mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 19:11
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 377 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 375
  • 376
  • 377
  • 378
  • 379
  • …
  • 978
  • Siguiente
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por parstrong » 09 Ago 2019, 23:41

axnspain escribió: Pues son diarios o servicios online que se dedican hablar y especular sobre empresas, plataformas, servicios, etc... en funcion de como ven que van dia a dia. Rigor no tienen ninguno, ya que si hoy ven que Vodafone va mal pues dicen que pronto tendran que recular, que regresaran a los paquetes antiguos, que regresaran los packs TV Esencial y TV Total, etc... pero si dentro de unas semanas ven la cosa bien o estable pues empiezan a decir que la cosa esta asentada, que los packs funcionan a su ritmo, etc.... Vamos, algo asi como una veleta, hacia donde sople mayor fuera. "El Confidencial" es otro ejemplo.
A ver hasta ahí llegaba... lo q me resulta chocante es precisamente que llegue un compañero y suelte SEGUN LA PRENSA DIGITAL... y todo sea un caos en Vodafone... y al día siguiente todo es super positivo. Creo que no está de más soltar la fuente de ese medio digital para así hacernos a una idea de quién viene esa "noticia" y su posible "veracidad" o "manipulación" y de paso que todos los usuarios nos hagamos una idea realista de la "noticia" en sí.
A que no es lo mismo leer "Vodafone cierra un mal trimestre" si lo lees en un portal digital de un medio de comunicación nacional... a leerlo en "El mundo today".

Malcontent , creo q no nos pondremos de acuerdo en esto... y aplaudo q cada uno se gaste en lo q quiera... es más, pienso q una familia media con un sueldo medio se endeuda demasiado con las telecos, pero insisto, es opinión personal.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 10 Ago 2019, 08:28

Malcontent escribió:Si he entendido bien la oferta, lo cierto es que lo que ofrece la tarifa ONE ILIMITADA SÚPER está muy bien: durante un año tienes TODO el cine y series de la plataforma y de la mayoría de OTTs por 75 euros.
Cuánta permanencia te meten? Porque si son dos años, el segundo año tienes que pagar los servicios que ya no estarían promocionados, no es así?
Observante

Mensaje por Observante » 10 Ago 2019, 08:56

La permanencia son 12 meses y antes que se te acabe la promo te estarán llamando seguramente para hacerte otra oferta y que sigas con ellos. No hay trampa ni cartón. Las permanencias de más de un año la suelen meter si coges un móvil a coste cero con ellos. Entonces es distinto.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 10 Ago 2019, 10:22

Lo dicho, una gran oferta para mi gusto... aunque sería aún mejor si pudiera ser más barata sin datos ilimitados, que yo no necesito para nada.

Si MOVISTAR tuviera precios así con permanencias de 12 meses las cogería sin dudarlo, aunque de momento con esto del 50% no tengo queja... pero lo cierto es que en MOVISTAR cuesta 98 euros algo parecido: con NETFLIX, M SERIESMANÍA, #0, el antiguo M XTRA y otros canales de cine en vez de HBO, STARZPLAY, FILMIN, AMAZON, XTRM y SOMOS. Y con 12GB vs. datos ilimitados, aunque ya digo que esto no lo valoro para nada.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 10 Ago 2019, 11:55

Invitado escribió:Madre mía, axnspain, cuando uno sabe de algo lo mejor es no hablar. Que digas que la prensa digital no tiene rigor alguno y que encima cites a El Confidencial como ejemplo de ello solo demuestra que no tienes ni idea de periodismo, de los medios en este país y de cómo está el negocio de la información.
Perdona que te diga, pero hay muchos de esos llamados "Prensa Digital" que son como veletas autenticas. Hoy dicen una cosa y mañana todo lo contrario y encima muchas veces se medio inventan algunas cosas con tal de atraer lectores, por que anda que no han salido a veces cosas sobre Vodafone, Movistar+ y otros operadores de manos de "El Confidencial" y otros diarios digitales y son cosas rarisimas y encima sin verificacion ninguna por el propio operador.

Ahora mismo te dicen que Vodafone va sin rumbo y perdiendo dinero por las promociones y demas y dentro de 3 dias te dicen que la cosa va bien, que se esta asentando o vete a saber. Yo en cuestion de noticias solo me fio de diarios oficiales (El Pais, El Mundo, ABC, etc...) todo lo que venga de otros diarios es para cogerlo con pinzas y mas en temas de telecomunicaciones. Es mi opinion.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Ago 2019, 16:08

Lo dicho, no tienes ni idea de periodismo ni de medios de comunicación. ¿Diarios oficiales? Jajaja. Diarios oficiales son los que pertenecen a una entidad pública y ninguno de esos que nombras lo son, son privados. Y, precisamente esos tres que nombras, tienen muchos intereses televisios.

No deja de ser curioso tu desprecio hacia la prensa digital, cuando algunas de las exclusivas de la prensa española han llegado estos últimos años en las páginas de dos de esos medios: eldiario.es y El Confidencial. De hecho, El Confidencial participó junto a más de 100 medios de 76 países (en España solo La Sexta también) en la difusión de los conocidos como Papeles de Panamá, una de las noticias más importantes de los últimos años, que provocó incluso la dimisión de un ministro aquí. Vamos, que es un medio reconocido a nivel mundial, pero tú dices que no es creíble, jajaja. Y El País, El Mundo y ABC sí, jajaja.

Dices que es tu opinión, claro, pero sin ninguna base. Es como si yo digo que los elefantes vuelan y es mi opinión.
Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Ago 2019, 16:34

En temas de telecomunicaciones yo no me fiaría de un medio de los que nombras que en su web tiene una sección completa pagada por Vodafone. Dicho esto hay confidenciales que aciertan de pleno...
Observante

Mensaje por Observante » 10 Ago 2019, 20:37

Mario escribió:
Observante escribió: He preguntado por twitter y me dicen que no puedo acceder a ese contenido porque no tengo contratado el paquete de documentales. No lo veo lógico puesto que este canal entra dentro de los que regalan al contratar cualquier paquete y por otro lado si accedo a la aplicación National Geographic+ tengo todos los contenidos abiertos. Alguien entiende la lógica?
Es raro por que en twitter suelen ser efectivos. Como te dicen abre una incidencia técnica y que te lo miren.

A mi no me activaron el paquete cinefans aunque me aparecía en el área cliente. Abrí una incidencia y una operadora del otro lado del charco me la solucionó. Armate de paciencia (consejo)
Me han contestado en twittee diciéndome que tengo razón y que lo van a revisar. Intente abrir incidencia técnica en MiVodafone y fue imposible. Todo el tiempo después de meter todos los datos y contar el caso me dicen que lo intente más tarde.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 11 Ago 2019, 23:19

Es mi navegador o nos han borrado todos los comentarios del domingo?????
Lamusica

Mensaje por Lamusica » 11 Ago 2019, 23:30

Los han borrado
albertito69
Contactar:
Contactar albertito69
Enviar mensaje privado

Mensaje por albertito69 » 12 Ago 2019, 12:42

Pues según publica El Español, la Liga TV para bares seguirá emitiendo en Vodafone, ahora entiendo por que no los han quitado del dial.
elmensajero
Contactar:
Contactar elmensajero
Enviar mensaje privado

Mensaje por elmensajero » 12 Ago 2019, 13:09

hola se sabe algo de la tan anunciada actualización del tivo que estaba anunciada para el 11 de agosto y de momento por lo menos en el mío nada de nada
ArcadeFire
Contactar:
Contactar ArcadeFire
Enviar mensaje privado

Mensaje por ArcadeFire » 12 Ago 2019, 13:19

Sabéis cuándo se puede contratar la "super oferta" de los 75 € con Netflix gratis por un año? Porque en la web no aparece o yo no soy capaz de encontrarla...
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 12 Ago 2019, 15:05

parstrong escribió:Es mi navegador o nos han borrado todos los comentarios del domingo?????
Pues no lo entiendo la verdad esta censura... entiendo q esos posts quizás no hablaban en ese momento de Vodafone pero sí se estaba debatiendo sobre temas derivados de Vodafone. Por esa regla de tres, insto al moderador a que elimine cualquier tipo de comentario q no haga alusión la operador de forma directa no???
llibertat1oct
Contactar:
Contactar llibertat1oct
Enviar mensaje privado

Mensaje por llibertat1oct » 12 Ago 2019, 15:07

Kermy:

Las labores de moderación deben ser comentadas en privado con los administradores, tal y como aparece en las Normas de Uso de la Comunidad de Mundoplus.tv, a través del correo [email protected]

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Freedom for Catalonia!
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 377 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 375
  • 376
  • 377