Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Notapor TEUKRO » 13 Ago 2019, 19:16

Invitado escribió:
Los paquetes que veo son Premium, Premium extra y Premium Total. Podríais indicarme donde puedo ver lo que incluyen cada paquete en su totalidad?
Gracias y un saludo

En zona cliente/Mi cuenta/Mi suscripción tienes los canales que has contratado. Basta con hacer click encima de este símbolo V para que se te abra el desplegable.

Ya sabes que todos los abonados a Sat tienen obligatorio el Familiar (o Premium TV) al que puedes añadir otras opciones. Aquí:

En zona cliente/mejora tu tv/ mejorar mi suscripción

No sé si era eso lo que preguntabas.
TEUKRO

Notapor Buzatti » 13 Ago 2019, 23:37

TEUKRO escribió:Lo que sucede es que en la zona cliente denominan de dos maneras distintas al paquete básico de satélite. Si entras en Mi suscripción lo denominan Movistar+ Familiar y si vas a Mejora tu TV lo llaman Premium TV y es exactamente el mismo paquete. Pero ese asterisco con el descuento de 5€ sólo viene "si contratas algún paquete de la gama Premium".

¿Por qué indicas que lo dominan igual?
#0 ¿Una marca de Movistar?
Buzatti

Notapor Invitado » 14 Ago 2019, 14:32

TEUKRO escribió:
Invitado escribió:
Los paquetes que veo son Premium, Premium extra y Premium Total. Podríais indicarme donde puedo ver lo que incluyen cada paquete en su totalidad?
Gracias y un saludo

En zona cliente/Mi cuenta/Mi suscripción tienes los canales que has contratado. Basta con hacer click encima de este símbolo V para que se te abra el desplegable.

Ya sabes que todos los abonados a Sat tienen obligatorio el Familiar (o Premium TV) al que puedes añadir otras opciones. Aquí:

En zona cliente/mejora tu tv/ mejorar mi suscripción

No sé si era eso lo que preguntabas.

Yo solo veo estos canales :

https://ibb.co/sWDcp7b
Código: Seleccionar todo
https://ibb.co/sWDcp7b
Invitado

Notapor Invitado » 14 Ago 2019, 14:48

Tampoco veo la opción de dar de baja opciones como la liga, motor, golf... Solo se puede por teléfono? Podríais decirme cuál es? Gracias!
Invitado

Notapor Juanpe1982 » 15 Ago 2019, 10:48

Hola, para hacer cualquier movimiento de paquetes hay que llamar al 900110010, por web de movistar satelite no se puede hacer nada.
ALZIREÑO en foros de tematica de tv satelite
Juanpe1982

Notapor Invitado » 15 Ago 2019, 11:25

Mil gracias Juanpe1982
Invitado

Notapor mas » 15 Ago 2019, 15:47

Hola, os cuento mi duda.

Mi viejo decodificador de Movistar plus por satélite lleva Euroconector, acabo de cambiar de tele y las nuevas ya no tienen conexiones de este tipo. ¿Qué puedo hacer? ¿Me cambiarían el decodificador por otro sin coste o el cambio lleva algún recargo? y de ser así ¿qué hago para cambiarlo? Decir que el deco falla más que una escopeta de ferias.

Muchas gracias.
mas

Notapor crash » 15 Ago 2019, 17:02

te recomiendo que pilles el iplus cuota mensual gratuita con alta de instalacion 30,25€
este año el futbol por movistar + el año que viene? quien sabe...
crash

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor DMB » 15 Ago 2019, 18:54

También te lo recomiendo. Pide el deco último modelo, y deja claro lo que no quieres pagar mensualmente. Que te cobren sólo los 30 y pico de la instalación. Eso sí, si la parabólica no la tienes orientada al Astra, igual te cobran el orientarla.
DMB

Notapor maisu » 15 Ago 2019, 20:51

Hola, tengo abierto el canal de bein la liga en el satélite de forma gratuita, se supone que hasta final de año. ¿alguien sabe si eso lo respetarán con el nuevo canal de la liga?
Si no es así y lo contrato ¿cuando tarda en activarse?
Muchas gracias.
maisu

Notapor Juanpe1982 » 16 Ago 2019, 09:50

el canal bein la liga desaparece hoy dia 16, junto a movistar partidazo, hoy arranca movistar la liga en sustitucion de estos.
ALZIREÑO en foros de tematica de tv satelite
Juanpe1982

Notapor Maisu » 16 Ago 2019, 14:14

Hola, ya sé que esos desaparecen, por eso pregunto si el nuevo de movistar la liga también lo dejarán abierto hasta final de año. Tengo solo satélite y el de bein la liga me lo abrieron de forma gratuita en abril de este año.
Gracias por la atención.
Maisu

Notapor arsi » 22 Ago 2019, 17:20

Hola,

¿me podéis decir lo que perdería y ganaría si pasara de satélite con Iplus a fibra? tengo claras algunas cosas (grabaciones caducan, MTV Rocks) pero antes había otras diferencias que no sé si se habrán ido corrigiendo ya (me parece que el deco de IPTV tiene ya control del directo, ¿puede ser?)

También me interesaría saber si en IPTV hay diferentes servicios según el paquete contratado, creo que antiguamente U7D era solo para algunas tarifas, y otras no lo veían en HD.

gracias!
arsi

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor Macmanaman » 22 Ago 2019, 17:26

En el foro tienes un hilo muy interesante sobre este tema:

https://www.mundoplus.tv/comunidad/view ... 33&t=79708
Macmanaman

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngeutelsat.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor Rivaldri » 22 Ago 2019, 20:35

Perdonad si está ya hablado el tema, pero estoy que echo humo. Hasta mayo hemos podido ver todo el fútbol (Liga, Partidazo y Champions) y hace 2 semanas nos dimos cuenta de que no podíamos ver el canal Liga de Campeones. He llamado varias veces indignado para ver qué es lo que pasa (es la tercera o cuarta vez que se me "elimina" un canal de fútbol de la suscripción y ya me han fastidiado unos cuantos partidos) y, después de hacer mil comprobaciones, resulta que dice una operadora que los paquetes han cambiado, que en la factura de hace unos 2 meses lo avisaron en la factura (mentira, que lo acabo de comprobar) y que si quiero el canal Liga de Campeones tenemos que pasarnos al paquete Fusión selección plus o algo así que nos cuesta, nada más y nada menos que... 32 euros más!!! Alguna solución para semejante atraco?? No hay otra alternativa que tragar con esta pedazo de estafa? (además de darse de baja, claro).

Un saludo y gracias por adelantado.
Rivaldri

AnteriorSiguiente

Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado