- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 23:54
- Todos los horarios son UTC+01:00

Mientras no comente los del FC Barcelona ... como si le quieren poner a narrar todos los partidos de la plataforma.sixtoserrano escribió:Esperemos que al menos Adolfo Barbero comente algun partido a mi al menos me gusta.
Bueno, para que quede claro que es sólo una opinión (o más bien obsesión), la mía es totalmente opuesta. A mí me gusta mucho Danae Boronat. Ojalá presente la mayor cantidad de programas en Movistar LaLiga y Movistar Liga de Campeones. Y si puede ser, que guarden en un armario lo más profundo posible a Susana Guasch.VTDTAlm escribió:Yo espero que no lo presente Danae. Hay sin duda, mejores opciones.
Volvamos al "patrón M. LdC":Danielfm_95 escribió:Y si veremos el Movistar Stadium....no lo se. Dificil lo veo
Yo solo digo que es dificil que lo veamos. Si hacen el partidazo de vamos, seguro que lo vamos a ver. Pero creo que ese programa se emitiria solamente en #Vamos.VTDTAlm escribió:¿De donde sacas la información, Danielfm_95, si es que se puede decir?
Danielfm_95 escribió:Y si veremos el Movistar Stadium....no lo se. Dificil lo veo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado