- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:27
- Todos los horarios son UTC+01:00
Joder y esto con 0 minutos emitidos todavía.tele10 escribió:..., evidentemente perdemos con el cambio!![]()
![]()
Ya sabemos la programción.... la que nos espera con los...!lmedina escribió:Joder y esto con 0 minutos emitidos todavía.tele10 escribió:..., evidentemente perdemos con el cambio!![]()
![]()
La que nos espera.![]()
Ya lo comenté ayer aquí:VTDTAlm escribió:¿porque en beIn LaLiga y no en #Vamos?. Ya suponemso que M. LaLiga los emitirá. A ver si emiten porgramas factoria Movistar, tambien. Esperemos.

Pues va a ser casi lo mismo.VTDTAlm escribió:Solo espero que M. LaLiga no sea, y espero que se me entienda bien, beIN LaLiga, pero cambiando, solamente, el nombre.
En otro comentario dice que sigue en España. Si no va estar en M La Liga va estar en Gol, yo lo veo bastante claro que ademas es rostro Mediapro desde hace tiempo y no me extrañaria tampoco verla en algun programa de los obligatorios del canal de Movistar.Danielfm_95 escribió:Si te refieres a la no inclusión de Eva Marcela yo creo que era algo mas que evidente que ella no estaría en M.LaLiga....
Aunque puede que me equivoque, ya que viendo la publicacion que ha hecho en Instagram, y viendo una respues a una pregunta que le hacen de que si estara en Movistar+, la respuesta ha sido: ......mmmmm
¿Porgramas enlatados de Mediapro/LaLiga...con rostros de presentadores?.charles100 escribió:no me extrañaria tampoco verla en algun programa de los obligatorios del canal de Movistar.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados