- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 03:32
- Todos los horarios son UTC+01:00
Por el apellido, imagino que es vasco, ¿micro a pie de campo (Mediapro/LaLiga), en los partidos en campos vascos?.Danielfm_95 escribió:Y tambien a Endika Martinez como pie de campo.
Pues a mi me gustaria que Sarabia coemntase, tmabien Primera. Que cmabie algo, aunque sea un poco, a lo vivido hasta ahora. Es mi deseo.Danielfm_95 escribió:Y tambien intuyo que los partidazos de segunda en #vamos estaran: Juanma de la Casa, Raul Ruiz, y Manu Sarabia.
A mi eso me ha gustado, porque da mas utilidad a los multis. Y te libera un poco de tantos pertidos seguidos.erfran escribió:pero si reconozco que entre partido y partido emiten la casa del futbol, post analisis previas, de todo los partidos, eso si me ha parecido un acierto,
Si. Ayer en el programa posterior al partido de supercopa al despedirse medio lo insinuo: "La liga vuelve el viernes y nos vemos a partir de las 19:30".sixtoserrano escribió:Danae confirma en twitter que presentara el dia del futbol en Movistar La Liga.
Supongo que habrás querido decir por el nombre, claro.VTDTAlm escribió:Por el apellido, imagino que es vascoDanielfm_95 escribió:Y tambien a Endika Martinez como pie de campo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados