mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 13:30
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 374 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 372
  • 373
  • 374
  • 375
  • 376
  • …
  • 978
  • Siguiente
Mario
Contactar:
Contactar Mario
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Mario » 05 Ago 2019, 20:14

axnspain escribió:Asi es, ese es el precio que Vodafone podria poner para su paquete "Deportes" a partir de Septiembre. Serian 10€/mes por los canales "Eurosport 2 HD, Fight Sports, Cazavision, Iberalia, Betis TV, Sevilla FC TV, Garage HD y Surf Channel". Hombre, no los defiendo, pero si estan los canales "Cazavision e Iberalia", estos 2 canales antes solitos ya pedian 7,14€/mes por Pack Caza, si ahora los meten en pack deportes, pues se entiende que esten barajando dicho precio.
Por ese precio me abono a DAZN y tengo acceso a las motos, la Premier, la Euroliga, los Eurosport 1 y 2 y muchos mas deportes. Ya de invertir 10 € en una oferta deportiva por lo menos que tenga un punto de calidad y no canales de relleno.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 05 Ago 2019, 20:53

Si, si razon no os falta en que esos canales y a 10€/mes es caro. Ahora bien, hay que esperar a que Vodafone anuncie finalmente esos packs nuevos que llegaran en Septiembre con sus precios oficiales. Quiza hay cambios y mejoran, no se, no hay nada cerrado todavia.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
lorenzo222xxx
Contactar:
Contactar lorenzo222xxx
Enviar mensaje privado

Mensaje por lorenzo222xxx » 05 Ago 2019, 22:19

serieslovers 16€
cinefans 12€
docus 8€
peques 5€
deportes 10€
musica? 8€

total 59€ por la televisión que antes valia 18 o 24

la verdad es que por mucho que llameis que si troll blablbla,lo de Vodafonetv es un desporoposito cobrar ese pastizal y mo
tener ni gutbol,nba,rugby etc etc...yo no se quien asesora ahi.....porque madre mia
Observante

Mensaje por Observante » 06 Ago 2019, 08:39

Cual es la fuente por la que sabéis que el paquete deportes va a valer 10 euros con esos canales? Yo creo que lo sensato es esperar a que Vodafone lo anuncie porque igual hay sorpresas con nuevos canales o novedades incorporadas a los paquetes. Y no hay que ser ningún lince para darse cuenta de que la suma de los paquetes siempre va a ser carísima comparada con el precio que tenía Vodafone Total. Han cambiado la paquetizacion y es lo que hay. Quizás se les ocurra sacar un paquete que incluya todos los canales a un precio inferior que la suma de las partes pero de 18 / 24 euros hay que irse olvidando con las nuevas tarifas y lamentarse sirve de muy poco.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 06 Ago 2019, 12:41

Evidentemente va a ser suma mayor ya lo sabíamos pero como ya hemos hablado en otras ocasiones, si es cierto q a quien interesen paquetes o contenidos en concreto salen ganando. Yo tengo el total, pero tengo claro que me vendría mejor el SERIES y pagaría menos y ganaría M Estrenos.

Por cierto que en la suma que hacéis de 18/24€ del total para comparar con los paquetes no sumáis las opciones M estrenos / series / cazas / baby tv / y posible precio de Starplayz...
Observante

Mensaje por Observante » 06 Ago 2019, 13:30

parstrong escribió:Evidentemente va a ser suma mayor ya lo sabíamos pero como ya hemos hablado en otras ocasiones, si es cierto q a quien interesen paquetes o contenidos en concreto salen ganando. Yo tengo el total, pero tengo claro que me vendría mejor el SERIES y pagaría menos y ganaría M Estrenos.
..
Solo por aclarar y no generar más confusión de la que a veces hay. Movistar Estrenos no está incluido en ningún paquete de SERIES. Movistar Estrenos está en Cinefans.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 06 Ago 2019, 14:14

Sorry por la errata ... me refería a M Series
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 06 Ago 2019, 16:49

Observante escribió:Cual es la fuente por la que sabéis que el paquete deportes va a valer 10 euros con esos canales? Yo creo que lo sensato es esperar a que Vodafone lo anuncie porque igual hay sorpresas con nuevos canales o novedades incorporadas a los paquetes.
La fuente viene de mi.
El otro día hablando con un "amigo" por Twitter privado me comento que se había enterado que Vodafone tenia intención de sacar su Pack Deportes a un precio de 10€/mes con los canales antes mencionados y sinceramente yo le crei. Tras enterarme lo deje caer para ver la reacción de la gente, pero para nada esta confirmado, vamos de hecho en Vodafone no hay nada confirmado hasta el mismo día del lanzamiento de los contenidos.

A fecha de hoy es la intención en toda regla de que la cosa se quede como dije hace unos días, pero ¡ojo! por que con esto del futbol, ofertas de la competencia, etc... pues quizá cambian de opinion y lo modifican.
parstrong escribió:Por cierto que en la suma que hacéis de 18/24€ del total para comparar con los paquetes no sumáis las opciones M estrenos / series / cazas / baby tv / y posible precio de Starplayz...
Esto es cierto. El paquete de TV Total eran 24€/mes (o 18€ según tarifa móvil) pero solo los canales básicos a los que hay que sumar los canales a la carta que había como "M.Estrenos y Filmin (10€), M.Series (5€), Cazavision e Iberalia (7,14€), Baby TV (3.63€), Starzplay (4.99€), Amazon Video (3,99€)" por lo que en contenidos a la carta nos sale un precio de 34,75€ que hay que sumar al pack de TV Total (24€), por lo que se va a que toda la television serian 58.75€/mes al completo.
vinaros

Mensaje por vinaros » 06 Ago 2019, 21:02

Yo tengo tv total y pago 18 euros por mi tarifa denominada "M"estoy contento con todos los canales que tengo si empiezan a eliminar canales o me obligan cambiar de paquete me marcho sale mas Barato MOVISTAR+.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 07 Ago 2019, 10:53

Chicos es un debate... intento comprender cada comentario... pero "que Movistar sea mas barato" ????!!!?!??!?!??!?!??!?!?!??!?!?!
vinaros

Mensaje por vinaros » 07 Ago 2019, 13:18

parstrong escribió:Chicos es un debate... intento comprender cada comentario... pero "que Movistar sea mas barato" ????!!!?!??!?!??!?!??!?!?!??!?!?!
A lo que me refiero que si me quitan la tv total(18 euros) y tengo que pagar por paquetes la tv,sale mas rentable Movistar+.
moloMUCHO
Contactar:
Contactar moloMUCHO
Enviar mensaje privado

Mensaje por moloMUCHO » 07 Ago 2019, 13:28

axnspain escribió: Esto es cierto. El paquete de TV Total eran 24€/mes (o 18€ según tarifa móvil) pero solo los canales básicos a los que hay que sumar los canales a la carta que había como "M.Estrenos y Filmin (10€), M.Series (5€), Cazavision e Iberalia (7,14€), Baby TV (3.63€), Starzplay (4.99€), Amazon Video (3,99€)" por lo que en contenidos a la carta nos sale un precio de 34,75€ que hay que sumar al pack de TV Total (24€), por lo que se va a que toda la television serian 58.75€/mes al completo.
Error. Starzplay ya va incluido con M.Series, tanto en los paquetes actuales como con el antiguo paquete "Más Series", que tengo yo. Es decir, por 5 euros al mes tienes M.Series y Starzplay.
VODAFONE TV HOGAR ILIMITABLE CON TIVO 4k PRO Y MOVISTAR +
vinaros

Mensaje por vinaros » 07 Ago 2019, 16:40

Vodafone con los nuevos paquetes de television incluidos todos sale a 58 euros+internet+movil+telefono fijo total---123 euros¡¡¡
En movistar 85 euros telefono fijo+movil 2 lineas+internet y television 85 canales¡¡los mismos que tenia vodafone antes de su destruccion o fracmentacion en paquetes y con futbol(liga española) 85 euros¡¡¡
Quien es mas caro?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 07 Ago 2019, 16:57

parstrong escribió:Chicos es un debate... intento comprender cada comentario... pero "que Movistar sea mas barato" ????!!!?!??!?!??!?!??!?!?!??!?!?!
Si, es algo que yo tampoco termino de comprender por ningun lado. Movistar+ no es mas barato que Vodafone ni de lejos. Algunos es que solamente comparan lo basico "Fijo + Internet + TV + Movil" y ya esta y no es solo comparar esto, sino lo que cada operador da en cada servicio. Vodafone da unos datos en movil, unos canales en television y Movistar+ hace lo mismo en lineas, datos, television, etc...
vinaros escribió:Vodafone con los nuevos paquetes de television incluidos todos sale a 58 euros+internet+movil+telefono fijo total---123 euros¡¡¡
En movistar 85 euros telefono fijo+movil 2 lineas+internet y television 85 canales¡¡los mismos que tenia vodafone antes de su destruccion o fracmentacion en paquetes y con futbol(liga española) 85 euros¡¡¡
Quien es mas caro?
Si, pero a ese precio debes sumar otros servicios que si tienes en Vodafone ahora incluidos en sus nuevos paquetes como son "M.Estrenos, M.Series, HBO España, Amazon Video, Starzplay, etc..." No puedes llegar y decir que la tv de movistar con 85 canales son los mismos de Vodafone y dejarte fuera a "M.Estrenos" que son 10€ en Movistar y demas.

Si se hace una suma y/o comparacion se debe hacer bien y al completo con los mismos contenidos en un operador y en otro, no dejando fuera ciertos contenidos y cosas raras. Se mire por donde se mire Movistar+ siempre te a salir mas caro que Vodafone y eso es una verdad enorme.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 07 Ago 2019, 17:22

Estoy de acuerdo en que VODAFONE es por lo general más barato, pero no tiene sentido pedir rigor a la hora de comparar y luego soltar burradas como que en los 85 euros de MOVISTAR 'debes sumar' M SERIES o que M ESTRENOS 'son 10€'.
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 374 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 372
  • 373
  • 374
  • 375