Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Avatar de Usuario
TEUKRO

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por TEUKRO »

Invitado escribió:
Los paquetes que veo son Premium, Premium extra y Premium Total. Podríais indicarme donde puedo ver lo que incluyen cada paquete en su totalidad?
Gracias y un saludo
En zona cliente/Mi cuenta/Mi suscripción tienes los canales que has contratado. Basta con hacer click encima de este símbolo V para que se te abra el desplegable.

Ya sabes que todos los abonados a Sat tienen obligatorio el Familiar (o Premium TV) al que puedes añadir otras opciones. Aquí:

En zona cliente/mejora tu tv/ mejorar mi suscripción

No sé si era eso lo que preguntabas.
Avatar de Usuario
Buzatti
Mensajes: 8631
Registrado: 03 Ene 2006, 01:48
Contactar:

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por Buzatti »

TEUKRO escribió:Lo que sucede es que en la zona cliente denominan de dos maneras distintas al paquete básico de satélite. Si entras en Mi suscripción lo denominan Movistar+ Familiar y si vas a Mejora tu TV lo llaman Premium TV y es exactamente el mismo paquete. Pero ese asterisco con el descuento de 5€ sólo viene "si contratas algún paquete de la gama Premium".
¿Por qué indicas que lo dominan igual?
Avatar de Usuario
Invitado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por Invitado »

TEUKRO escribió:
Invitado escribió:
Los paquetes que veo son Premium, Premium extra y Premium Total. Podríais indicarme donde puedo ver lo que incluyen cada paquete en su totalidad?
Gracias y un saludo
En zona cliente/Mi cuenta/Mi suscripción tienes los canales que has contratado. Basta con hacer click encima de este símbolo V para que se te abra el desplegable.

Ya sabes que todos los abonados a Sat tienen obligatorio el Familiar (o Premium TV) al que puedes añadir otras opciones. Aquí:

En zona cliente/mejora tu tv/ mejorar mi suscripción

No sé si era eso lo que preguntabas.
Yo solo veo estos canales :

https://ibb.co/sWDcp7b

Código: Seleccionar todo

https://ibb.co/sWDcp7b
Avatar de Usuario
Invitado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por Invitado »

Tampoco veo la opción de dar de baja opciones como la liga, motor, golf... Solo se puede por teléfono? Podríais decirme cuál es? Gracias!
Avatar de Usuario
Juanpe1982
Mensajes: 105
Registrado: 23 Abr 2018, 12:43
Contactar:

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por Juanpe1982 »

Hola, para hacer cualquier movimiento de paquetes hay que llamar al 900110010, por web de movistar satelite no se puede hacer nada.
Avatar de Usuario
Invitado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por Invitado »

Mil gracias Juanpe1982
mas
Mensajes: 102
Registrado: 05 May 2010, 13:02
Contactar:

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por mas »

Hola, os cuento mi duda.

Mi viejo decodificador de Movistar plus por satélite lleva Euroconector, acabo de cambiar de tele y las nuevas ya no tienen conexiones de este tipo. ¿Qué puedo hacer? ¿Me cambiarían el decodificador por otro sin coste o el cambio lleva algún recargo? y de ser así ¿qué hago para cambiarlo? Decir que el deco falla más que una escopeta de ferias.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
crash
Mensajes: 1402
Registrado: 29 Abr 2012, 14:00
Contactar:

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por crash »

te recomiendo que pilles el iplus cuota mensual gratuita con alta de instalacion 30,25€
yo soy anti-movistar pro euskaltel!
DMB
Mensajes: 41
Registrado: 22 Abr 2017, 14:39

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por DMB »

También te lo recomiendo. Pide el deco último modelo, y deja claro lo que no quieres pagar mensualmente. Que te cobren sólo los 30 y pico de la instalación. Eso sí, si la parabólica no la tienes orientada al Astra, igual te cobran el orientarla.
Avatar de Usuario
maisu

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por maisu »

Hola, tengo abierto el canal de bein la liga en el satélite de forma gratuita, se supone que hasta final de año. ¿alguien sabe si eso lo respetarán con el nuevo canal de la liga?
Si no es así y lo contrato ¿cuando tarda en activarse?
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Juanpe1982
Mensajes: 105
Registrado: 23 Abr 2018, 12:43
Contactar:

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por Juanpe1982 »

el canal bein la liga desaparece hoy dia 16, junto a movistar partidazo, hoy arranca movistar la liga en sustitucion de estos.
Avatar de Usuario
Maisu

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por Maisu »

Hola, ya sé que esos desaparecen, por eso pregunto si el nuevo de movistar la liga también lo dejarán abierto hasta final de año. Tengo solo satélite y el de bein la liga me lo abrieron de forma gratuita en abril de este año.
Gracias por la atención.
arsi
Mensajes: 24
Registrado: 10 Ene 2013, 23:00
Contactar:

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por arsi »

Hola,

¿me podéis decir lo que perdería y ganaría si pasara de satélite con Iplus a fibra? tengo claras algunas cosas (grabaciones caducan, MTV Rocks) pero antes había otras diferencias que no sé si se habrán ido corrigiendo ya (me parece que el deco de IPTV tiene ya control del directo, ¿puede ser?)

También me interesaría saber si en IPTV hay diferentes servicios según el paquete contratado, creo que antiguamente U7D era solo para algunas tarifas, y otras no lo veían en HD.

gracias!
Avatar de Usuario
Macmanaman
Mensajes: 2271
Registrado: 22 Feb 2003, 18:28
Ubicación: Getxo
Contactar:

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por Macmanaman »

En el foro tienes un hilo muy interesante sobre este tema:

viewtopic.php?f=33&t=79708
Rivaldri
Mensajes: 9
Registrado: 11 Ago 2010, 15:15
Contactar:

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por Rivaldri »

Perdonad si está ya hablado el tema, pero estoy que echo humo. Hasta mayo hemos podido ver todo el fútbol (Liga, Partidazo y Champions) y hace 2 semanas nos dimos cuenta de que no podíamos ver el canal Liga de Campeones. He llamado varias veces indignado para ver qué es lo que pasa (es la tercera o cuarta vez que se me "elimina" un canal de fútbol de la suscripción y ya me han fastidiado unos cuantos partidos) y, después de hacer mil comprobaciones, resulta que dice una operadora que los paquetes han cambiado, que en la factura de hace unos 2 meses lo avisaron en la factura (mentira, que lo acabo de comprobar) y que si quiero el canal Liga de Campeones tenemos que pasarnos al paquete Fusión selección plus o algo así que nos cuesta, nada más y nada menos que... 32 euros más!!! Alguna solución para semejante atraco?? No hay otra alternativa que tragar con esta pedazo de estafa? (además de darse de baja, claro).

Un saludo y gracias por adelantado.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados