mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 23:32
    • Todos los horarios son UTC+01:00

M+ LaLiga | Desarrollo del canal (programas)

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
2897 mensajes
  • Página 36 de 194
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • …
  • 194
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: Movistar LaLiga | Desarrollo del canal (programas)

Mensaje por VTDTAlm » 06 Ago 2019, 09:18

¿Adios a la pareja Sanchís-Segurola?:
Para un experto en fútbol solo podemos ofrecerte lo mejor y a los que mejor te lo pueden contar. En Movistar siempre tienes a los principales prescriptores del fútbol. Tendrás a los ya clásicos en nuestra plataforma y los más nuevos:
Carlos Martínez
Michael Robinson
Juanma Castaño
Maldini
Raúl Ruiz
Sergio Sánchez
Lidia Blanco
Dani Garrido
Axel Torres
Jorge Valdano
Gustavo López
Joseba Larrañaga
Rebeca Haro
Susana Guasch
Quien sabe. (en mi opinión) ojalá sea asi.

En la NP de presentación de M. LdC aparecia el nombre de José Sanchís. En esta, no. Claro que tampoco aparecian nombres como Lluis Izquierdo y Miguel Ángel Román...y yo he visto a Miguel Ángel Román narrar partidos de Champions, del Atleti, junto a Rubén Uria, de comentarista.

Sobre ese listado. Asi, a bote pronto. Croe que, provenientes de beIN/GOL, hay muy pocos: Dani Garrido, Axel Torres y Jorge Valdano.

Corregidme si me equivoco.

Saludos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Danielfm_95
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Mensaje por Danielfm_95 » 06 Ago 2019, 09:28

Recordemos que Dani Garrido hizo previamente en Movistar el programa #Minuto0. Yo no le pondria, ni le pongo la etiqueta de Mediapro.

En la NP solo salen de Mediapro: Axel Torres y Valdano. Mas luego Danae (por lo de Instagram)

Yo creo que Sanchis, si narra, lo hará en algun partido del Barcelona esporadico cuando sea en Barcelona. O a lo mejor alguno del Madrid que sea fuera de la comunidad, si no quieren mandar a Adolfo Barbero a narrar ni tampoco a Enrique Pastor.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 06 Ago 2019, 09:32

Gracias por la aclaración, Danielfm_95.

La duda, sobre Dani Garrido venia por dos motivos: no recordaba lo de Minuto #0. y porque su programa, muy bueno por cierto, se realiza en lso estudios de Mediapro, y no en los de Movistar. De ahi mi creecia a que er aun rostro Mediapro.

A priori, a nivle de rostros (de voces sabemos poco), predomina Movistar/Canal+.

Veremos en las voces. A ver que pasa con Aldofo Babero, Enrique Pastor, Juanma de la casa...y demás voces Movistar/Canal+ que sepais.

Saludos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Danielfm_95
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Mensaje por Danielfm_95 » 06 Ago 2019, 09:53

Juanma de la Casa, creo que va a narrar los partido de LaLiga SmartBank que se emitan en #Vamos. No se si 1 o los 2....pero seguro 1 lo narra el con Raul Ruiz y Manu Sarabia (o a lo mejor solo con Raul). Y los demas partidos de segunda pues seguramente gente de mediapro, aunque tampoco descarto que metan aqui a narrar a alguien de Movistar, vease:
Antonio Sanchez, Fran Fermoso, Raul Benito. Yo no descarto nada para la segunda.

Yo creo que mientras no puedan narrar Adolfo Barbero ni Enrique Pastor partidos de primera ya que estuvieran narrando otro partido, o incluso Tenis por Pastor, creo que los partidos de primera los narrarian Miguel Angel Roman y Lluiz Izquierdo.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 06 Ago 2019, 11:31

Es interesante lo que dices, Danielfm_95. Tiene pinta de que seria así.

Sobre los programas. La NP de Movistar, da a entender que M. LaLiga va a tener, todavia menos, "producción propia" que beIN LaLia. El cual, que yo recuerde, solo tenai el espacio "Xtra".
Danielfm_95
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Mensaje por Danielfm_95 » 06 Ago 2019, 11:41

VTDT en #Vamos, tanto el sabado como el domingo

Imagen

Imagen

Yo no se que seran esos 2 programas, y sobretodo me cuesta creer que no haya ElPartidazoDe#Vamos el domingo. No se, creo que seguiran tocando la programacion.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 06 Ago 2019, 12:06

Danielfm_95, esto dice la NP de Movistar:
Para hacer del fútbol una suma de emoción y diversión. Cada jornada #Vamos ofrecerá los programas más completos y especializados como El Día Después, Informe Robinson, Súper Segunda, El Tercer Tiempo, Vamos en Juego, El partidazo de #Vamos, Noticias #Vamos para que no te pierdas nada alrededor del deporte rey.
O no tienen definidos los porgramas propios para M. LaLiga, o no les caben tneiendo en cuentan la porgramación enlatada que deben emitir.

Si bien es cierto que esa programación enlatada les cabe, entiendo que sobradamente, el resto de la semana.

No es un tema de si habrá un porgrama de Mediapro o de Movistar. Es que, a dia de hoy, no hay programas anunciados para M. LaLIga.
Danielfm_95
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Mensaje por Danielfm_95 » 06 Ago 2019, 12:13

Yo creo que no saben todavia que programas emitir en M.laLiga. Ni sabe Movistar que nombre poner a los programas, ni sabe Mediapro que gente va a poner, o que personas les van a dejar salir en el canal. Que esa es otra, intuyo que Movistar dira: tu sales, tu no, tu si, tu no.
Que a lo mejor es lo que ha pasado con Ruben Uria, que Movistar haya dicho yo este no le quiero, y lo haya vetado. Por eso se haya tenido que ir a otra plataforma
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 06 Ago 2019, 12:25

Danielfm_95 escribió:Que esa es otra, intuyo que Movistar dira: tu sales, tu no, tu si, tu no.
Yo creo que eso entra dentro del concepto de "control editorial" por parte de Telefonica, que se ha venido comentando aqui.

Mediapro tiene la notoriedad en este nuevo canal, que Telefónica quiera darle. La cual, en este minuto, con lo que sabemos, no es mucha.
Danielfm_95
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Mensaje por Danielfm_95 » 06 Ago 2019, 12:43

Yo cuando vi lo del control editorial que salia en el español, y todo eso, Yo intuyo que sera Movistar la que decida quien narra, quien comenta, quien sale en el canal, quien desaparece, cuanto dura un programa, como se llamaran los programas, (aunque algunos vengan enlatados por LaLiga y Mediapro).
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 06 Ago 2019, 16:15

Habria que revisar que programas de #Vamos y M.LdC son producidos por Mediapro. Porque, puedo equivocarme, peor creo que han producido mas porgramas para #Vamos y M. LdC que para sus propios canales de beIN. A lo mejor me equivoco.

Y sobre lo del control editorial. Yo tambien creo que eso, y como decia en mi anterior mensaje, tiene lógica que sea así. Es Movistar y no Mediapro, la adjudicataria de los derechos. Si ese "poder" tambien lo vende/cede a terceros...
celtics pride
Contactar:
Contactar celtics pride
Enviar mensaje privado

Mensaje por celtics pride » 06 Ago 2019, 17:37

VTDTAlm escribió:¿Adios a la pareja Sanchís-Segurola?:
Para un experto en fútbol solo podemos ofrecerte lo mejor y a los que mejor te lo pueden contar. En Movistar siempre tienes a los principales prescriptores del fútbol. Tendrás a los ya clásicos en nuestra plataforma y los más nuevos:
Carlos Martínez
Michael Robinson
Juanma Castaño
Maldini
Raúl Ruiz
Sergio Sánchez
Lidia Blanco
Dani Garrido
Axel Torres
Jorge Valdano
Gustavo López
Joseba Larrañaga
Rebeca Haro
Susana Guasch
Quien sabe. (en mi opinión) ojalá sea asi.

En la NP de presentación de M. LdC aparecia el nombre de José Sanchís. En esta, no. Claro que tampoco aparecian nombres como Lluis Izquierdo y Miguel Ángel Román...y yo he visto a Miguel Ángel Román narrar partidos de Champions, del Atleti, junto a Rubén Uria, de comentarista.

Sobre ese listado. Asi, a bote pronto. Croe que, provenientes de beIN/GOL, hay muy pocos: Dani Garrido, Axel Torres y Jorge Valdano.

Corregidme si me equivoco.

Saludos.
Susana Guasch una duda que tengo es hija del Guasch que salia en TVE, el del pelo blanco con bigote o el guasch de la radio que esta en la cope :green: :?
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » 06 Ago 2019, 17:44

De Tomas Guasch el que trabaja en COPE.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 06 Ago 2019, 17:48

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
tele10
Contactar:
Contactar tele10
Enviar mensaje privado

Mensaje por tele10 » 06 Ago 2019, 21:29

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Responder
  • Vista para imprimir

2897 mensajes
  • Página 36 de 194
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37