que planes hay, porque estos (refiriendose a Telefonica) quieren tambien personalizacion en segunda, quieren mandar a gente y tal."

No se si seran todos los partidos, o solo los de #Vamos, no se lo pregunte, pero en segunda tambien podriamos ver lo que ayer vimos en San Mames.
Repito, cogerlo con pinzas, no se si sera verdad o no. Esta tarde lo veremos.
El tema es que Mediapro quiere seguir mandando a su gente para seguir facturando y Movistar va a mandar a su gente siempre que pueda. Entre otras cosas, por costarle menos dinero.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 17 Ago 2019, 14:27

elmaki123 escribió:Mejor no emita partidos historicos y todavia me de más pena de como se vivian los partidos cuando los hacia Canal plus/movistar. Ahora ni se disfruta viendolos.Un Mercedes en manos de un niño.
No te cansas? Todos sabememos tu opinion, no hace falta que la intentes "colar" cada vez que puedas.

La realizacion que tu tanto añoras tampoco era nada del otro mundo. Si. Comparada con lo que se veia en España en esa epoca era toda una revolucion, pero tu realizador estrella tiene tantos tips y errores como el actual jefe de realizacion de Mediapro.

Que Mediapro hundio el sector, para luego ir de salvador? Si. Pero el que tu tanto ansias no te creas que emplearia mucho mejor los medios tecnicos actuales.

Pd: Y yo no soy de los que defienda las formas de producir que tiene Mediapro....
Carletto

Mensaje por Carletto » 17 Ago 2019, 14:55

Juanma de la Casa, Raúl Ruiz y Gustavo López narran el "partidazo" de LaLiga SmartBank (1era elección). Hasta donde yo se, no viajan hoy al Sardinero. Sí lo hará Sergio Sánchez, a pie de campo.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 17 Ago 2019, 15:05

MarcusTH escribió:
elmaki123 escribió:Mejor no emita partidos historicos y todavia me de más pena de como se vivian los partidos cuando los hacia Canal plus/movistar. Ahora ni se disfruta viendolos.Un Mercedes en manos de un niño.
No te cansas? Todos sabememos tu opinion, no hace falta que la intentes "colar" cada vez que puedas.

La realizacion que tu tanto añoras tampoco era nada del otro mundo. Si. Comparada con lo que se veia en España en esa epoca era toda una revolucion, pero tu realizador estrella tiene tantos tips y errores como el actual jefe de realizacion de Mediapro.

Que Mediapro hundio el sector, para luego ir de salvador? Si. Pero el que tu tanto ansias no te creas que emplearia mucho mejor los medios tecnicos actuales.

Pd: Y yo no soy de los que defienda las formas de producir que tiene Mediapro....
Que si no emplearia mejor los medios que tienen ahora, con la mitad de lo que el tenia hacia diabluras. O no ves los toros, baloncesto, etc. Esos planos son igualitos que los que ponen ahora, y la superlenta tampoco la sabia usar, es mentira.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 17 Ago 2019, 16:16

Carletto escribió:Juanma de la Casa, Raúl Ruiz y Gustavo López narran el "partidazo" de LaLiga SmartBank (1era elección).
Carletto, en Segunda no hay ni primera, ni segunda ni tercera elección, porque solo hay un paquete relativo a lso derehcos de pago. Movistar ha puesto esos partidos en #vamos, exclsuivamente, porque ha querido. De la misma forma, y me parece bien que lo haya hehco, que la primera elección (partidazo) y la tercera elección (lote de 8 partidos), los haya metido todos en un mismo canal, literalment,e sin deferencia alguna entre un partido y otro.

Con respecto a emitir partidos historicos. Eso solo lo han hehco, y con resumenes, aunque muy amplios, cuando ha habido clasicos o derbis. pero yo creo que las bases del concurso, corregidme si me equivoco, no le simpedirian repetir los partidos en un multi, y emitir los historicos en el principal. Recordemso que los resumenes se emiten en multis.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 17 Ago 2019, 16:19

VTDTAlm escribió:
Carletto escribió:Juanma de la Casa, Raúl Ruiz y Gustavo López narran el "partidazo" de LaLiga SmartBank (1era elección).
Carletto, en Segunda no hay ni primera, ni segunda ni tercera elección, porque solo hay un paquete relativo a lso derehcos de pago. Movistar ha puesto esos partidos en #vamos, exclsuivamente, porque ha querido. De la misma forma, y me parece bien que lo haya hehco, que la primera elección (partidazo) y la tercera elección (lote de 8 partidos), los haya metido todos en un mismo canal, literalment,e sin deferencia alguna entre un partido y otro.

Con respecto a emitir partidos historicos. Eso solo lo han hehco, y con resumenes, aunque muy amplios, cuando ha habido clasicos o derbis. pero yo creo que las bases del concurso, corregidme si me equivoco, no le simpedirian repetir los partidos en un multi, y emitir los historicos en el principal. Recordemso que los resumenes se emiten en multis.
Para que van a viajar. Mejor en un cuartito. Que pena de derechos de emisión.
Carletto

Mensaje por Carletto » 17 Ago 2019, 16:25

Rectifico. Sí están en el Sardinero. Disculpas a los foreros, pero esta vez no estaba bien informado.

Respecto a VTDTAlm, sí existe primera elección. Y si no, repasa las bases del concurso. Gol tiene la segunda y tercera, por tanto Movistar ha de elegir 1 partido primero.
Responder
  • Vista para imprimir

2897 mensajes
  • Página 52 de 194
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53