- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 23:24
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pero con los precios de Movistar 85 euros(paquete familiar y futbol),o como Orange.jmorenom escribió:la pelota en el penalti va a entrar por toda la escuadra.....al final, vereis como Vodafone el año que viene tiene futbol...
Por que Orange lo que ha hecho ha sido invertir en el fútbol con el fin de arrebatar a Vodafone los clientes que se han quedado sin fútbol debido a que el operador rojo no adquirido los derechos. Orange se ha gastado (segun he leido) 300 millones en adquirir los contenidos de la Liga y Champions y ahora tiene que amortizarlos, ¿pero como?, pues poniendo el precio "bajo" para que así levante mas pasión entre los abonados y aquellos que están en Vodafone u otros operadores se abonen como sea a Orange. Si Orange no consigue su propósito de atraer a muchos abonados, entonces esa burrada de dinero gastada caerá en banca rota y tendrán un serio problema.vinaros escribió:Lo que no me entra en la cabeza que vodafone deje el futbol y orange la compañia francesa lo ofrezca a bajo coste?
Se supone que Vodafone habra realizado sus cuentas y habra visto que en la parte de Horeca tiene muchos abonados y aqui si le sale rentable apostar por el futbol. No olvidemos que Vodafone tiene todavia muchos abonados de bares, restaurantes y demas heredados de cuando era ONO y le interesa mantenerlos aunque para ello tenga que invertir en futbol. En la parte de HORECA no sirve la inversion en cine y series por que no son contenidos que se vean en este tipo de locales publicos, a diferencia de los hogares particulares donde lo que mas predomina es el visionado de cine y series entre la mayoria de estos abonados.vinaros escribió:Y que vodafone renueve el futbol en los bares y restaurantes?
Depende de lo que busque cada abonado y de la lucha que haga Vodafone por mantener dicho abonado con ofertas, promociones y descuentos. Hay abonados a los que les ofrece paquetes convergentes muy buenos a precios inmejorables y consigue retenerlos y otros abonados que Vodafone parece que pasa de ellos y les da paquetes convergentes con servicios básicos a precio elevado.vinaros escribió:Con la nueva paquetizacion de canales ahora mismo sale mas barato estar en Movistar+--85 canales,futbol por 85 euros
Es que no te entra en la cabeza o no quieres entender. El futbol es un contenido carisimo y lo que no puede hacer un operador es gastarse (ejemplo) 100 millones en adquirir los derechos y luego poner un precio bajo y al final atraiga a unos abonados donde solo saque de benficio 40 millones, por que entonces ya estamos con las perdidas que es lo que ha pasado estas ultimas temporadas y por lo que Vodafone ha dicho ya basta.vinaros escribió:Si lo venden como las temporadas pasada 20 euros ect,,, mal.
pagar 15€ por uno de ellos ver el futbol en SD es de risa. O se van a turnar para verlo en HDDestiny escribió:Empieza la liga,cuantos de vodafone habran puesto mi tele plus?Hay datos de bajas o de la app mi tele?Conozco gente que los 30 euros de mi tele lo van a pagar a medias.
Eres adivino? Eso no lo puede saber nadie. Podemos echar la moneda, y salir cara o cruz.jmorenom escribió:la pelota en el penalti va a entrar por toda la escuadra.....al final, vereis como Vodafone el año que viene tiene futbol...

Para una persona que no le gusta el fútbol y prefiere otras cosas, es un auténtico chollo.parstrong escribió:Os dejo detalle de mi última factura... nunca he comentado el precio real de mi servicios por temor a que algunos comentasen que me invento las cosas... Pero evidentemente todos los movimientos de Vodafone tienen también sus ventajas. A parte del concepto, ahí no se vé el bono 10gb extra q tengo cada mes.
En referencia a la actualización del Tivo 4k, fuí a ojear el de mi vecino en vista q el mío no se actualizaba... mi sorpresa fue que mi vecino tiene el firm del mío... con lo q supongo q mi Deco q es de Marzo vendría ya de casa con el firm nuevo. Ya en este foro comenté hace unos meses que en mi Deco no aparecía nada de Tivo.
Es cierto lo que dices, Vodafone tiene un funcionamiento interno que es caótico, y lo de la grabación es de chiste, porque siempre que se la solicitas dicen que no pueden por motivos técnicos. La grabación es el contrato, y tienes derecho a tenerla y a que te la den, pero siempre tienes como respuesta que no te la pueden mandar.jjabenza escribió:Vodafone no se está hundiendo por no tener el fútbol. Vodafone tiene un montón de cosas estupendas como las tarifas ilimitadas, el HBO/Amazon/TV gratis o casi gratis, etc...
Vodafone se está hundiendo porque su servicio de atención al cliente, tanto telefónico como presencial, es auténtico caos. Yo tengo una promoción estupenda que está a punto de caducar y ya van 3 veces que me marean con la renovación para nada. la primera vez me dijeron que fuera a la tienda, pero cuando fui me dijeron que había caducado la oferta. La segunda vez me encontraba conduciendo por una zona montañosa y se me cortó la conexión y ya no volvieron a contactarme. La tercera vez he sido yo mismo quien ha llamado, he aceptado la oferta y, sin embargo, ¡no la han registrado!
En ocasiones anteriores he sido víctima de luchas entre comerciales: uno quitaba una cosa que había puesto otro y la ponía él, me hacían dos altas a la vez, etc...
Vodafone siempre te sale con lo de 'estamos grabando la llamada'. Sinceramente, somos los usuarios los que tenemos que grabarlas para protegernos de su caos absoluto.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google y 8 invitados