A ver hasta ahí llegaba... lo q me resulta chocante es precisamente que llegue un compañero y suelte SEGUN LA PRENSA DIGITAL... y todo sea un caos en Vodafone... y al día siguiente todo es super positivo. Creo que no está de más soltar la fuente de ese medio digital para así hacernos a una idea de quién viene esa "noticia" y su posible "veracidad" o "manipulación" y de paso que todos los usuarios nos hagamos una idea realista de la "noticia" en sí.axnspain escribió: Pues son diarios o servicios online que se dedican hablar y especular sobre empresas, plataformas, servicios, etc... en funcion de como ven que van dia a dia. Rigor no tienen ninguno, ya que si hoy ven que Vodafone va mal pues dicen que pronto tendran que recular, que regresaran a los paquetes antiguos, que regresaran los packs TV Esencial y TV Total, etc... pero si dentro de unas semanas ven la cosa bien o estable pues empiezan a decir que la cosa esta asentada, que los packs funcionan a su ritmo, etc.... Vamos, algo asi como una veleta, hacia donde sople mayor fuera. "El Confidencial" es otro ejemplo.
A que no es lo mismo leer "Vodafone cierra un mal trimestre" si lo lees en un portal digital de un medio de comunicación nacional... a leerlo en "El mundo today".
Malcontent , creo q no nos pondremos de acuerdo en esto... y aplaudo q cada uno se gaste en lo q quiera... es más, pienso q una familia media con un sueldo medio se endeuda demasiado con las telecos, pero insisto, es opinión personal.